Muy buenas,me gustaría salir de dudas ya q ahora si estoi decidido a dar el cambio,ya q la philips de 58 pulgadas q tengo me tiene negro a la hora de meterme al netflix tarda 10 minutos y tienes q estar cada 2 x 3 volviendote a conectar a internet va todo superlento...No entiendo de nada la verdad,solo puedo decir q quiero un tv d 65 pulgadas solamente para ver tdt,deportes casi siempre y netflix para nada mas,pero quiero la mejor imágen posible y q no tenga q estar esperando 10 minutos como estoi ahora cada vez q enciendo la tele para meterme al netflix...veo la tele sobre 2.5 metros y mas q nada siempre con poca luz...pero ni idea de q poder comprarme ayer estuve corte inglés y el xiko me volvió loco,me enseño 8 10 tv me explicaba pero yo,como q nada me las apuntó en un papel eso sí quiero gastarme un máximo de 1800 euros..os digo me escribió en l papel:-lg 65uj750v premium uhd uk,hdr---samsung curvo ue65mu6505 uhd,uk---panasonic tx-65ex730e uhd,4k,hdr---sony Kd 65xe7096 uhd,4k,hdr---sony kd 65xe8596 uhd,4k,hdr---panasonic tx-65ex613e uhd,4k,hdr-----samsung ue 65mu6105 uhd,4k,hdr---y por último me puso la hisense uled h65nu8700 uhd,4k,hdr, q por cierto es la única realmente q he visto puesta en casa,la tiene un amigo y la verdad q se ve espectacular y a la hora de conectarse todo perfecto y el netflix se le ve increíble,pero sinceramnte no tengo ni idea de nada,si hubiese otra con mejores características q se adapte mejor amí pues me gustaría no equivocarme..yo lo digo solo ña quiero para deportes y netflix pero quiero q se vea genial,como he dicho la única q he visto ha sido la hisense y la verdad q a simple vista me ha encantado..muchas gracias!!