Hola compañeros,
Vendo proyector FULL HD modelo Epson Home Cinema 8500UB comprado en USA hace unos años.
El modelo equivalente europeo sería el Epson EH-TW 5500 que era el tope de gama, pero éste (el que vendo) es en color blanco que a mi modo de ver es un plus al ser más fácil de integrar en techo.
VENDIDO
Conservo caja y manuales. Su PVP era de 3.299€.
Las principales características son: nivel de contraste 200.000:1, luminosidad 1.600 lúmenes, Auto-Iris, 7 modos de color y procesador de video de 12 bits.
También decir que su instalación es muy fácil, lo cual lo hace ideal como primer proyector (como fue mi caso).
A mí me ha ido de maravilla sin darme problema alguno. Cuando lo compré, estaba considerado el mejor proyector de gama alta a precio razonable. Le he puesto unas 1.200 horas. Está en su segunda lámpara con sólo 600 horas. Lo lógico es que le quede mínimo media vida a la lámpara. En teoría, duran 4.000 horas pero no creo que esa cifra sea real.
En definitiva, un gran proyector a precio de ganga para hacer los primeros pinitos con una pantalla grande de verdad.
Especificaciones:
Adjunto las especificaciones del Home Cinema 8500 HD para que podáis comprobar el resto de especificaciones. También las del modelo europeo EH-TW500 que es al que más se parece. Finalmente, también las del modelo europeo EH-TW 4400 ya que comparte sus modos color y el no tener calibración ISF.
http://www.projectorcentral.com/pdf/..._spec_5157.pdf
Epson EH-TW5500
Epson EH-TW4400
Fotos originales:
https://photos.google.com/share/AF1Q...pPa1A5YVdxX3ln
https://photos.google.com/share/AF1Q...5mNmpVaUpRQldB
https://photos.google.com/share/AF1Q...wwNHZSV3Q0Z0Vn
https://photos.google.com/share/AF1Q...1WSW9YOVNNV0ZB
Saludos