Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

zidoo X9s vs Egreat A5

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado zidoo X9s vs Egreat A5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, que tal, hace un tiempito que no andaba por aquí, y me asaltaron unas dudas y pensé, que quien mejor que forodvd para intentar solventarlas

    Actualmente tengo un Popcorn Vten, que la verdad, me va bastante bien, salvo que es un poco lento en los menus, lo demás muy bien, el tema es que el 4K del vten no admite HDR, y estoy pensando en comprar un reproductor que si admita HDR, he mirado el Zidoo X9s y el egreat A5, ambos me parecen interesantes, pero tengo dudas, en principio el zidoo parace superior, ya que lleva un chip grafico mas moderno, el wifi es AC de dos bandas, que el egreat no lo es (es un punto que me da igual, porque lo conecto con cable), tiene el doble de memoria interna, y la versión de android, si no me equivoco la del zidoo es 6.0 y la del egreat es la 5, lo cual me es indiferente porque no necesito que tenga la ultima versión, pero imagino que si debería ser mas fluido y estable con una versión mas moderna.

    Me asaltan varias dudas, uno lleva chip realtek, y el otro chip Hisilicon, cual da mas calidad de imagen, tanto para 1080p como para 4K?
    Tienen algún tipo de problemas para trabajar en red? Yo con el popcorn todo lo lanzo desde el pc
    Desde red también salen las portadas de los archivos? Son siempre autodescargadas, o podría hacer como en el popcorn y agregárselas yo?
    Y otro punto importante, ambos reproducen menus de BD lanzándolos como .iso, pero del zidoo no he podido saber si también reproduce los menus de los BD 4K, cosa que el egreat me han asegurado que si lo hace. Alguien podría aportarme algo de luz al respecto?

    Un saludo a todos, y gracias de antemano

    Por cierto, hice una búsqueda en el foro y no localice nada por el estilo, si que le peque un vistazo al post que habla de los 3 modelos de zidoo, pero no me sirve como comparación, ya que el egreat no entra en escena

  2. #2
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: zidoo X9s vs Egreat A5

    ojo con los Zidoo x8 y x9

    mira al final de la review, muchos de los vídoes en 4K no los mueve con fluidez.

    Tears of steel – 60fps Not smooth
    HD Club Chimei – H264 / AAC 2.0 – 60Mbps Not smooth


    https://androidtvbox.eu/zidoo-x9s-re...altek-rtd1295/

    El Zidoo H6 lo supera ampliamente moviendo con mucha más soltura los mismos vídeos
    HD Club Chimei – H264 / AAC 2.0 – 60Mbps OK
    https://androidtvbox.eu/zidoo-h6-pro...winner-h6-soc/

    Os recomiendo esta web de reviews como guía indispensable para saber qué comprar y no gastar dinero en aparatos que se les presupone "buenos" y luego no da

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: zidoo X9s vs Egreat A5

    debería moverlos igual que el X10, son el mismo procesador, grafica y memoria, la única diferencia es que uno lleva disco duro interno y al otro hay que ponérselo por fuera. Yo ya lo he comprado, el X9S y de momento no tengo ningún problema, con fullbd, con bd4k....

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: zidoo X9s vs Egreat A5

    Buenas compañeros, me parece interesante este par de vídeos del forero Leoni sobre el Egreat A5, aquí os dejo!! Quizás sea el reproductor que ando buscando...




  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: zidoo X9s vs Egreat A5

    yo al final compre el zidoo, y va perfecto, es una gozada lo bien que se ve en mi tele 4K

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: zidoo X9s vs Egreat A5

    Cita Iniciado por Snako79 Ver mensaje
    yo al final compre el zidoo, y va perfecto, es una gozada lo bien que se ve en mi tele 4K
    Con ese reproductor multimedia le puedes poner caratulas a las pelis o no? Yo estoy miranfo el zedoo h6 pro o el egreat a5.

  7. #7
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: zidoo X9s vs Egreat A5

    Yo tube el zidoo X9s y la verdad es que se ve muy muy bien, no tuve ningun problema con el, solo decir que hay que dedicarle tiempo a la configuracion, si quieres rerpoducir 4k no puedes dejar el mismo hdmi de hace 7 años por que entonces te fallara, pero claro lo que te falla es el hdmi, lo mismo ocurre con el resto de componentes que le rodean,, cable red...
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  8. #8
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: zidoo X9s vs Egreat A5

    He visto los vídeos de Leoni sobre el Egreat A5, veo que reproduce full blu rays y bd uhd con su menú, pero no veo nada de ISO3D, supongo que también podrá, pero en los vídeos ni se ve ni se menciona.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: zidoo X9s vs Egreat A5

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    He visto los vídeos de Leoni sobre el Egreat A5, veo que reproduce full blu rays y bd uhd con su menú, pero no veo nada de ISO3D, supongo que también podrá, pero en los vídeos ni se ve ni se menciona.
    El zidoo también los reproduce, aun tiene algunos fallitos porque lo están poniendo en los últimos firms, pero funcionan la gran mayoría de bd y uhd con sus menus

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Zidoo X8, X9S y X10
    Por rcortes en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3386
    Último mensaje: 25/11/2022, 00:04
  2. [Oficial] Zidoo X20 Pro
    Por job_ananda en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 16/08/2022, 19:41
  3. Vendo Vendo Zidoo x9s
    Por Borisito en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2017, 13:32
  4. Zidoo H6 pro
    Por raticulin en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2017, 12:57
  5. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins