Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Formula 1 2005

  1. #1
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Formula 1 2005

    Chicos que tal es la jugabilidad del Fórmula 1 2005, el último que jugué , nose si el de 2004 o 2003 , te rozabas con un coche te salías y ya ibas último toda la carrera.

    Un saludo a todos !!

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Formula 1 2005

    Yo he jugado todos los F1 de Sony CE para Ps2 y exiten muy pocas diferencias, salvo los retoques graficos y jugables.
    Sinceramente, el estudio de Sony CE encargado de dichas versiones está desaprovechando (no se si por incapacidad técnica de Ps2 o por incapacidad de dicho estudio) lo que podrían ser autenticas relíquias de F1 (reliquias que no he vuelto a ver desde las maravillas técnicas y jugables de Pygnosis para Psx y Video System y Ubi soft en Nintendo 64) se han quedado a la "altura" de títulos criticables como los F1 de Electronic Arts.

    Si tienes el F1-04 , salvo actualizaciones de escuderías y retoques en cada uno de los apartados técnicos, no verás nada nuevo en el F1-05.

  3. #3
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Formula 1 2005

    Al final me lo he pillado y si que es verdad que tiene una mejor jugabilidad y control del coche , por lo menos bajo mi punto de vista. Eso sí , me podríais ayudar ?? Es que es nose configurar muy bien la mecánica del coche , me refiero a lo de las revoluciones de las marchas , control de tracción , etc... y claro me es casi imposible clasificarme en un puesto más alto del 18 o 19. A ver si me podeis echar un cable y enseñarme unos truquitos . Que le voy hacer , soy así de torpe :-[

    Un saludo a todos !!

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Formula 1 2005

    Cita Iniciado por richmond
    No estoy de acuerdo, en mi opinión ha mejorado bastante el control del coche, ahora es más divertido el juego. También algo los gráficos y que es 16:9
    Podríamos , si quieres, definir mas eso de "Bastante". Dije antes que "salvo retoques gráficos y jugables", y es que el engine gráfico es el mismo, todo es lo mismo. Salvo, repito, las mejoras puntuales , tipo "Pro Evolution 3,4 y 5", un regate mas, un lavado a las caras, etc..

    Aquí, en el F1 2005 pasa lo mismo. han retocado el control del coche,y el detalle gráfico , nada mas.

    Donde quiero llegar es que esta saga está un tanto desaprovechada. No son malos juegos, en absoluto, pero el tener la licencia de la FIA Sony, impide que otras compañías hagan cosas para la propia Ps2, pero además para Xbox y GC.

    Todavía recuerdo aquellos maravillosos e insuperables F1 de Pygnosis para Psx y el F1 WGP de Video System para N64.

    Insuperables.

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Formula 1 2005

    hablando de éste juego, me lo compré ayer y desde luego estoy muy contento puesto que a comparación de otros juegos de coches , por lo menos con éste no te vas a cascala en cualquier momento, pero lo que me ha dejado un poco defraudado hasta el momento, es el tema de los comentaristas, porque he visto el fifa2005 y el comentarista da mucho de sí y mucha emoción a los partidos, sin embargo, los dos comentaristas que salen , que son los reales, se les oye muy poco y muy bajito, he mirado las opciones y no consigo hacer que suene eso más alto, a lo mejor es fallo mío de configuración, otra cosa que puede ser que haya notado, es que a lo mejor hablan más conforme vas ganando carreras o a lo mejor es imaginación mía porque igual presto más atención, pero vamos, que pasan algo desapercibidos, y otra cosa que no sé, es que no sé qué es lo que te atribuyen cada vez que ganas un gran premio, porque te ponen que has ganado una mejora o algo así y si quieres guardarla, pero no te pone lo que es, o por lo menos yo no sé lo que es, y poco más por comentar de éste juego que la verdad es, que de todos los que me he comprado hasta ahora de coches, que sólo son 3 o 4 , éste es el mejor sin duda alguna, si me podéis ayudar os lo agradeceré, gracias, un saludo

  6. #6
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Formula 1 2005

    Cita Iniciado por joserra2004
    hablando de éste juego, me lo compré ayer y desde luego estoy muy contento puesto que a comparación de otros juegos de coches , por lo menos con éste no te vas a cascala en cualquier momento, pero lo que me ha dejado un poco defraudado hasta el momento, es el tema de los comentaristas, porque he visto el fifa2005 y el comentarista da mucho de sí y mucha emoción a los partidos, sin embargo, los dos comentaristas que salen , que son los reales, se les oye muy poco y muy bajito, he mirado las opciones y no consigo hacer que suene eso más alto, a lo mejor es fallo mío de configuración, otra cosa que puede ser que haya notado, es que a lo mejor hablan más conforme vas ganando carreras o a lo mejor es imaginación mía porque igual presto más atención, pero vamos, que pasan algo desapercibidos, y otra cosa que no sé, es que no sé qué es lo que te atribuyen cada vez que ganas un gran premio, porque te ponen que has ganado una mejora o algo así y si quieres guardarla, pero no te pone lo que es, o por lo menos yo no sé lo que es, y poco más por comentar de éste juego que la verdad es, que de todos los que me he comprado hasta ahora de coches, que sólo son 3 o 4 , éste es el mejor sin duda alguna, si me podéis ayudar os lo agradeceré, gracias, un saludo
    A mí también se me escucha muy bajo los comentarios y en el modo trayectoria no se escuchan. Lo de ganar carreras , como dije en mi post , saliendo el 17 o 18 en la parrila , pocas posibilidades tengo de ganar. Si alguien me puede ayudar a cómo configurar el coche optimamente se lo agradecería muchísimo.

    Un saludo a todos !!

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Formula 1 2005

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Yo he jugado todos los F1 de Sony CE para Ps2 y exiten muy pocas diferencias, salvo los retoques graficos y jugables.
    Sinceramente, el estudio de Sony CE encargado de dichas versiones está desaprovechando (no se si por incapacidad técnica de Ps2 o por incapacidad de dicho estudio) lo que podrían ser autenticas relíquias de F1 (reliquias que no he vuelto a ver desde las maravillas técnicas y jugables de Pygnosis para Psx y Video System y Ubi soft en Nintendo 64) se han quedado a la "altura" de títulos criticables como los F1 de Electronic Arts.

    Si tienes el F1-04 , salvo actualizaciones de escuderías y retoques en cada uno de los apartados técnicos, no verás nada nuevo en el F1-05.

    querido colega, si lo que buscas es realismo... te juro que estás de suerte, es más, si después de probarlo no piensas que es el más adictivo y mejor simulador de coches de toda la historia de los juegos, te doy mi palabra que no vuelvo a escribir es este foro que tanto me gusta.

    Tienes un ordenador decentillo? hay un juego para PC hecho por aficionados, por enfermos de los coches. Es gratis y sólo se puede descargar en internet.

    Es un juego que no se instala en el ordenata, simplemente lo ejecutas y listo, y que se juega en red. Y prima el cálculo de la física ante los gráficos, aún con todo, la versión de pago es la ostia de gráficos.

    te recomiendo un volante pero con el ratón se juega bien.


    para que te hagas una idea de lo que es... la todopoderosa force -dynamics *ha hecho un simulador de inercias y tienen a este juego!! como base de desarrollo!! *Y ES UN JUEGO HECHO POR AFICIONADOS! pero es simplemente real.



    video aqui, 10mb
    http://www.force-dynamics.com/video/..._301-lfs-1.wmv


    la página de descarga es esta: www.liveforspeed.com/

    si os metéis a jugar en red... una experiencia mejor aún que el counter... soy "miguelo [SPA]" *(llevas tu nombre en los coches!!)


    la versión gratis con 2 ciscuitos para jugar en red es esta
    http://www.liveforspeed.net/?page=downloads



    Este soy yo tras pasarme un poco de frenada y darle a un alemán que iba delante..


+ Responder tema

Temas similares

  1. Fórmula 1 2010
    Por Caním en el foro Tertulia
    Respuestas: 261
    Último mensaje: 03/03/2011, 10:03
  2. Formula one 2007
    Por coyoterem en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2007, 17:19
  3. vendo Formula Uno (DVD) Campeonato 2005
    Por marte2828 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2005, 14:15
  4. VENDO FORMULA UNO (DVD) CAMPEONATO 2005
    Por marte2828 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2005, 02:51
  5. qué pasa con el formula one 05
    Por joserra2004 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2005, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins