Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cable HDMI y AUDIO para varios años????

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Cable HDMI y AUDIO para varios años????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos, estoy en plena obra de mi sala dedicada y voy a darle al electricista el cable HDMI para que me pase desde donde esta el Reproductor hasta el Proyector, unos 10m de cable necesito.

    No entiendo mucho de cables hdmi aunque si se que hay varias versiones 1.1, 1.2,....

    Tengo un cable HDMI de 10m que me valdria, lo compra hace varios años en Amazon aunque ya no lo veo como para poder enseñaros cual es, lo que si os puedo poner es lo que viene escrito en el cable, por si os indica que tipo de cable es:

    "HIGH SPEED HDMI CABLE - E234411 AWM STYLE 20276 80ºC 30V VW-1"

    No se que version sera, pero lo compre hace unos años en Amazon y no era caro, asi que no se yo.

    El caso es que como me van a pasar el cable HDMI por el tabique, con obra, pues no quiero que en breve se me quede obsoleto, o no pueda reproducir 4k o yo que se.


    Igualmente me pasa con el cable de audio, solo que ahora no tengo ningun cable, tendria que comprarlo. El electricista me va a poner el cable El, asi que imagino que sera cable malillo. Me aconsejais un cable en concreto? mejor le compro yo el rollo de cable? pero que cable le compro o que cable le digo que quiero usar?


    Que cable de 10m HDMI y que rollo de cable de audio me aconsejais que compre ahora, si es en Amazon mejor, para asegurarme que no me quede desfasado? no quiero que sea el mas caro, sino que sea una version que acepte lo que esta por venir.

    Gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cable HDMI y AUDIO para varios años????

    Para tiradas así de largas invierte en un HDMI de calidad puesto que los que vende Amazon aunque parezcan buenos en tiradas cortas no ha habido problemas pero en tiradas muy largas, parece que no dan de si todo lo que deberían dar. Tampoco te digo que te compres un wireworld de 500€ de 10 mts, pero si al menos uno que te pueda ofrecer sin pérdida de calidad y durante muchos años sin problemas y aunque hay muchas mas marcas (qed, supra, audioquest, etc...) pues busca la que pueda ofrecer un compendio en calidad y su precio.

    El cable de audio, mientras sea ofc y de un diámetro de 2,5 mm vas bien servido, pero espera a ver los compis que te dicen. En Leroy venden unas bobinas de cable de audio creo que eran de 20 mts por 20€ creo recordar, no se si eso te puede valer, pero no está mal.
    antibetiks ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Cable HDMI y AUDIO para varios años????

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Para tiradas así de largas invierte en un HDMI de calidad puesto que los que vende Amazon aunque parezcan buenos en tiradas cortas no ha habido problemas pero en tiradas muy largas, parece que no dan de si todo lo que deberían dar. Tampoco te digo que te compres un wireworld de 500€ de 10 mts, pero si al menos uno que te pueda ofrecer sin pérdida de calidad y durante muchos años sin problemas y aunque hay muchas mas marcas (qed, supra, audioquest, etc...) pues busca la que pueda ofrecer un compendio en calidad y su precio.

    El cable de audio, mientras sea ofc y de un diámetro de 2,5 mm vas bien servido, pero espera a ver los compis que te dicen. En Leroy venden unas bobinas de cable de audio creo que eran de 20 mts por 20€ creo recordar, no se si eso te puede valer, pero no está mal.
    Gracias amigo, a ver si algun compañero me dice algun modelo concreto, si es de Amazon mejor.

    Saludos
    sceips ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Cable HDMI y AUDIO para varios años????

    No se como estará €/metro, pero tendrás para años y compatible con actuales:
    https://elchapuzasinformatico.com/20...le-los-gamers/

+ Responder tema

Temas similares

  1. cable hdmi para proyector
    Por mister_z1 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2017, 18:26
  2. Conectar varios televisores entre si con cable hdmi
    Por blasco1187 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2015, 15:09
  3. Cable HDMI para proyector
    Por ailoma en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2013, 00:36
  4. Cambio Cable HDMI por cable RCA para Subwoofer
    Por corsair en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2012, 00:24
  5. headset para ps3. cable hdmi
    Por sergylobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins