Buenos días a todos, ¡cuánto tiempo!

Aún recuerdo los debates con los televisores de plasma allá por 2008/2009... Me acabé comprando el PANASONIC VIERA y aún lo tengo, aunque muchos auguraban que se quemaría, etc., etc., (se ve de vicio)

Llevo tiempo dándole vueltas a instalarme un proyector full hd en el salón de casa (6,5 x 4M) En principio lo usaría solo para ver algunas pelis y algún partido de fútbol. La luz no es problema, "para esos días" bajo persianas un poco.

El presupuesto estaría por unos 700/900€. He estado mirando y leyendo, pero me gustaría saber vuestra opinión si es que habéis usado alguno de los modelos que me planteo.

Básicamente son Optoma HD27, HD28 DSE, HD29Darbee o el BenQ W1090. La fuente sería en algunos casos original y en otras, no tanto Sobre el BenQ he leido que tiene falta de nitidez. (aunque aquí no mencionan nada del tema de la nitidez: TEST BENQ W1090 - Projection et Homecinéma )

Otro tema será después ver cómo llevo cables hasta el centro del salón, porque quiero dejarlo fijo en el techo. Está el Optoma WHD200, pero doscientos y pico euros me parece caro. ¿a esto hay alguna alternativa que sea funcional y más barata?

Aún estoy a tiempo porque esperaré a ver si en esto del BLACK FRIDAY cae alguna ofertilla.


Gracias.