Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 32

Consejo compra TV.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Consejo compra TV.

    Hola a tod@s.

    Mi tele, una Philips de 42" de hace 7 años y medio, ha fallecido y tengo que buscar sustituta. Hace tiempo que no me muevo por este "mundillo" y no tengo muy claro qué comprar para no quedarme obsoleto a la primera de cambio. No soy yo de cambiar de televisor cada 3 ó 4 años, más bien cuando no queda más remedio (como en este caso).

    Revisando los hilos con chinchetas, veo que no había organizado bien el contenido, así que lo rehago.

    PRESUPUESTO.
    Es el mayor problema que tengo. En estos momentos no me puedo permitir gastar mucho dinero en ello, entre 500 - 600€ máximo (estirándome muuuuuuuuuuuuuuuucho).

    DISTANCIA A LA TV
    La distancia al televisor es variable. Lo digo por tengo un sillón frente al mueble en el que está el televisor a unos 3,5 metros, pero hay otro haciendo "L" con el primero y en éste, la parte más próxima puede estar a 1,5 metros de la pantalla. No es muy normal que alguien se siente en ese "puesto", pero lo comento.

    USOS DE LA TV
    Variados. Contenido de un disco multimedia, jugar con la Wii U, YouTube, algo de TDT...

    ILUMINACIÓN DE LA SALA.
    Es el salón de casa. Depende del momento. Durante el día, luz natural que entra por la ventana situada a la izquierda del televisor. Hay un visillo que sirve para atenuar la luz. Por la noche con la luz de la lámpara, pero suele ser con poca luz.

    ÁNGULOS DE VISIÓN
    Lo habitual es verla de frente porque la persona que se coloca en el sillón en "L" suele estar tumbada.

    OTROS
    Mi idea estaba (o está) entre las 43" - 49", 4K, HDR, Smart TV, con TDT2 y poco más. Quizás bluetooth para conectarlo a los cascos cuando veo la TV por la noche, pero no es imprescindible porque tengo un emisor que podría conectar a la salida de audio (mi vieja TV permitía escuchar el audio a la vez por los auriculares y por los altavoces de la TV, no sé si las "nuevas" dejan hacerlo).

    Necesito como mínimo 3 HDMI, para la consola, un disco duro multimedia y un blu ray.

    ¿Y dónde comprar? En principio descarto MediaMarkt, le tengo cierta manía aunque he comprado cosas que me han ido bien. No tengo problema en comprar online, lo suelo hacer con otros artículos.

    Otra cuestión a considerar es si pensáis que sería preferible esperar a que se acerquen un poco más las fechas de Navidad, o incluso las rebajas de enero, para ver si ponen mejores ofertas en esos días. ¿Qué pensáis? ¿Alguna experiencia al respecto?

    ¿Qué marcas y modelos me aconsejáis con esas características y rango de precio?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
    Última edición por seomanlu; 04/12/2017 a las 12:46 Razón: Reorganizar información según plantilla

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo compra 48-50'
    Por darivo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/04/2016, 20:11
  2. consejo de compra
    Por darkblad3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2015, 19:51
  3. Consejo compra
    Por JMCalero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2015, 13:49
  4. Consejo de compra 47-50
    Por Jesla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/11/2014, 12:25
  5. Consejo de compra Amplificador + Altavoces, primera compra ( 600€ )
    Por Hasselbaink en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2013, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins