Esta semana me han llegado dos unidades del sub Mivoc Hype10 G2, del que tuve noticia a través de este foro (hay algún hilo interesante sobre el sub). Siguiendo la que es mi configuración preferida, he planteado un 2.2, es decir, monitores más dos subs.

El Mivoc Hype10 G2 se consigue ahora mismo por 139€ en Amazon: https://www.amazon.es/mivoc-Subwoofe.../dp/B00F0JPUFQ

La calidad de diseño, acabados y sonido me parece muy buena, y por ese dinero, una ganga:

La caja tiene un tamaño y peso manejable:
[/URL]

Los refuerzos sencillos pero eficaces:


Las patas vienen aparte, sólo hay que atornillarlas:


Los laterales traen un plástico protector que se retira con facilidad (aunque no lo parezca):


Los laterales se ven bastante bonitos una vez retirado el plástico:


Una imagen frontal:


Tiene buen tamaño, pero no asusta, digamos que el factor WAF es bastante aceptable:


Lo he cortado por alta con los monitores pasivos, el corte que más me ha gustado es a unos 90-100Hz (en mi caso y con estos monitores), phase 0 y el volumen no llega a la mitad:


Y el resultado final en la sala:


Ya he comentado que ahora ecualizo con un sencillo EQ gráfico de 10 bandas, y mi fuente es el móvil ( https://www.forodvd.com/tema/173442-...y-ecualizador/ ). Uso un sencillo adaptador bluetooth para los equipos. El ampli es un Pioneer A209R, y los monitores un modelo de Tannoy que me encanta, el más pequeño de la serie MX de principios de los 2000.

El equipo sin ecualizar:


Ecualizado:


Por alguna razón, en las gráficas se aprecia una caida muy pronunciada en agudos, quizás tenga que ver con la distancia de los monitores al micro (unos 3,50m), porque hace unos días hice la misma medida de los monitores solos (ecualizados) en una posición más cercana al punto de escucha, que por motivos domésticos no he podido mantener:


El resultado es para mi muy bueno, estoy contentísimo. Para que os hagáis una ligera idea de cómo suena, y sobre todo para ver cómo ya con una sencilla EQ gráfica de 10 bandas se puede limpiar y enriquecer el sonido en la sala de forma notable, he subido este video con unos segundos del mismo tema, sin EQ y luego con EQ:



Saludos!