Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

  1. #1
    principiante Avatar de Bikot
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, comite de sabios.

    Tengo un salon de 20m2 no dedicado con unas jamo S506, y un onkyo TS-RX 607, y ya toca jubilarlos, quiero dar el salto al 4k con la sony A1 de 65" y tampoco me quiero ir demasiado de presupuesto con el home cinema.

    He estado leyendo mucho sobre las Magnat hasta el punto de que me han enamorado, pero lo que he leido es de comentarios de hace 3 años, siguen siendo una buena opcion? o creeis que ya hay opciones mejores por ese precio?

    Si eligiera Magnat para mi salon seria buena opcion las torres 1002, central 252 (el vector creo que esta descatalogado), traseros 102, y sub 202 (el 302 para mi salon creo que es mucho y tendria que mirar el tamaño y donde lo meto jeje), la duda que tengo es que AV recomendais para este equipo que tenga dolby atmos y 4k, y los altavoces atmos cuales le podria poner, otros 102?

    Mi presupuesto total es de 1.500€ con AV incluido, aunque si encontrara una muy buena combinacion que mereciera la pena subir algo el presupuesto, me lo plantearia.

    Tambien veo que hablais mucho de las Klipsch, pero algunas se van mucho de precio.

    Este 5.1.2 se dispara bastante.

    Klipsch R-26F Atmos System 5.1.2

    Y tp me gustan los atmos, no quiero colgarlos aunque seria lo suyo, quiero que sean de estanteria como los traseros, los pondria encima del televisor en una estanteria elevada y los inclinaria hacia el sofa, si son atmos tp influye mucho no?

    Podria plantearme esa opcion sin esos atmos, y que podria usar de atmos de esa gama? Y que AV?

    Los monitor audio tambien seria otra opcion pero seguiria teninendo el mismo problema con los atmos. jeje

    Monitor Audio Reference 4 + sub

    Por precio estan los magnat, monitor audio y luego klipsch, creeis que vale la pena ese incremento de precio por la calidad que ofrecen?

    Muchas gracias a todos por responder.

  2. #2
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Por 1700 tienes el Zensor 3 Cinema Pack con AV Denon X2300 compatible con Atmos.

    https://www.stylesound.com/denon/avr...-3-cinema-pack

    Sí buscas más y pides precio a varias tiendas igual lo bajas un poco más.

    Por otra parte, en Amazon USA yo he comprado unos PolkAudio Omw 3 para el techo, por 120 eur todo incluido.

    Con estas opciones lo tendrías hecho por unos 1800 euros.

    Mirate bien la recomendación de Dolby para una configuración 5.1.2, los dos altavoces atmos han de ir en el techo apuntando para abajo, así les pondré yo.
    Bikot ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  3. #3
    principiante Avatar de Bikot
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Por 1700 tienes el Zensor 3 Cinema Pack con AV Denon X2300 compatible con Atmos.

    https://www.stylesound.com/denon/avr...-3-cinema-pack

    Sí buscas más y pides precio a varias tiendas igual lo bajas un poco más.

    Por otra parte, en Amazon USA yo he comprado unos PolkAudio Omw 3 para el techo, por 120 eur todo incluido.

    Con estas opciones lo tendrías hecho por unos 1800 euros.

    Mirate bien la recomendación de Dolby para una configuración 5.1.2, los dos altavoces atmos han de ir en el techo apuntando para abajo, así les pondré yo.
    Ok, muchas gracias, pero busco un conjunto con dos torres frontales, seguramente cogere un 5.1 y reaprovechare los JAMO traseros u otros altavoces que tengo por casa para hacer el atmos, si veo que se escucha bien y me cunde ya pondria otros mejores, justamente estaba mirando las configuraciones de dolby para el atmos, gracias.

  4. #4
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Tienes espacio para poner dos torres a los lados de la tv ?
    He tenido la oportunidad de escuchar prácticamente todo la gama Klipsch. Si optas por esta marca, no te recomiendo para nada la gama R. Para ir a esta marca has de ir para la gama superior -RP, nada que ver con la anterior.
    El sonido de las Klipsch RP-280F es espectacular.
    ManuelBC y Mayoyo han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #5
    principiante Avatar de Bikot
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Tienes espacio para poner dos torres a los lados de la tv ?
    He tenido la oportunidad de escuchar prácticamente todo la gama Klipsch. Si optas por esta marca, no te recomiendo para nada la gama R. Para ir a esta marca has de ir para la gama superior -RP, nada que ver con la anterior.
    El sonido de las Klipsch RP-280F es espectacular.
    Si, si, tengo espacio, ahora mismo tengo dos torres JAMO S506, y aun me sobra espacio para poner algo mas tocho aunque tp quiero pasarme, jejeje creo que voy a descartar los Klipsch porque acabo de ver que los traseros miden 38 de ancho por 38 de fondo y no me van a caber en la estanteria que tengo detras del sofa, y si me caben no los podria orientar hacia el centro del sofa los tendria que poner mirando a la TV, no se si se perdera el efecto envolvente. Tambien podria valorar comprarme las torres Klipsch RP-280F y un central Klipsch de la serie RP tb, y de traseros dejar los JAMO pero no se como saldria el invento, joer, el tamaño de los traseros Klipsch me ha fastidiado la jugada.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Yo no pondria atmos. Apenas hay contenido en castellano y ni casi en V.O.

    Denon X1300 es una buena opción a buen precio.
    Los Dali, Wharfedale o Monitor Audio antes que Magnat Supreme.
    Bikot ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante Avatar de Bikot
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no pondria atmos. Apenas hay contenido en castellano y ni casi en V.O.

    Denon X1300 es una buena opción a buen precio.
    Los Dali, Wharfedale o Monitor Audio antes que Magnat Supreme.
    Con el denon 1300 tendría suficiente? lo veo bastante completito.

    De los altavoces, los has puesto en orden de preferencia?

    He visto estos packs de Dalí que no están nada mal.

    https://lafargayherranz.com/tienda/m.../cinema-packs/

    Alguna serie a recomendar?

    Gracias.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Los tres son muy similares, los Dali la gente que los tiene, está muy contenta ... igual que los otros.
    Bikot ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Mirate esta web. No encontraras precios mas bajos en Europa para la marca KLIPSCH.
    El precio del central en esta web es como unos -150 que en cualquier otro sitio. En las Klipsch rp-280f en descuento es aún mayor.

    Thegreatsound
    Bikot ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  10. #10
    principiante Avatar de Bikot
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Tienes espacio para poner dos torres a los lados de la tv ?
    He tenido la oportunidad de escuchar prácticamente todo la gama Klipsch. Si optas por esta marca, no te recomiendo para nada la gama R. Para ir a esta marca has de ir para la gama superior -RP, nada que ver con la anterior.
    El sonido de las Klipsch RP-280F es espectacular.
    He estado mirando mejor las Klipsch, y creo que acabare con ellas.

    De torres fontales las RP-280F no son muy grandes para 20m2? No se me juntara el sonido y me faltara sala? Las tendre a una distancia de 3 metros entre ellas y de mi. Otra opcion seria la Klipsch RP-250F o la Klipsch RP-260F, no se como va eso de los dB, Omhs, KHz y los Hz para la sala que tengo pero son bastante parecidos entre los 3 modelos, las 280 tienen mas vatios.

    De central estoy entre el Klipsch RP-250C de 3 vias y el Klipsch RP-440C de 5 vias, tengo que ver si me cabe el de 5 vias.

    Los traseros tendran que ser los Klipsch RP-240S, los Klipsch RP-250S son demasiado grandes.

    Y otra duda que tengo es con el subwoofer, para una sala de 20m2 no tendria que ser de 10"? 12" no seria demasiado?

    Estoy entre el Klipsch R-10SW y el Klipsch R-10SW de 10", si se puediera de 12" el Klipsch R-112SW es demasiado grande, supersonido monta con las Klipsch el SVS PB-1000 y el SVS PB-2000, pero el 2000 vale casi 1000 €, el SVS PB-1000 tambien es bastante grande, y el SVS SB-1000 es mas pequeño pero no se si estaria a la altura del resto del equipo.

    Muchas gracias por las respuestas.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Mirate esta web. No encontraras precios mas bajos en Europa para la marca KLIPSCH.
    El precio del central en esta web es como unos -150 que en cualquier otro sitio. En las Klipsch rp-280f en descuento es aún mayor.

    Thegreatsound
    Ostras, muchas gracias, mirando por encima me puedo ahorrar tranquilamente con todo el set 500 pavazos.

    Acabo de ver en otro hilo que dudabas entre los que comento arriba, al final por cual te decidiste? Por el Klipsch R-112SW o por algun SVS?

    Gracias.
    Última edición por Bikot; 18/10/2017 a las 15:03

  11. #11
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Cita Iniciado por Bikot Ver mensaje
    He estado mirando mejor las Klipsch, y creo que acabare con ellas.

    De torres fontales las RP-280F no son muy grandes para 20m2? No se me juntara el sonido y me faltara sala? Las tendre a una distancia de 3 metros entre ellas y de mi. Otra opcion seria la Klipsch RP-250F o la Klipsch RP-260F, no se como va eso de los dB, Omhs, KHz y los Hz para la sala que tengo pero son bastante parecidos entre los 3 modelos, las 280 tienen mas vatios.

    De central estoy entre el Klipsch RP-250C de 3 vias y el Klipsch RP-440C de 5 vias, tengo que ver si me cabe el de 5 vias.

    Los traseros tendran que ser los Klipsch RP-240S, los Klipsch RP-250S son demasiado grandes.

    Y otra duda que tengo es con el subwoofer, para una sala de 20m2 no tendria que ser de 10"? 12" no seria demasiado?

    Estoy entre el Klipsch R-10SW y el Klipsch R-10SW de 10", si se puediera de 12" el Klipsch R-112SW es demasiado grande, supersonido monta con las Klipsch el SVS PB-1000 y el SVS PB-2000, pero el 2000 vale casi 1000 €, el SVS PB-1000 tambien es bastante grande, y el SVS SB-1000 es mas pequeño pero no se si estaria a la altura del resto del equipo.

    Muchas gracias por las respuestas.



    Ostras, muchas gracias, mirando por encima me puedo ahorrar tranquilamente con todo el set 500 pavazos.

    Acabo de ver en otro hilo que dudabas entre los que comento arriba, al final por cual te decidiste? Por el Klipsch R-112SW o por algun SVS?

    Gracias.
    Cita Iniciado por Bikot Ver mensaje
    He estado mirando mejor las Klipsch, y creo que acabare con ellas.

    De torres fontales las RP-280F no son muy grandes para 20m2? No se me juntara el sonido y me faltara sala? Las tendre a una distancia de 3 metros entre ellas y de mi. Otra opcion seria la Klipsch RP-250F o la Klipsch RP-260F, no se como va eso de los dB, Omhs, KHz y los Hz para la sala que tengo pero son bastante parecidos entre los 3 modelos, las 280 tienen mas vatios.

    Las RP-280F no te defraudara.

    De central estoy entre el Klipsch RP-250C de 3 vias y el Klipsch RP-440C de 5 vias, tengo que ver si me cabe el de 5 vias.

    Sin lugar a duda, el RP-440C

    Los traseros tendran que ser los Klipsch RP-240S, los Klipsch RP-250S son demasiado grandes.

    Y otra duda que tengo es con el subwoofer, para una sala de 20m2 no tendria que ser de 10"? 12" no seria demasiado?

    Estoy entre el Klipsch R-10SW y el Klipsch R-10SW de 10", si se puediera de 12" el Klipsch R-112SW es demasiado grande, supersonido monta con las Klipsch el SVS PB-1000 y el SVS PB-2000, pero el 2000 vale casi 1000 €, el SVS PB-1000 tambien es bastante grande, y el SVS SB-1000 es mas pequeño pero no se si estaria a la altura del resto del equipo.
    Ostras, muchas gracias, mirando por encima me puedo ahorrar tranquilamente con todo el set 500 pavazos.

    Acabo de ver en otro hilo que dudabas entre los que comento arriba, al final por cual te decidiste? Por el Klipsch R-112SW o por algun SVS?
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllll
    Gracias.

    Dos claros favoritos Klipsch R-112SW -------- SVS PB-1000.
    ..................
    Bikot ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  12. #12
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Compañero, estoy leyendo un poco varios hilos para tener algo de información para cuando cambie mi equipo y acabo de ver que un conjunto que te recomendaba otro forero, el denon 2300 mas dali zensor 3, que costaba 1700, tiene ahora una muy buena rebaja. En la misma web que te decían lo he visto por 1200 .Te lo digo por si te interesara. Saludos
    ManuelBC, hanigaan y Bikot han agradecido esto.

  13. #13
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Cita Iniciado por sephirot Ver mensaje
    Compañero, estoy leyendo un poco varios hilos para tener algo de información para cuando cambie mi equipo y acabo de ver que un conjunto que te recomendaba otro forero, el denon 2300 mas dali zensor 3, que costaba 1700, tiene ahora una muy buena rebaja. En la misma web que te decían lo he visto por 1200 .Te lo digo por si te interesara. Saludos
    Ojo, esos 1200 es sin el subwoofer.

    La página da lugar a error porque en la foto sale el sub pero a la derecha hay un desplegable para elegir el sub y ahí ya se va a 1700 con el E12.
    Bikot ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  14. #14
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Ojo, esos 1200 es sin el subwoofer.

    La página da lugar a error porque en la foto sale el sub pero a la derecha hay un desplegable para elegir el sub y ahí ya se va a 1700 con el E12.
    por 1700 esta este conjunto que te hubiera ido de perlas Showtime .

    Dali Zensor 7 Zensor 3 E12Sub


    o mejor este por 1600 para bikot:

    Dali Zensor 7 E12 Pack
    Bikot ha agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  15. #15
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema 5.1.2 con presupuesto de 1500€ que me recomendais?

    Cita Iniciado por angaor Ver mensaje
    por 1700 esta este conjunto que te hubiera ido de perlas Showtime .

    Dali Zensor 7 Zensor 3 E12Sub


    o mejor este por 1600 para bikot:

    Dali Zensor 7 E12 Pack
    Para @ Showtime esas Dali 7? Seguro ?

    Para @Bikot, seria un pack a tener en cuenta, eso si las Dali son 7", las RP280F son 8".
    Bikot ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. busco ayuda para comprar home cinema, presupuesto 1500-2000€
    Por aalbertoo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 03/10/2012, 03:31
  2. Home cinema 1000eur presupuesto no soy muy exigente..... Que me recomendais ?
    Por isaac_tejero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2012, 16:43
  3. Home cinema con monitores, tengo 1500€ / 2000€ y poco conocimiento
    Por aruizm0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/06/2011, 11:56
  4. Busco consejo HOME CINEMA de 1500 Eur.
    Por m2r2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2007, 22:15
  5. Presupuesto 1500€ para home cinema
    Por carsonfire en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2005, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins