AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
-
principiante
AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
Hola a todos.
Había puesto esta consulta en el hilo de la XE9005 pero lo paso aquí porque no tiene que ver con el modelo en concreto.
Os escribo para preguntaros opinión. No se cómo actuar.
Compré la Sony 55XE9005 el jueves 23 (ponía entrega en 3-5 días). Como vi que las estaban enviando a todos rápido llamé el sábado a preguntar y me dijeron que aún estaba en plazos. Acabo de llamar a preguntar porque continuaba sin saber nada... Y me dicen que no hay stock y que me hacen abono!!!!!!
La chica que me ha atendido me dice que envíe correo a Atención al cliente. Aparte, puedo poner queja en Confianza On Line. Pero os pregunto, ¿qué harías? ¿Os ha pasado a alguien algo parecido?
Joder, con la ilusión que tenía.
Temas similares
-
Por Aguanta80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 13
Último mensaje: 02/10/2017, 14:48
-
Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/01/2015, 17:16
-
Por JavierM. en el foro Hardware
Respuestas: 26
Último mensaje: 06/09/2008, 19:23
-
Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/03/2005, 14:16
-
Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/03/2005, 10:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro