Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Duda entre EX780 y XE94

  1. #1
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Duda entre EX780 y XE94

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, quisiera plantearos la duda sobre cuál de ellas es la más adecuada para un uso de series deportes cine y escasa TDT, todo ello con señal Full HD vía satélite y con señal directa a la TV,no sé si merecería la pena pasar la señal del deco del satelite por el marantz y después a la tv, nada de juegos y la señal de internet es de 8mb la fibra sabe Dios cuando llegará por que es un pueblo, aplicaciones que uso en la TV nada más que YouTube muy de vez en cuando,muchas gracias a todos y un saludo.
    RobertGM84 ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Alguien que responda, yo tambien dudo entre estas 2 o incluso la oled full-hd

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Obviamente la XE9405, es una FALD comparado con una Edge LED como la EX780 además de mayor brillo, mejor color y sobretodo mucho mejor contraste. que la Panasonic.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Alguien que responda, yo tambien dudo entre estas 2 o incluso la oled full-hd
    Si dudas con la OLED FullHD es porque no tienes pensado ver nada en 4K HDR a corto-medio plazo, entonces sería la opción si ves tdt hd, como tv de pago, así como Blu-ray 1080p.
    RobertGM84 ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Gracias, y comparada con la xe9005 tambien mereceria mas la pena que la pana 780 al ser fald o ya no? Y respecto a contenido 1080p seguira mucho tiempo saliendo peliculas y siendo la tdt en dicho formato, hd fullhd, o se espera que sea 4k a no mucho esperar?

    Pregunto porque crei se preguntaba por la xe9005 no la 94 que obviamente es mucho mejor, en el ECI el vendedor me aconsejo con mucho la pana 780 ala xe8005, claro diferente nivel y diferente precio pero como estaban al lado me las comparo... la funcion triluminos aviva demasiado los colores y me señaló se veia mejor la pana, por eso preguntaba por a mismo rango de precios cual seria mejor la 9005 o la 780, y luego seria la oled full hd que ya esta por precio parecido al menos por internet y viendo yo veria sobre todo tdt y peliculas que parece van a seguir sacando en full durante bastante tiempo mas, hd micro-hd etc.. Gracias un saludo.
    Última edición por RobertGM84; 25/11/2017 a las 16:23

  6. #6
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    la funcion triluminos aviva demasiado los colores y me señaló se veia mejor la pana, por eso preguntaba por a mismo rango de precios cual seria mejor la 9005 o la 780, y luego seria la oled full hd que ya esta por precio parecido al menos por internet y viendo yo veria sobre todo tdt y peliculas que parece van a seguir sacando en full durante bastante tiempo mas, hd micro-hd etc.. Gracias un saludo.
    Al margen que te recomendaría que las testees a ambas, para que salgas de dudas por ti mismo... pero en mi opinión personal, el EX780 tiene más Pros que la XE9005 (que es un buen tv, pero en Picture Quality el EX780 esta mejor parado que la XE9005).

    Éxitos.
    mon6969 ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Yo no puedo opinar de la Sony, porque no la he testeado, pero de la ex780 que soy propietario, te puedo decir que se porta de maravilla, e incluso siendo una Edge LED, sus niveles de negro y retroiluminación se portan muy bien.
    Es posible que se eche en falta más brillo para más punch en hdr, pero yo la uso en modo cine real y ya así va sobrada.
    Tiene también una característica para mi importante que no la tiene ninguna otra, es el único modelo de 2017 que sigue siendo 3d y para mí que lo consumo bastante se agradece.
    Saludos
    largiko ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #8
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Por si te interesa además, el precio que tiene la televisión de Panasonic en Supersonido es muy atractivo:

    Panasonic TX-50EX78031

    Salu2
    largiko y Kun han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Yo no puedo opinar de la Sony, porque no la he testeado, pero de la ex780 que soy propietario, te puedo decir que se porta de maravilla, e incluso siendo una Edge LED, sus niveles de negro y retroiluminación se portan muy bien.
    Es posible que se eche en falta más brillo para más punch en hdr, pero yo la uso en modo cine real y ya así va sobrada.
    Tiene también una característica para mi importante que no la tiene ninguna otra, es el único modelo de 2017 que sigue siendo 3d y para mí que lo consumo bastante se agradece.
    Saludos
    Hola, te importaría decirme la medida de alto de tx 58ex780e con el soporte al mínimo.No encuentro esa medida en ningún lado, tan solo viene una que debe ser con el soporte al máximo, pues es de más de un metro.Tengo un espacio de unos 81cm en el mueble y me gustaría saber si entra con el soporte de mesa.
    Saludos.
    franjhos ha agradecido esto.

  10. #10
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Cita Iniciado por ecito Ver mensaje
    Hola, te importaría decirme la medida de alto de tx 58ex780e con el soporte al mínimo.No encuentro esa medida en ningún lado, tan solo viene una que debe ser con el soporte al máximo, pues es de más de un metro.Tengo un espacio de unos 81cm en el mueble y me gustaría saber si entra con el soporte de mesa.
    Saludos.
    Lo siento, pero la tengo colgada, nunca puse su soporte.
    No he podido responder antes pues he estado recién operado y desconectado de la tecnología
    Saludos
    largiko ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Lo siento, pero la tengo colgada, nunca puse su soporte.
    No he podido responder antes pues he estado recién operado y desconectado de la tecnología
    Saludos
    Gracias, que te mejores cuanto antes compañero.

  12. #12
    Kun
    Kun está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    La de 50 pulgadas está en oferta en supersonido por 999€ me parece un ofertón y una tele que no defrauda
    Televisor: Panasonic Ex780 50'
    Receptor: Denon avr-x1400h
    Columnas: Q acoustics 3050
    Central: Q acoustics 3090C
    Surround: Q acoustics 3010
    Subwoofer Q acoustics 3070s
    Consolas: Xbox one, Nintendo switch

  13. #13
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Estuve mirando esta tv comparandola con la xe9005 , me he fijado pierto al mirarla de lado en cuanto giro del centro se empieza a perder la imagen creo mas rapido que la sony que es VA, creo con las lg pasa lo mismo, no deberia ser al reves ?, que pena que no sea direct led/fald, porque al menos en tdt al verlo en la tienda se veia mas real la pana que la sony

  14. #14
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Estuve mirando esta tv comparandola con la xe9005 , me he fijado pierto al mirarla de lado en cuanto giro del centro se empieza a perder la imagen creo mas rapido que la sony que es VA, creo con las lg pasa lo mismo, no deberia ser al reves ?, que pena que no sea direct led/fald, porque al menos en tdt al verlo en la tienda se veia mas real la pana que la sony
    Tanto la Pana EX780 como la Sony XE90 llevan panales VA así que la perdida de calidad con el angulo de visión debería ser más o menos similar (aunque puede ser que la Pana sea incluso peor en este sentido porque solía montar paneles de Innolux que parece ser que son peores en este sentido que los Samsung o AUO que puede llevar la Sony)

    Las TV LG llevan todas paneles IPS con lo que el ángulo de visión es moderadamente mejor que el de cualquiera de las dos anteriormente mencionadas.

    En cuanto a que veias mejor la TDT en la Pana que en la Sony pese a no ser FALD pues es facilmente explicable en el hecho de que el FALD de la Sony es muy modesto en cuanto a número de zonas y en segundo lugar porque la "ligera" mejora en el contraste que podrías notar en la Sony respecto a la Pana por el hecho de llevar FALD solo se precibiría en entornos muy controlados de ilumibnación (totalmente a oscuras, con el valor del local dimming puesto a valores altos, etc)
    RobertGM84 ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Duda entre EX780 y XE94

    Entonces sony lleva paneles samsung y la 780 innolux?, es que ciertamente comparando la sj850 y la 780 con la sony serie 9005 se ve menor perdida en la sony, y creo la sony serie 8 ips pierde menos tambien que la lg a pesar de ser ips y que la pana, pero me llamo la atencion que me recomendaron la 780 y es cierto al menos en 1 canal tdt que nos pusieron para las 2 al lado de casualidad comprobar, y veia por ejemplo la imagen de 1 cara mas realista en la panasonic, a pesar de que se habla muy bien de la sony al ser fald al tener buen procesador y demas y ambas estan a un precio parecido, la verdad ya dudo, en 4k no las he comparado pero supongo parecido con hdr las 2 y demas.

    PD: Sumado a que veo ésta tendra compatiblidad con hdr10+ y la xe9 no puede tener dolby vision, ojala fuera de 55 en vez de 50 jeje, por cierto alguien sabe que diferencia habra entre la xf780 y xe780?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony XE94/93
    Por koalakoala en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1035
    Último mensaje: 11/06/2021, 14:12
  2. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 13:01
  3. Duda entre 3 tv de 55'' 4k
    Por Denniscnp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2016, 01:10
  4. Duda entre entre dos modelos (Samsung o LG)
    Por jmartinktm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2014, 21:41
  5. Duda entre dos AV
    Por NRG en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2005, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins