Hola comunidad, hace algún tiempo que os sigo y hay que ver que complicado es este mundillo.... vaya por delante los agradecimientos por todo lo que ya está escrito y he tenido la oportunidad de leer.

El caso es que he pensado jubilar mi Bosse Lifestyle18 y volver a un equipo modular y aprovechando el cambio quería un receptor AV con dos salidas de HDMI ya que en la misma habitación tengo un TV y un proyector.

Había pensado en el Marantz SR6011 ya que ahora está a un pvp interesante si alguien lo tiene o conoce me podría decir si cuando conmutas el HDMI-2 el procesamiento del sonido es igual al del HDMI-1 o sólo es en stereo.

Puede parecer lógico que sí pero por ejemplo en el Denon AVR-X3300W ocurre exactamente eso, el HDMI-2 es para la zona 2 y cuando se selecciona solo sale sonido por los altavoces de la zona 2 por lo que en stereo.

En cambio en el Denon AVR-2300W las dos salidas HDMI funcionan en paralelo por lo que tanto si seleccionas el HDMI 1 como el 2 el sonido sale por "todos los altavoces"

Si conocéis algún otro receptor AV con la función que me hace falta me encantará escucharlas.