Hola chicos, soy nueva en el foro, me he leído bastantes hilos y ando buscando una tv nueva. Es para ver en el salón a unos 2 o 3 metros de distancia, por espacio me encaja mejor una de 49 o 50 pulgadas, pero oled no hay nada de menos de 55. Uso: neftlix, chromecast, play4. Me da igual pantalla curva o no, pero quiero una tv que me dure unos cuantos años, la que tengo ahora lleva en casa 10 y no es ninguna maravilla. Presupuesto entre 1000-1500 difícil estirarlo más, si queda por la parte de abajo del presupuesto o por el medio mejor, pero si hay algo que merezca más la pena en la parte superior pues...se estudia. Opciones que barajo de momento lg55eg910v o LG55EG97AV, por lo que he visto la primera es curva y tiene 3d y es de 2015 y la segunda es de este año y plana, ¿hay más diferencias? ¿cuál merece más la pena? Las dos rondan los 1300, por ese mismo precio barajo la led de sony de 49 pulgadas, la 9005. ¿alguna otra opción a tener en cuenta?, según mis usos y lo que busco...¿qué me recomendáis? Mil gracias