Edito: Ultracurve y micro vendidos. Queda la tarjeta de sonido por 30€
------------------------------------------

Se lo compré a un compañero del foro y desde entonces sólo realicé medidas de sala pero nunca llegué a completar la corrección de sala. Ahora tengo un traslado de domicilio en perspectiva y tengo que hacer limpieza de cacharros.
Pongo las mismas reseñas del mismo ya que las explica muy bien.

---Set típico completo de medición y ecualizacion de salas compuesto de un ultracurve deq 2496 + tarjeta mobilepre m-audio + micro behringuer ecm8000.
incluyo el cable del micro exclusivamente.
El deq se ha usado siempre por entrada y salida digital y funciona correctamente. En una ocasión midiendo por la entrada analógica parece que un canal bajo el nivel de ganancia. Apagando y encendiendo se quito. He investigado y parece un fallo típico de esta maquina que se arregla apretando la conexión interna de la salidas y entradas analógicas a la tarjeta.
Aparte de esto todo funciona correctamente. El deq se ha usado siempre como dac y para eq por la entrada y salida digital y funciona bien.---

Se encuentra en Barcelona para quién lo pueda recoger. Y de enviarlo, lo haríamos a medias.
Tengo también un pie para el micro (un poco debilucho pero más que suficiente para hacer medidas) que regalaría si es entrega en mano.

Imágenes
=======
Si_Ultracurve3b.jpgSi_Ultracurve2.jpgSi_Ultracurve4.jpg
si_image_8b.jpgSi_image_4b.jpgSi_image_3b.jpg
Maudio2b.jpgMaudio1b.jpgMaudio3.jpg

Precio:150€ (gastos de envío aparte)