Hola foreros. Os sigo desde hace años, de vez en cuando, cada vez que necesito asesorarme y sigo vuestros consejos (aunque hay que leer mucho para entender algo).
El caso es que he caído en la tentación de la oferta de comprar el DENON X1400 por 304 € y ya lo estoy esperando. Estaba al tanto de alguno de estos y al final me he lanzado.
El problema es que al estudiar ahora a fondo como mejorar mi equipación casera, me topo con que para resolver los problemas que tenía con mi equipo de música, me surgen ahora otros. Básicamente, quería era hacerme por fin con un auténtico Home Cinema. Tengo un equipo de música de hace 30 años y el amplificador no era lo más adecuado para enchufarlo a la tele.
Ahora he comprado el Denon y me doy cuenta de que no tiene entradas para el phono, tuner, cd y tape. El tuner se supone que lo trae incorporado el Denon, pero lo demás, tengo que meterlo en algún lado y no sé donde meterlo mejor. Ya he leido que el phono necesita un previo y demás. Por tanto, me pregunto si lo mejor será mantener el amplificador antiguo y a este darle alguna salida hacia el Denon, de forma que cuando ponga el phono, ponga el amplificador antiguo, con la toma del phono y en el Denon seleccione la entrada del amplificador. ¿Es eso viable o estoy diciendo una barbaridad?

Gracias mil.