Buena foreros he cambio de sub del cambridge audio aero 9 10 pulgadas al r115 para mi marantz sr6010. El problema es que a la hora de configurarlo con el audissey xt32 tengo que poner el pote en 2.5 de 11, sino me dice que el sub esta demasiado alto y me dice que baje la rueda y me va saliendo el numero de db en verde y rojo si sube de 85db me lo pone en rojo con el numero y me dice que lo baje. A la potencia de 2.5 de 11 me deja el canal en -3.5 db pero suena flojo para mi gusto que me recomendáis despues de haber pasado el audissey:

1- subir el canal del nivel del sub con ajustar nivel de canal lo tengo ahora en + 5 y suena algo mejor aunque lo veo todavia flojo.
2- subir el pote a 3 o 3.5 sobre 11 despues de haber pasado el corrector.ñ

3- en opciones ajustar nivel del sub hasta el conveniente

Sala de unos 22m2 el antiguo sub lo tenia como. 1/3 del pote y tiraba mas. El sub me ha llegado hoy por lo que no tiene ningún rodaje, creo que el sub tira tanto y baja tanto a 18 hz que tengo que poner el pote tan bajo por eso. La opcion que mas me convence es subir el pote a 3 o 3.5 parece que tira el doble o subirlo a 9 db el canal del sub en ajuste nivel canal
La estaria cagando al tocar el pote despues de pasar el audissey o no pasaria nada? O solo me dice el
Corrector del av que lo baje el para poder configurarlo correctamente sin problema despues de tocar el pote