Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas
    Estoy montando un home cinema en una sala de unos 20m². Básicamente mucho cine en Bluray y también algo de música.
    Va a ser con TV 65" y con proyector (110-120") más adelante
    La idea es montar un 5.1 y como mucho 5.1.2 en un futuro

    En cuanto al receptor AV estaba mirando que no suba de 500€ más o menos, que tenga 2 salidas HDMI (no sé si con una más un splitter de HDMI se resuelve bien)

    Los que me convencen ahora mismo son:
    Denon AVR-X2400H: 590€ (Madridhifi.com) https://www.madridhifi.com/p/denon-avr-x2400/
    Onkyo TX-NR676: 509€ (con 5 años de garantía) (Supersonido.es) https://www.supersonido.es/p/onkyo-tx-nr676/

    El tema es que no logro descubrir cual es mejor, sobre el papel me parecen casi iguales (mis conocimientos son muy limitados)
    -las potencias son casi iguales
    -ambos tienen dos salidas HDMI
    -ambos tienen multizona (no sé si una funciona mejor que otra)
    -el Onkyo tiene una entrada Phono para tocadiscos (un preamp externo no es muy caro)
    -sé que es una tontería pero el mando a distancia del Denon es muchísimo más completo que el del Onkyo, no sé si será indicativo de algo

    Con esos precios el Onkyo da 5 años de garantía frente a 2 y es 80€ más barato.

    En esta web los comparan por encima y hay cosas que no entiendo
    https://www.crutchfield.com/S-ER9LK7...-TX-NR676.html
    -El Denon tiene sintonizador de radio y el Onkyo no?
    -Es mucho mejor un sistema de calibración que el otro?
    -Qué son esos apartados de Composite/Component/HDMI to HDMI conversion?

    Infinitas gracias de antemano si me ayudais a aclarar alguna duda!
    Un saludo gente!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Yo estoy en la misma duda que tú, me gusta mas Denon pero viendo que los dos son practicamente iguales y encima el Onkyo es mas barato y dan 3 años de garantia, creo que iré directamente a por el Onkyo y encima tiene tambien entrada Phono para el tocadiscos.

    Las entradas que comentas " Composite/Component/" son de video, la tipica amarilla y la de componentes son de 3 colores (rojo,azul,verde), yo no las veo casi necesarias.

    Saludos.

  3. #3
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Personalmente me gusta más Denon, me parece un producto más equilibrado por prestaciones, que tenga previo de phono carece de importancia ya que el lleve con toda seguridad será muy mediocre, las cuentas no mienten, si es mas barato y lleva entrada phono y con más garantía, de algún lado han sacrificado calidad
    ManuelBC ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  4. #4
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Pues yo puedo decir a favor del Onkyo que nunca esperé que sonara mejor que el Marantz que tuve hace poco.
    Yo cogeria el Onkyo.

  5. #5
    honorable Avatar de dragos
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756
    Agradecido
    669 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    No se si el Onkyo sonara mejor o peor.......... pero yo acabo de pillarme el Denon...esta decision la tome despues de leerme un monton de reviews, hilos de este foro y del foro hermano tambien.
    Lo acabo de recibir hoy y por ahora lo unico q te puedo decir es que tiene una muy buena pinta...
    Ya nos contaras.
    Un saludo
    Audio Technica ATH-M50x
    Marantz SR- 7015
    Marantz PM8006
    Marantz CD-63 MKII KI SIGNATURE
    Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC
    Rega P1
    Dali Zensor 7
    Dali Zensor 1
    Dali Opticon Vokal
    Dali Phantom -Atmos
    Subwoofer XTZ 10.17EDGE
    Bluray Sony UBP X800
    Pantalla Lumene Capitol 200C
    Proyector Epson TW7000
    PS4 Pro
    Samsung QE75-Q90R
    Nvidia Shield PRO
    Proyector Epson TW5650 Vendido
    Subwoofer SVS-PB1000 (Vendido)
    Denon AVR X-2400H (Vendido)

    Marantz PM6005- Vendido
    Dali Zensor Vocal

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Cita Iniciado por errrrre Ver mensaje
    Buenas
    Estoy montando un home cinema en una sala de unos 20m². Básicamente mucho cine en Bluray y también algo de música.
    Va a ser con TV 65" y con proyector (110-120") más adelante
    La idea es montar un 5.1 y como mucho 5.1.2 en un futuro

    En cuanto al receptor AV estaba mirando que no suba de 500€ más o menos, que tenga 2 salidas HDMI (no sé si con una más un splitter de HDMI se resuelve bien)

    Los que me convencen ahora mismo son:
    Denon AVR-X2400H: 590€ (Madridhifi.com) https://www.madridhifi.com/p/denon-avr-x2400/
    Onkyo TX-NR676: 509€ (con 5 años de garantía) (Supersonido.es) https://www.supersonido.es/p/onkyo-tx-nr676/

    El tema es que no logro descubrir cual es mejor, sobre el papel me parecen casi iguales (mis conocimientos son muy limitados)
    -las potencias son casi iguales
    -ambos tienen dos salidas HDMI
    -ambos tienen multizona (no sé si una funciona mejor que otra)
    -el Onkyo tiene una entrada Phono para tocadiscos (un preamp externo no es muy caro)
    -sé que es una tontería pero el mando a distancia del Denon es muchísimo más completo que el del Onkyo, no sé si será indicativo de algo

    Con esos precios el Onkyo da 5 años de garantía frente a 2 y es 80€ más barato.

    En esta web los comparan por encima y hay cosas que no entiendo
    https://www.crutchfield.com/S-ER9LK7...-TX-NR676.html
    -El Denon tiene sintonizador de radio y el Onkyo no?
    -Es mucho mejor un sistema de calibración que el otro?
    -Qué son esos apartados de Composite/Component/HDMI to HDMI conversion?

    Infinitas gracias de antemano si me ayudais a aclarar alguna duda!
    Un saludo gente!
    Bueno, pues yo acabo de adquirir el denon 2400 y te voy a contar como lo he decidido por si te sirve para tu elección.

    De entrada te diré que tenía un pioneer 920 que se me estropeó y con el cual estaba contento. Aunque no más pioneer pues este me ha durado solo 5 años y eso que no ha pasado de un 40% de potencia en ningún momento. Además en mi ciudad, no había servicio oficial y lo tuve que mandar a Barcelona. Pioneer y Onkyo son lo mismo y los mismos servicios técnicos.

    Al final me decidí a ir a una tienda especializada y hasta me había entrado una duda con el nuevo pioneer 932 pensando en que habría tenido mala suerte con mi anterior equipo y olvidándome de mis reticencias.

    Al llegar a la tienda ya el vendedor me dejo claro que me olvidara del pioneer porque desde que se había unido a Onkyo había empeorado.

    Entonces quedaba como opción el denon 1400 que estaba de oferta y que me recomendó tanto a nivel de cine como música. Me dijo que sonaba mas natural y que haría a mis polk audio mejores altavoces.

    También me dijo que el Denon estaba mejor construido y que para mis necesidades era suficiente.

    No obstante le pregunte por la diferencia entre el 1400 y el 2400 y me dijo que no tenían nada que ver a pesar de que en las especificaciones las diferencias fueran mínimas. Radio RDS, 15w mas de potencia, +HDMI, Pure Direct etc a favor del 2400. Y siempre haciéndome ver que el 1400 era suficiente.

    Entonces me dijo que la diferencia real esta en la construcción y tecnología del 2400, el tratamiento de video lo hace con 24 bits y lo más importante la fuente de alimentación esta separada y cada sección del receptor, audio, video, dsp, etc tiene su propia fuente de alimentación están individualizadas lo cual confiere al equipo una gran calidad y un sonido que nada tiene que ver con el 1400. A pesar de que era el que en un principio me recomendaba.

    Así que me decidí por el 2400 estirando un poco el presupuesto. Esperemos que valga el esfuerzo....

    Cuando lo instale podré opinar..., de momento es mi experiencia.

    Saludos.
    ManuelBC y Elcomodín han agradecido esto.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  7. #7
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Entonces me dijo que la diferencia real esta en la construcción y tecnología del 2400, el tratamiento de video lo hace con 24 bits y lo más importante la fuente de alimentación esta separada y cada sección del receptor, audio, video, dsp, etc tiene su propia fuente de alimentación están individualizadas lo cual confiere al equipo una gran calidad y un sonido que nada tiene que ver con el 1400. A pesar de que era el que en un principio me recomendaba.
    Creo que se ha pasado un poco...
    ManuelBC y segoldenxd han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Quizás el comercial quisiera resaltar las diferencias cuando vio que tenia la opción de vender un modelo superior, no lo se y más sin haber probado el modelo 1400. O yo no llegue a entender bien lo que el me quería decir en cuanto a la fuente de alimentación.

    Bueno..., pues después de instalar e Denon y ayer pasarle el Audyssey para que calibrara la sala y los altavoces, solo comentar que suena muy bien, más natural que el pioneer que anteriormente tenía. Sobre todo me ha impresionado el sonido mucho más detallado en el campo sonoro, y ya no digamos en cuanto a los diálogos.

    Como muestra solamente decir que antes, viendo una película me tenía que "pelear" con mi mujer porque para realzar los efectos y tener claridad en los diálogos tenía que subir un poco el volumen y con ella al lado ya le molestaba y ayer y hoy hemos disfrutado de varias series y una película y perfecto. Lo hemos comentado y ha dicho que no tenía nada que ver lo de antes y lo de ahora.

    Ojo, que quizás calibrando el anterior equipo mejor, podría haber conseguido un efecto parecido. Pero ciñéndome únicamente a las calibraciones del propio equipo no tienen nada que ver. Mucho mejor el Denon.

    Por otro lado también me ha sorprendido la calidad de imagen que saca el receptor partiendo de una fuente 1080p que proviene de una ps3. La calidad de imagen en las diferentes opciones me ha gustado muchísimo, teniendo en cuenta por supuesto la calidad del panel(en este caso Led 10bits) en que se muestre. Habrá que probar con otros vídeos /archivos con menos resolución...

    Finalmente en el apartado de conectividad me ha parecido de 10, con las posibilidades que da Heos y la app de denon.

    De momento y como digo encantado con él y eso que he hecho la configuración y las audiciones sin el subwoffer por que lo tengo estropeado y en espera del repuesto. Y esta claro que un equipo 5.1, 7.1, etc. no tiene nada que ver con o sin subwoffer (es indispensable) al menos para películas y en mi caso más, que los frontales son de 5,25".

    Bueno pues si no te has decidido todavía ya tienes algo más de información.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Denon me da más confianza que Onkyo.
    emma333 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Por circunstancias familiares, tengo opcion de adquirir el Onkyo 676 por 390€ Y el denon por 460€.

    Necesito dos avr para mi casa que me terminan la obra en Enero, pero creo que preferiria que fueran los dos de la misma marca y modelo por tema de aprendizaje.
    Si los dos avr de casa son el mismo modelo todo lo que vaya aprendiendo con el dia en uno, ya lo tebgo aprendido en el otro.

    Si son dos avr diferentes, tendre que ir aprendiendo a usarlo cada uno por su lado. Y se que estos aparatos tienen mil millones de opciones y yo soy novato en esto.

    Que hariais?

    Gracias

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 ene, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    55
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Yo he tenido 2 AVR onkyo (605 y 626), y lo que tengo claro es que el proximo (en breve) será un denon o marantz.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Porque precisas dos?

    Yo pondria también 2 idénticos por lo que dices
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    En estas gamas de entrada creo que lo unico que marca la diferencia es el sistema de calibracion superior.En construcion y sonido una vez calibrados no hay demasiadas diferencias,y conectividad todos tienen mas que suficiente para empezar.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  14. #14
    aspirante
    Registro
    24 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    buenas de nuevo gente.

    después de pensarlo mucho y darle vueltas hoy está de oferta el Denon x2400h en Amazon por 481€ (enviado y gestionado por Amazon) así que ya dejé todas las dudas de lado y me lo acabo de comprar.

    Aún así, muchas gracias a todos, espero que alguno aproveche ese superprecio de Amazon.

    Saludooos!

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2400H ó Onkyo TX-NR676

    Yo me decidí por el Denon porque llamé a varias tiendas Supersonido, Novomúsica, etc.. Y si bien a todos los ponían bien eran casi unánimes en que este Denon 2400 era la mejor opción, aparte de que con altavoces Jamo me dijeron que Onkyo me olvidara, como pone en otros test, da demasiados agudos y medios.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Denon x2400h rapidito... 444€
    Por v3000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 19/07/2018, 21:03
  2. Denon x2400h
    Por vizoso en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2017, 11:32
  3. ¿Receptor Onkyo 608 o Denon 1611 o Denon 1911?
    Por nuevodafone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2010, 11:10
  4. consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808
    Por pentium4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2008, 09:07
  5. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins