Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 35

Exprimir la OLED

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado Exprimir la OLED

Hola chicos
    Me gustaría exprimir la oled
    El salto del full hd a 4K no es muy grande pero a 4K HDR si lo es

Me estoy bajando documental planeta tierrra 2

Me podéis sugerir alguna peli que se te caiga la baba en la oled ?

El vídeo del ajedrez ha sido el que más me ha impresionado

Y algún juego de ps4 pro? El 9 noviembre sale call of duty .. me imagino que lucirá genial

Què contento estoy con las 65 pulgadas a 3 metros. Hasta a mi mujer le gusta y eso que cuando pasé de 32 a 46 pulgadas puso el grito en el cielo

Anonimo070120193
    Invitado

Predeterminado Re: Exprimir la OLED

Las demos suelen sacar lo mejor de la OLED, pero eso no significa "exprimirla". Es decir, esas demos son técnicamente perfectas, están hechas para eso, para causar un "efecto WOW" brutal, pero son eso...demos.

Es cierto que el HDR supone un antes y un después. Y no necesariamente tiene que estar ligado al 4K, pues muchas de las películas que salen en formato disco NO están en 4K NATIVO, muchas son 2K reescalado y otras como Transformers 5 tienen planos en 4K y 1080P, y salvo que estés a un metro, no notas prácticamente nada.

Un ejemplo de HDR aplicado a 1080 es la serie Star Trek Discovery, que está en Netflix y luce bárbaro (en Dolby Vision).

Películas tienes muchas, pero no pienses que la aplicación del HDR vaya a suponer en muchas de ellas un "antes y un después". El HDR puede ser aplicado de forma sutil pero marcado en determinados planos, no siempre va a ser una fiesta de colores y brillos intensos. No va por ahí el camino.

En videojuegos, más te vale vender esa PS4 Pro y pasarte a la X. Eso sí que va a suponer una verdadera revolución y es donde pienso yo que se le va a sacar el máximo partido.

65 pulgadas a 3 metros es un tamaño ideal, pero yo sigo pensando que mejor 75 jajaja.
    koalakoala, BROBRO y Rickyfd han agradecido esto.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje

En videojuegos, más te vale vender esa PS4 Pro y pasarte a la X. Eso sí que va a suponer una verdadera revolución y es donde pienso yo que se le va a sacar el máximo partido.

.
    Actpower, ya lo he pensado pero es que la play tiene juegos exclusivos que me encantan ... estoy esperando ansioso a DETROIT BECOME HUMAN, THE LAST OF US 2

Anonimo070120193
    Invitado

Como he comentado por otros lares, a mí los exclusivos me dan mucha rabia, ¿tengo que comprar las dos consolas para disfrutarlos?. No me parece bien, además de la pasta que supone.

Aquí primo la capacidad técnica y que bueno, no puedo ocultar que soy afín a la marca y la verdad tengo algo de tirria a Sony en este caso.

No dudo que la PS4 Pro es una gran máquina, pero no hay color con la X, de momento no.
    koalakoala ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    01 oct, 02

Yo también tengo el de planeta tierra 2, y en 4k hdr, es una brutalidad. Como comenté en otro hilo probé también the martian, el renacido, la vida de pi, transformers 5, the shallows y todos son de caerse la baba.......

En la play sólo he probado el Uncharted 4 y en hdr ser ve que te cagas. Y en la xbox s, tienes la demo del forza 7 en 4k hdr y es la ostia también.

Un saludo.
    koalakoala y Ginetepalido han agradecido esto.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Aquí primo la capacidad técnica y que bueno, no puedo ocultar que soy afín a la marca y la verdad tengo algo de tirria a Sony en este caso.

No dudo que la PS4 Pro es una gran máquina, pero no hay color con la X, de momento no.
    Esto es muy relativo, porque la Xbox x es más moderna que la pro, es como decir que la pro es mejor que la Xbox s, para mi si, y la Xbox s que la ps4, y así sucesivamente, seguramente la ps5 será mejor que la Xbox x.

Yo soy de Play station por jugar también con los colegas, pues todos tenemos la misma, y quiero seguir jugando con ellos.

Koalakoala, yo también espero el nuevo call of duty, pero de momento lo flipo con el gran turimo sport, un espectáculo en hdr.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

Anonimo070120193
    Invitado

Como digo, yo no me fijo en la potencia, que la PS4 pro es más potente que la "S", pues claro, no lo niego. Pero son muchas otras cosas y detalles, no solo la potencia. Cada nueva consola que sacan unos y otros es más potente que la anterior y así seguirá siendo, pero a mí la camino que ha escogido Microsoft y las opciones que ofrece me parecen de largo mucho más interesantes que lo que me ofrezca Sony.

Y no voy a entrar en el sobado tema de las odiosas comparaciones, que siempre las hay y las habrá.

Tampoco quiero que éste hilo se convierta en el hilo de XBOX vs PLAY, porque es absurdo, ya tienes EOL si quieres para ese tipo de cuestiones.

Así que por mi parte aquí lo dejo :-)
    Capoeira ha agradecido esto.

aspirante Avatar de Borja_8
    Registro
    30 dic, 14

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Hola chicos
    Me gustaría exprimir la oled
    El salto del full hd a 4K no es muy grande pero a 4K HDR si lo es

Me estoy bajando documental planeta tierrra 2

Me podéis sugerir alguna peli que se te caiga la baba en la oled ?

El vídeo del ajedrez ha sido el que más me ha impresionado

Y algún juego de ps4 pro? El 9 noviembre sale call of duty .. me imagino que lucirá genial

Què contento estoy con las 65 pulgadas a 3 metros. Hasta a mi mujer le gusta y eso que cuando pasé de 32 a 46 pulgadas puso el grito en el cielo
    Yo de pelis/documentales ando escaso.

Sobre juegos en PS4 Pro, te comento:

- Deportes: Fifa 18 y NBA 2K18 lucen genial. A mí me encantan. El panel se "enciende" al activarse el HDR y es espectacular.

- Shooter: Battlefield 1. Han implementado el HDR más tarde, no venía en el juego base pero igualmente se ve muy bien. Aunque yo no juego en la OLED a shooters porque me mareo un poco. Supongo que por tamaño. En el monitor juego bien. Evidentemente esto es algo personal, si no tienes este problema, lo disfrutarás a tope

Espero te sirva.

Saludos
    koalakoala ha agradecido esto.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

La última de Transformers, se te caerá la baba y a saber que mas xD, es IM-PRE-SI-O-NAN-TE .
    ManuelBC y koalakoala han agradecido esto.

+ Responder tema