lentitud de una sony KD55XE9005
-
recién llegado
lentitud de una sony KD55XE9005
hola, hace poco he adquirido esta TV y lo que veo es que es muy lenta.
Hasta el punto de que cuando estoy viendo netflix y subo o bajo el volumen, la barra de indicador de volumen se entrecorta o no sale y si lo hace sale a los tres segundos. También la serie o película que estoy viendo se entrecorta y engancha-.
En generar la noto muy lenta.
querría saber si esto es normal , o es así. Gracias
-
Re: lentitud de una sony KD55XE9005
Ni idea, pero es la primera vez que lo leo de esta tv,
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
asiduo
-
Es el Android TV en si que es muy intrusivo en algunas aplicaciones que tiene nada más arrancar el TV.
-
asiduo

Iniciado por
franjohk
hola, hace poco he adquirido esta TV y lo que veo es que es muy lenta.
Hasta el punto de que cuando estoy viendo netflix y subo o bajo el volumen, la barra de indicador de volumen se entrecorta o no sale y si lo hace sale a los tres segundos. También la serie o película que estoy viendo se entrecorta y engancha-.
En generar la noto muy lenta.
querría saber si esto es normal , o es así. Gracias
Salió esta última semana un nuevo firmware que mejora el tiempo de respuesta del televisor con el mando a distancia. Prueba a actualizarla y a ver si notas mejoría
-
recién llegado
-
principiante

Iniciado por
franjohk
gracias, voy a probar
La mia también es muy lenta, sobre todo nada más encender, durante el primer minuto no puedo ni dar el volumen, aquí ando debatiendo entre devolverla o no.
Pd: yo he instalado la última versión y sigue igual
-
asiduo

Iniciado por
jalambeas
La mia también es muy lenta, sobre todo nada más encender, durante el primer minuto no puedo ni dar el volumen, aquí ando debatiendo entre devolverla o no.
Pd: yo he instalado la última versión y sigue igual
Creo recordar que en Android TV hay una opción de encendido rápido. El único inconveniente es que te aumenta un poco el consumo en reposo.
-
aspirante
El problema de los foros es este, estáis diciendo que esta tv en lenta; mi hijo tiene una igual y va como un tiro. El problema es que de dos o cinco ejemplos negativos la gente deduce que este modelo es una kk ¿sabéis cuántas miles de tv similares se habrán vendido en el mundo ? Y porque dos o diez casos son negativos la gente ya menosprecia un producto.