Estaba mirando equipo básico para un familiar. y es un poco complicado.

Tiene un vale para gastar en media markt y se va a pillar un tv de 65" y la tv que le gusta solo tiene 3 hdmi y necesita 4 como mínimo. ademas el equipo de sonido que tiene es antiguo y no tiene entradas hdmi.

Pero intentando aconsejarle que no se pille una barra de sonido le aconseje un AVR. había visto hace un par de días el Denon X1400h por 300 euros ,ahora ya se que esta por 429 euros. el quiere una pareja de altavoces sin cables para sacar a la terraza y otros sitios. Y creo que el sistema Heos es interesante para el .Pero también quiere que los altavoces surround sean tambien sin cables con el equipo.

y mi duda .Los Heos se pueden utilizar como surround back??

o solo funcionan así con el Denon Heos AVR?

mira que miro en la web de Denon y no me entero. Solo veo que se puede hacer sonido multiroom.

Si solo es crear una red wifi para los altavoces Heos ,el avr mio tambien puede utilizarlos? (denon 2300w)

Viendo las características del Denon 2300w pone que tiene HEOS link ,pero ya no me entero de nada

Si alguna alma caritativa me puede explicar un poco ,se lo agradeceré eternamente.

Saludos

Edit:

En la pagina web de novomusica si que pone que el denon 2300w tiene Heos Link. Pero en la de Denon creo que no . a lo mejor es un error de Novomusica.

Denon AVR-X2300W