Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 239

SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

  1. #31
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Valhaller Ver mensaje
    Por otra parte, tema soportes...

    Este modelo es más liviano que sus hermanas mayores, ya que al parecer tiene más partes de su estructura de plástico. Tenéis visto algún soporte para el modelo de 65?. Parece que la marca vogels es la mas recomendada, y también bastante cara.

    En mi caso necesito modelo con brazo extensible para poder acceder bien a los conectores y poder orientarla hacia otros lados del salón.

    A ver qué descubrimientos tenéis por ahí...


    Hola Valhaller, muy buenos días de Sunday post BlackFriday

    He buscado un poquillo sobre soportes y, de momento, a ver si esto te puede ayudar:

    "The Best TV Wall Mounts of 2017"

    The Best TV Wall Mounts of 2017 | Top Ten Reviews

    "The 8 Best TV Wall Mounts to Buy in 2017 "

    https://www.lifewire.com/best-tv-wall-mounts-4135002

    Amazon:
    https://www.amazon.com/Best-Sellers-Electronics-TV-Mounts/zgbs/electronics/760796

    Si alguno de los que localizas ahí te gusta, lo puedes buscar por el número ASIN de Amazon en Amazon.es, para no solicitarlo a la web internacional o de Estados Unidos.

    Otra opción, si la web española no lo tiene, es pedirlo a la Francesa (Fiable 100 %) o a la Alemana (100% fiable también).

    En la web italiana no suelo ver cosas tan interesantes como las otras dos que te digo.

    Curiósamente Amazon no mantiene el mismo precio en todas sus webs, sino que los precios difieren bastante en ocasiones.

    Sorprendentemente, supongo que debido a diferente canal de distribución, el mismo producto de la española lo puedes llegar a encontrar mucho más económico en la web francesa o alemana, e incluso compensando los gastos de envío.

    Si utilizas vendedores subsidiarios, que tengan muchísimas acreditaciones positivas, aunque salvo raras excepciones mis pedidos van siempre a la "matriz" de Amazon, ya sea la web de aquí o Francia o Alemania.

    En UK sale carillo el tema, por el asunto de la libra esterlina, aunque también lo puedes mirar, a veces hay sorpresas.

    Un saludo mañanero para todos. ¿Qué tal lleváis el "Hype"?

    PD: Por cierto, felicidades a todos, ya tenemos algo único, un "Dinosaurio" extinto, ....................... (Agotadas Sony Modelo KD-65XE8596 del ECI)
    ►►►https://www.forodvd.com/tema/174354-...a/index74.html
    Última edición por RobertSparrow; 26/11/2017 a las 15:43 Razón: Quitar erratas ortográficas.
    Broko12 y Valhaller han agradecido esto.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    después de ver las reviws...creo que me tenia que haber pillado una. vale que tiene menos nits, pero tambien es cierto que lo que pierde al no ser FALD lo gana en tamaño (mas fino), en menos calor y menos consumo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  3. #33
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    después de ver las reviws...creo que me tenia que haber pillado una. vale que tiene menos nits, pero tambien es cierto que lo que pierde al no ser FALD lo gana en tamaño (mas fino), en menos calor y menos consumo.
    Efectivamente, a mí particularmente el diseño de este aparato me gusta más que los modelos superiores.

    Y el tamaño, eso no me cansaré de repetirlo, en visionado, es siempre importantísimo, la experiencia es mucho más "inmersiva" y ya no digamos el relax de la vista.

    En cuanto al brillo, tuve una X85 model year 2015 y nunca tuve queja en ese sentido (y si os digo la verdad, practicamente ninguno. Si acaso el Android un poquillo lento, aunque a mí jamás se me bloqueó.)

    Bien, pues resulta que el x85 que yo tenía, disponía de 300 y pico nits y a este se lo han mejorado en 100 o 200 más, no recuerdo ahora con exactitud, que no es una cantidad desorbitada pero es mejorada y eso es lo que cuenta, según me he fijado en una comparativa que he hecho en el comparador (tenéis el link en el primer post.).

    Mucha, muchísima ilusión, y como yo procuro siempre ver el lado positivo de las cosas, incluso en lo aparentemente negativo (parezco a Louis Van Gaal), pues dado que nos han dado mucha "tralla" los de la gama superior y los de las OLEDs (no señalo específicamente a nadie, hablo en general, que nadie se sienta aludido), pues hay relativamente pocas expectativas en cuanto a la calidad de imagen y segurísimo que nos sorprende y las supera ampliamente.

    Recordad, "siempre positivos, nunca negativos"


    Y tened preparado ESTO para cuando lleguen vuestras unidades!!! :

  4. #34
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Hello robert, la tuya cuando te la entregan? En cuanto a lo del soporte de pared que preguntaba el compañero lo unico que puedo decir es que la ventaja que tenemos es que la medida es estandar 300x300 creo asi que no nos sera complicado encontrar uno, yo en mi caso tengo uno pero no de momento estare en la disyuntiva de si colgarla o dejarla con el pie, que es bonito todo sea dicho. Saludos a todos.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  5. #35
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Broko12 Ver mensaje
    Hello robert, la tuya cuando te la entregan? En cuanto a lo del soporte de pared que preguntaba el compañero lo unico que puedo decir es que la ventaja que tenemos es que la medida es estandar 300x300 creo asi que no nos sera complicado encontrar uno, yo en mi caso tengo uno pero no de momento estare en la disyuntiva de si colgarla o dejarla con el pie, que es bonito todo sea dicho. Saludos a todos.
    Hola Broko!!!!

    Me han dado 1.12.2017, pero me advirtieron que era aproximada, podría haber algún retraso.

    El pie de serie a mí también me gusta un montón (el contraste de chasis negro y pie en pizarra plateada le sienta de vicio). Bueno, a mí es que me pasa con ella lo mismo que con Michelle Pfeiffer, me gusta enterita, jejeje.




    Última edición por RobertSparrow; 26/11/2017 a las 17:51
    fastshark y Broko12 han agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola Broko!!!!

    Me han dado 1.12.2017, pero me advirtieron que era aproximada, podría haber algún retraso.

    El pie de serie a mí también me gusta un montón (el contraste de chasis negro y pie en pizarra plateada le sienta de vicio). Bueno, a mí es que me pasa con ella lo mismo que con Michelle Pfeiffer, me gusta enterita, jejeje.




    que bonita es!!!!
    Yo tampoco se aun la fecha de cuando me la van a traer.

    A los que no la han podido pillar por Internet, certifico que en tienda hay mas posibiliad de pillar....aunque aqui en Alicante por ejemplo el centro de ECi está cerrado hoy- No se si en Madrid o Barna estan algunos centros abiertos.
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  7. #37
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    A algunos nos gusta pagar un poco mas por la seguridad que da ECI pero si alguien no le importa y quiere ahorrarse 100€ ahi le va eso jejejd...
    https://www.carrefour.es/tv-led-165-...VC4A-2257379/p
    Quien lo diria... todavia una oferta mejor de precio
    Por cierto mirad el video que esta mas abajo en: galeria de video, esta muy guapo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por Broko12 Ver mensaje
    A algunos nos gusta pagar un poco mas por la seguridad que da ECI pero si alguien no le importa y quiere ahorrarse 100€ ahi le va eso jejejd...
    https://www.carrefour.es/tv-led-165-...VC4A-2257379/p
    Quien lo diria... todavia una oferta mejor de precio
    Por cierto mirad el video que esta mas abajo en: galeria de video, esta muy guapo.
    Me sigue saliendo a 1999..
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #39
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Ostras que cucos son... entonces era solo anoche por que tienes razon ahora esta a 2000 pavos.... pues mira nuestro precio entoces sigue siendo el mejor jajaja
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    camaradas, hoy me han confirmado que me la entregan/montan el miercoles 29!!!! No me lo puedo creer.
    He pagado finalmente 15 euros por ello, pero me quedo con la tranquilidad de que si pasa cualquier cosa en el desembalaje y posterior montaje...YO NO HE SIDO!!!!
    Veremos a ver que tal queda en el salon. Mi mesa de TV mide menos que la TV...120 cms por 143 cms que creo que mide la TV!!!

    Al final como en mi casa principal no me cabia mas grande que la 49, decidi cambiar de tactica y voy a poner la BESTIA en la casa de campo y la LG de 48' que tengo alli, me la llevaré aqui a Alicante para sustituir mi Samsung defectuosa de 46.

    Me llevare alli entonces mi ONKYO junto a mis cajas KEF y me haré "mi cine" particular alli para los fines de semana y verano.

    Prometo fotos...si se como subirlas
    RobertSparrow y Broko12 han agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  11. #41
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    camaradas, hoy me han confirmado que me la entregan/montan el miercoles 29!!!! No me lo puedo creer.
    He pagado finalmente 15 euros por ello, pero me quedo con la tranquilidad de que si pasa cualquier cosa en el desembalaje y posterior montaje...YO NO HE SIDO!!!!
    Veremos a ver que tal queda en el salon. Mi mesa de TV mide menos que la TV...120 cms por 143 cms que creo que mide la TV!!!

    Al final como en mi casa principal no me cabia mas grande que la 49, decidi cambiar de tactica y voy a poner la BESTIA en la casa de campo y la LG de 48' que tengo alli, me la llevaré aqui a Alicante para sustituir mi Samsung defectuosa de 46.

    Me llevare alli entonces mi ONKYO junto a mis cajas KEF y me haré "mi cine" particular alli para los fines de semana y verano.

    Prometo fotos...si se como subirlas
    Que me dices!!!!!

    Te respetan la fecha?????

    No es posible, me han hablado de retrasos inevitables!!!! A quién has sobornado Fast????

    Bueno, que sepas que hoy he vuelto al ECI a ver a nuestra "pequeña", jejeje.... madre mía, les hice poner el mismo video a ella y a una hipermegafamosa 9005 que tenían al lado...

    No sufráis!!!! Hemos comprado bien!!!!! Es cierto que la 9005 tiene un pelín más de brillo, pero también os aseguro que la diferencia no es el "abismo" que nos cuentan por ahí.

    Y más cosas. La 9005 al poco de estar reproduciendo, puse la mano en el dorso de su grueso panel y...ARDÍA!!!! Parecía que se iba a "fundir" la pobre!!!

    La "nuestra", mucho más estilizada y sexy, en mi opinión un diseño más fino y resultado final más bonito, estaba a una temperatura mucho más normal.

    El pié de la 9005, más tosco, no feo, pero no me convenció estéticamente, parecía más un monitor de ordenador que un televisor. Pero esto va en gustos, ya sabéis.

    Otro factor en contra de la tan laureada 9005: estaba inclinada. Vale que es por ergonomía o supuesta ergonomía, pero me dió la sensación de ser "un invento". No, no me gustó eso. Y de hecho en el hilo de este modelo he leído que un compañero quiere corregir eso.

    Espero que no me lea, pero me descojoné vivo al leer semejante "invento", pero es verad, no se, queda raro, poco elegante.

    En fin, la calidad de visionado es muy, muy alta, de corazón lo digo.

    Finalmente, la anécdota: me atiende una comercial nueva, guapa a rabiar, y yo me hago el loco y le digo que cuanto cuesta.

    Me dice: 1.900 euros, caballero. Le pongo cara de poker y me dice, "debería haber estado más despierto el Black Friday"

    Guapa la comercial, guapa la tele, he disfrutado hoy, os lo aseguro...

    Esas fotillos a la llegada, "hermano de armas" FastShark!!!

    PARA SUBIR FOTOS, USA UN HOST GRATUITO, ESTE FUNCIONA MUUUY BIEN Y NO REQUIERE REGISTRO:
    https://es.imgbb.com/

    Subes la imagen, click derecho y das a "copiar ruta de imagen".

    Luego vuelves aquí, al foro y le das al iconillo de la imagen y pegas la ruta. Es el iconillo tercero empezando por la derecha.

    Si tienes dudas me dices.

    Ahora sí, me voy al sobre, que mañana me levanto a las 6.30 h aaaaaggghhhh
    Última edición por RobertSparrow; 28/11/2017 a las 00:16
    fastshark y Broko12 han agradecido esto.

  12. #42
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Joe con el pirata, tu sigue poniendonos los dientes largos macho jajajajja enhorabuena al compi fast.... por cierto robert, la dependienta tenia razon tenias que haber aprovechado y ahorrarte pues yo que se, 700 aurelios por ejemplo jajajajaj
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  13. #43
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    [IMG][/IMG]

    He seguido las instrucciones de Robert el pirata...mas claro el agua.
    Para probar he subido una foto de como se ve actualmente mi Samsung 46D8000.
    Espero que se vea la imagen.

    La verdad es que me he quedado muy sorprendido cuando hoy me ha dicho la fecha...pero hasta que no llegue el dia no me lo creeré.
    Cuando compré la TV me confirmaron que les quedaban dos en stock en el centro de Alicante.

    No veas la ilusion que me hace tener ese pantallón en casa. Y mas despues de como nos subes el ánimo a todos nosotros con tus comentarios acerca de la TV.

    Tengo una duda, nuestra "pequeña" tiene USB 3.0? Me acabo de comprar un disco duro externo WD de 2,5 de 1TB para meter material de visionado, y es USB 3.0.

    Bueno, mañana mas.

    Buenas noches
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  14. #44
    El saber no ocupa gigas Avatar de Broko12
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    52
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Hola fast pues me alegra decirte que si tiene usb 3.0, aun asi tu disco duro seguro que tiene 2.0 tambien..... yo tengo uno de 3 tb y ya probare a ver, no creo que tengamos problemas. Te dejo un enlace que encontre donde detalla todo de esta belleza...ve al apartado de conectividad y veras .... dos usb 2.0 y un puerto 3.0 saludos.... https://www.displayspecifications.com/es/model/0badaef
    fastshark y RobertSparrow han agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: SONY KD-XE8500 series. Todos los tamaños. La "mediana" de la familia Sony 2017

    Muchas gracias Broko12. Estaba leyendo las especificaciones en la web de sony, pero no lo especifica.
    Genial. El caso es que me va a llegar el disco duro mas tarde que la TV, y ya tengo algo de material 4k preparado que no podre ver todavia.
    Paquito58 ha agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desmontando un mito: "Brillos" Samsung vs "Naturalidad" Sony
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2018, 21:24
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/05/2014, 21:44
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 05:24
  4. Home cinema 5.1 "básico": Sony HT-DDWG800 vs Denon DHT-1311XP vs "equipo por piezas"
    Por asitaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 10:23
  5. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins