Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sony 55XE9305 apoyar sin peana y calibración

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony 55XE9305 apoyar sin peana y calibración

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    He comprado esta tele hace 2 días y tengo dos dudas importantes. Os doy las gracias de antemano, a ver si me podéis echar una mano.

    - La voy a colgar en la pared, pero tengo un mueble delante, la pared no es del todo firme y me pregunto si puedo apoyar el peso de la tele en el mueble. Es decir, apoyar la tele en el mueble (/suelo) sin peana y para que no se caiga sujetarla con el soporte de pared. ¿Creéis que puede ser malo para la zona inferior del panel? Están las teles preparadas para esto? (La Oled de sony lo está...)

    - La segunda duda es que no sé bien cómo configurar la tele de forma óptima... sé que la calibración también depende del espacio donde se use pero supongo que hay un ajuste estándar... hay un montón de modos, tengo muchas dudas también con el tema de hdr ya que veo la tv normal pero también reproduzco contenido hdr (pelis de 50gb). Tengo muchas dudas de si tengo que estar cambiando de configuración de imagen en función del contenido o cómo puedo hacer todo esto para ver la tv de forma correcta con los parámetros de imagen adecuados, cómo justar de forma avanzada la tele y tal, hay alguna guía por ahí?

    Mil gracias!!!!! de verdad que necesito vuestra ayuda!!!

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XE9305 apoyar sin peana y calibración

    Creo que te entiendo, respecto a la sujección.

    Quieres sujetar la TV al soporte de pared, pero en lugar de la pared, taladrar el mueble y ponerla en el mueble con el soporte.

    Y para no quebrar el mueble, que también apoye en la parte inferior del mismo.

    ¿Esa es tu idea o me he liado?

    Yo te diría que al apoyar la tele en el mueble, quizá obstruyas las rejillas de ventilación o los altavoces inferiores, no se...

    ¿No tienes posibilidad de reforzar la pared con algún material o con algo que sea robusto y consistente?

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XE9305 apoyar sin peana y calibración

    Ya se lo que quieres decir, colgar la TV en la pared, pero al mismo tiempo apoyando la base del TV (sin peana) en el mueble debido a que la pared no es del todo firme, es eso?

    Si la pared es como dices que es, directamente hasta prescindiría de ponerle un soporte de pared, estas TV´s son planas, pero también pesan y no te puedes confiar en una cosa así y menos que no solo caiga el TV mal, si no que haga un estropicio bastante grave en la propia pared.

    Además, el TV los altavoces los tiene por la parte inferior, así que ojo con esto, porque si tu idea era hacerlo como una A1, no es viable en este modelo o almenos no deberías por lo que bloqueas la salida de audio en parte y no lo disfrutarías igual. Además de que viene en los ajustes una opción de sonido para configurarla si está apoyado sobre su stand o en la pared.

    Sobre los ajustes, es al gusto.
    fjavierrius, Rickyfd y Htechnik han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony 65xe8596 - 55xe9305
    Por scyena en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/11/2017, 14:45
  2. Sony KD-55XE9305 vs Samsung QE55Q7F
    Por prismagla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2017, 10:37
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2017, 11:03
  4. Vendo Peana Sony SU-B461 S
    Por george_crow en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2013, 20:41
  5. Integrado para apoyar a Marantz sr5600
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2006, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins