Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por obcek2 Ver mensaje
    Corregidme si me equivoco pero creo que no hay diferencia entre HDMI 1 y el 2.
    Según especificaciones de sony, para modelos todos los puertos HDMI son compatibles con 4k, eso es compatible con 4k(50, 60 Hz) con YCbCr 4:4:4, YCbCr 4:2:2, YCbCr 4:2:0 / 10bit, RGB, imagen HDR, etc.

    SONY EU | Support - Cómo configurar el TV 4K de Sony para crear una conexión HDMI® que cumpla con los estándares UHD/4K/HDCP 2.2
    Depende, si es para ponerlo en 4:4:4 y a 4K@60Hz, solo admite señales de 8 bit, en cambio las señales en 4:2:2 o 4:2:0 pueden trabajar a 10 bit en RGB Completo. Todo esto obviamente en los puertos HDMI 2 & 3 activando en los ajustes, el Formato Mejorado.

    También podéis poner este modelo a 120Hz pero solo en 1080p creando una resolución personalizada.
    jm19 ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Tengo 2 problemillas a ver si alguien me puede ayudar.

    He instalado la app de Mitele a través del .apk ya que no está para android TV, el problema es que al ejecutarla se me pone toda la TV en modo horizontal y no encuentro manera de arreglarlo. A alguien le pasa esto o sabe como arreglarlo? Pongo foto


    El otro problema es la app de Plusdede, esta app tiene para hacer miracast y enviar la imagen a la tv (igual que hace youtube o netflix), el caso esque le doy y me sale en la pantalla de la TV el logo de miracast y ya está, no pasa de ahi. Alguien ha probado esto?

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Es normal, date cuenta que hay app´s que no están pensadas para un TV, usa esta aplicación para ponerla en horizontal, es automática, no tienes que hacer nada: https://play.google.com/store/apps/d...setorientation

    Puedes usar la app de Sony TV Sideview a modo de puntero también.
    Dearhell ha agradecido esto.

  4. #19
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Tengo 2 problemillas a ver si alguien me puede ayudar.

    He instalado la app de Mitele a través del .apk ya que no está para android TV, el problema es que al ejecutarla se me pone toda la TV en modo horizontal y no encuentro manera de arreglarlo. A alguien le pasa esto o sabe como arreglarlo? Pongo foto


    El otro problema es la app de Plusdede, esta app tiene para hacer miracast y enviar la imagen a la tv (igual que hace youtube o netflix), el caso esque le doy y me sale en la pantalla de la TV el logo de miracast y ya está, no pasa de ahi. Alguien ha probado esto?
    Ayer mismo instale la aplicación de Plusdede en la tv. Funciona bien ( usando el touchpad del teléfono ). También funcionaba bien el enviarlo desde la apk del móvil a la TV por el chrome cast que lleva.

  5. #20
    ufo
    ufo está desconectado
    aspirante Avatar de ufo
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Si a alguien le interesa en supersonido está el mando a 49.99€

    Sony RMF-TX100E31

    Yo con el del móvil me apaño muy bien, pero si alguien tiene necesidad hice una búsqueda antes de tener la tele por si las moscas no me aclaraba bien con el mando de serie y es lo mas barato en la web más fiable que encontré.

    Saludos.
    ralf y Gouranga han agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Depende, si es para ponerlo en 4:4:4 y a 4K@60Hz, solo admite señales de 8 bit, en cambio las señales en 4:2:2 o 4:2:0 pueden trabajar a 10 bit en RGB Completo. Todo esto obviamente en los puertos HDMI 2 & 3 activando en los ajustes, el Formato Mejorado.

    También podéis poner este modelo a 120Hz pero solo en 1080p creando una resolución personalizada.
    Buenas acabo de ver que si hay diferencias:

    Only HDMI inputs 2 and 3 are capable of showing 4k @ 60 Hz @ 4:2:2 or 4:4:4 color, and only when 'HDMI Enhanced Format' is enabled. 4:4:4 color is supported in both game and graphics mode.

  7. #22
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es normal, date cuenta que hay app´s que no están pensadas para un TV, usa esta aplicación para ponerla en horizontal, es automática, no tienes que hacer nada: https://play.google.com/store/apps/d...setorientation

    Puedes usar la app de Sony TV Sideview a modo de puntero también.
    Gracias, la he puesto en horizontal con eso pero luego la app no va bien, no deja navegar por los menus ni nada. En fin habrá que esperar a que saquen la de mitele para android TV oficialmente, mientras tanto con plusdede y kodi+alfa estoy cubierto.

  8. #23
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Ayer mismo instale la aplicación de Plusdede en la tv. Funciona bien ( usando el touchpad del teléfono ). También funcionaba bien el enviarlo desde la apk del móvil a la TV por el chrome cast que lleva.
    Buenas, efectivamente con el touchpad del telefono la app funciona bien, pero no consigo enviarla por chrome cast desde la app del telefono a la app de la tele (en ambas apps tengo logeada la misma cuenta), me sale esta imagen al darle al icono del chrome cast


    Has hecho algo especial para que te funcione? Yo simplemente pongo a reproducir el capitulo y le doy al icono. Netflix y youtube si me funciona bien el tema de enviar la imagen del movil a la tv.

  9. #24
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Buenas, efectivamente con el touchpad del telefono la app funciona bien, pero no consigo enviarla por chrome cast desde la app del telefono a la app de la tele (en ambas apps tengo logeada la misma cuenta), me sale esta imagen al darle al icono del chrome cast


    Has hecho algo especial para que te funcione? Yo simplemente pongo a reproducir el capitulo y le doy al icono. Netflix y youtube si me funciona bien el tema de enviar la imagen del movil a la tv.
    Es verdad, eso mismo le paso a mi chica un par de veces... Al final creo que terminamos viendo el capi desde la app instalada en la TV

  10. #25
    Anonimo10122020
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    ¿Qué calibración utilizáis, la de rtings o opinioteca?
    ¿Con qué vídeo o foto calibráis y en que calidad de resolución?

    Le estoy dando vueltas y no encuentro la calibración que quiero.

  11. #26
    principiante
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Buena tengo un problema y no sé si me pasa a mi o es normal
    Cuando entro en modo de imagen si lo cambio bastantes veces de principio a fin y rápido ,la tele se me apaga y sale luz roja 8 veces
    Ya no hay forma de que encienda si no es desconectado la un rato de la luz

    Quien pueda probar esto si le pasa también y es un problema común
    Gracias

  12. #27
    aspirante
    Registro
    20 jul, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Buenas, efectivamente con el touchpad del telefono la app funciona bien, pero no consigo enviarla por chrome cast desde la app del telefono a la app de la tele (en ambas apps tengo logeada la misma cuenta), me sale esta imagen al darle al icono del chrome cast


    Has hecho algo especial para que te funcione? Yo simplemente pongo a reproducir el capitulo y le doy al icono. Netflix y youtube si me funciona bien el tema de enviar la imagen del movil a la tv.
    Esa imagen que te sale es porque la aplicación de tu móvil se ha conectado correctamente al televisor. Vamos, que está esperando a que selecciones un vídeo para que comience a reproducirse en la tele.

  13. #28
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Tuto para los que quieran compartir archivos a KODI via NFS desde PC o NAS.

    Primero tendremos que descargar el programa Hanewin y configurarlo tal cual muestro en las siguientes imágenes:

    Instalar y ejecutar como administrador.

    En el firewall de Win tenemos tenemos que dar a"Permitir una aplicación o una característica a través del firewall de windows" > Cambiar configuración > permitir otra aplicación > examinar y buscar la ruta donde se ha intalado hanewin, habitualmente en C: Archivos de programas > carpeta nfsd > y agregar al firewal de win los archivos nfsd, nfssrv y pmapd.








    Tenemos que dar al botón "Edit export files" y editarlo según dónde tengamos en nuestro PC los archivos a compartir.




    Por ejemplo compartir la unidad C:\ y ponerle el nombre que queramos, quedaria así C:/ -name: Peliculas




    Guardamos los cambios y le damos al botón "Restart server" y ya tendremos nuestro servidor NFS compartiendo.

    Ahora tan solo tenemos que ir a KODI a añadir archivos de videos seleccionar "Network file System (NFS)" y nos saldrá la ruta que hemos seleccionado en Hanewin para compartir nuestros archivos.

    Espero que os sirva, asi es como lo tengo yo con la Nvidia Shield TV y PC compartiendo todo archivo de videos 4K HDR y Dolby Vision.

    Saludos
    joebart, fune y Zilashkee han agradecido esto.


  14. #29
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Yo sigo teniendo problemas para añadir archivos de video a la biblioteca ya que no aparecen los USB externos.

    En esta imagen se puede ver que Kodi reconoce los USB externos.




    Pero cuando le doy a añadir videos a la biblioteca ya no aparecen.




    Sin embargo si quiero añadir un addon si aparecen.




    Os pasa también a vosotros? Es decir si queréis añadir archivos de video a la biblioteca desde USB externo os deja?


  15. #30
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005 configuraciones - recomendaciones - Kodi y problemas varios

    Después de llevar leyendo meses el post de la xe900 me decidido a registarme pata contestarle a este pobre hombre.

    Cita Iniciado por Asaliah Ver mensaje
    Buena tengo un problema y no sé si me pasa a mi o es normal
    Cuando entro en modo de imagen si lo cambio bastantes veces de principio a fin y rápido ,la tele se me apaga y sale luz roja 8 veces
    Ya no hay forma de que encienda si no es desconectado la un rato de la luz

    Quien pueda probar esto si le pasa también y es un problema común
    Gracias
    Las luces rojas que ves es por que la tele no da de si al cambiar los modos de imagen rápidamente (los finales, no se el nombre en castellano por que tengo el menú en ingles).

    Para solucionarlo, mantén apretado el botón de encendido del mando unos segundos para resetear Android.
    puchulate ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony XE9005
    Por elveon en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 4912
    Último mensaje: 26/02/2024, 19:27
  2. Sony XE9005 Vs 55C7V
    Por GPS76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/2018, 20:02
  3. SONY XE9005 o Philips PUS7502
    Por sergiossc1 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2017, 10:27
  4. LG 55J800v o Sony xe9005
    Por iker777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2017, 20:33
  5. LG oled 4k 55b6 vs sony xe9005 de 55
    Por Juanluque en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/05/2017, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins