Tengo un samsung 55" de hace unos años UE55D7000 y quiero cambiarlo por uno nuevo de 65", ya que mis padres se lo quedaran para una casa de campo.

Aunque suene raro mi uso principal es navegar por internet (web, youtube, prensa...), con lo que quiero uno que se vea lo mejor posible con textos, youtube y este contenido. Luego el 2º uso obviamente pelis y series de netflix/hbo. Tengo una PS3 pero apenas juego, y os diría que TDT ni me haría falta (no veo tv), y lo poco que veo es a la carta online (ah y odio el furgol X)

La TV la suelo ver de noche cenando con poca luz o a oscuras (después de cenar . Mi presupesto sobre 2500€ y marcas me gustan Samsung, Sony, LG. (si son 2000 o 1500€ pues mejor...), pero algo que me dure otros 5años

También valoro que lleve caja de cables separada y si lleva un smarTV potente rápido y fluido mejor. Igual para 4K y netflix da mejor resultado que el MediaCenter que tengo, que aunque es un intel i5, lleva gráfica integrada muy simple y algunos contenidos a veces me dan algún que otro tirón...

Me molaría OLED, pero creo que se me va de precio en 65" y no quiero otro 55"... No me corre prisa, mi idea era cambiarlo fin de año, o antes black friday o cuando haya alguna oferta buena...