Hola,
Tras algo mas de un año desde que tengo en el salon de casa unos Yamaha HS8 que me han dado muchas tardes y mañanas de gloria, me gustaria dar un paso mas para mejorar mis sesiones musicales fundamentalmente. Estoy muy contento con el sonido de las cajas y disfruto mucho cada cd que pongo, pero (siempre hay algun pero) me gustaría mejorar algo la respuesta de los graves e intentar corregir el sonido de la sala. Por eso me asalta la duda de cual sería la mejora opción, o bien incorporar un sub o bien directamente ecualizar y mejorar la sala con el Ultracurve que tanto ha dado que hablar en el foro. Ademas por estas fechas es posible encontrar alguna buena oferta, que eso anima y ayuda tambien un poco.

Segun lo veo con el UC directamente podria corregir tanto los graves como hacer los ajustes necesarios por la configuracion de la propia sala, por lo que igual es mejor opcion que ir a por unos sub. Lo unico que me echa un poco para atras es el manejo del propio UC, y todo lo que necesitaría ademas, micro, ordenador, programas, etc. Ahora mismo solo tengo un lector y las cajas, y aunque podría colocar un portatil con el software de medicion para la correccion de la sala, no me gustaria tener un ordenador por ahi en medio del salon. Realmente es tan complicado manejar y corregir con el UC? que necesitaria?

Un saludo y gracias a todos