Hola buenas tardes, primero de todo presentarme me llamo Fernando y soy nuevo en este foro.
Quería pedirles ayuda debido a que en el tema de audio estoy muy muy perdido, he pasado un par de semanas leyendo el foro y se me escapan muchos conceptos y me gustaría que me echaseis una mano para comprar un buen conjunto de sonido ya que mi actual equipo está bastante desfasado.
El conjunto sería para 100% cine y series dado que no escucho música (Que los audiófilos de este foro me perdonen ) , las medidas de mi salón actual son de 20 metros cuadrados, y el punto de escucha de 3 metros respecto al frontal, no tengo problema de espacio a la hora de colocar columnas dado que en el salón solo tengo el mueble de la televisión una mesa y un sofá
En principio parto de un presupuesto de 2500€ para todo el conjunto, y estaba pensando que como se acerca el Black Friday posiblemente encuentre alguna oferta tentadora.
En lo referente al receptor había pensado en el Marantz 6011 o el Denon X3400H, que lo he encontrado por internet por 770€.
En cuanto a conjuntos de altavoces había mirado varios conjuntos siendo estos, los Monitor Audio Bronze 5AV, Dalí Zensor 7 también he visto que hablan muy bien de las Klipsch Rp-260 pero claro, esta última opción el precio se dispara un pico…
El principal dilema que me planteo es que conjunto debería de comprar, ¿Vale la pena invertir más por las Klipsch? ¿Sería demasiado conjunto para mi salón de 20 metros? ¿Los subwoofers que vienen con esos packs serían los mas recomendables, o por esos precios hay algo mejor?
Muchas gracias por vuestra colaboración