Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

  1. #1
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Había posteado este problema en el hilo de configuración de los últimos (o penúltimos) Marantz (aquí), pero me ha parecido conveniente que tenga más visibilidad por si hay más afectados (de la misma u otras marcas) y podemos llegar entre todos a una conclusión (veremos si solución).

    El caso es que desde hace unos días se me corta la escucha de Spotify (Premium; no creo que sea relevante en este caso pero por ser lo más detallado posible) a los 5-10 minutos de escucha.
    Después de dar muchas vueltas haciendo pruebas, hasta el momento he llegado a las siguientes conclusiones:

    1.- El problema está en que el receptor (un Marantz SR5010) pierde la conexión a internet.
    2.- Ocurre tanto con conexión mediante cable de red como por wifi (de normal está con cable).
    3.- Recupera la conexión al desconectar y volver a conectar el cable de red.
    4.- La desconexión parece que se "detona" al sacar el móvil de su estado de reposo (sin hacer nada; sólo con pulsar un botón, sin necesidad de que haya ninguna aplicación ejecutándose en segundo plano). Tanto con mi móvil como con el de mi mujer (son el mismo modelo exactamente, eso sí; Android 5.1.1). Inhabilitando la conexión wifi en ambos móviles deja de haber problemas y la escucha de Spotify se realiza de continuo sin incidencias.

    Es raro, raro. ¿Puede ser un conflicto de IPs? Aunque lo he comprobado en el router y se mantiene cada aparato con la suya (asignada automáticamente por DHCP)... Por otra parte, tampoco es que con el móvil en reposo no haya conexión por wifi entre móviles y router (se reciben correos y whatsapps, por ejemplo, quiero decir...).

    La verdad es que no se me ocurre qué tipo de señal se dispara en el wifi al sacar el móvil del reposo. Es extraño de narices. ¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa? (igual alguien sufre de cortes en Spotify y todavía no ha llegado a la conclusión de que es el móvil el que los provoca...).

    ---

    Una hipotética actualización es uno de los sospechosos que barajo (a fin de cuentas, los móviles llevan conmigo casi dos años y hasta hace una semana no había problemas).

    ---


    En principio la configuración es la estándar autoasignada del router. Sólo toco a veces el canal, cuando la wifi me va muy lenta en el ordenador (tengo el router de Ono-Vodafone, que es un horror; sospecho que más por Ono-Vodafone que por el router en sí mismo).

    Por wifi tengo en casa, aparte de los móviles, un iMac, un iPad, la impresora, la tele, un Chromecast y el hub del Logitech Harmony (mando universal). Así que recuerde.

    Cuando se corta, miro el diagnóstico de red del menú de setup del Marantz y pone error. Desenchufando y volviendo a enchufar el cable de red pone OK (y ya empieza a ir de nuevo).

    La wifi del AVR la tengo deshabilitada en ese menú de setup. Además, no te deja tener ambas a la vez. Tienes que elegir entre una u otra. Ni siquiera deja configurar la wifi si no desconectas primero el cable de red (sale un mensaje diciendo específicamente que lo desconectes).
    invisivle ha agradecido esto.

  2. #2
    especialista Avatar de DiasDePlaya
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    2,666
    Agradecido
    3809 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    También podría ser un problema del módem.
    .Kurtz. y invisivle han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
    También podría ser un problema del módem.
    Por supuesto. De hecho yo sospecho que, si no es el culpable directo, sí lo es de manera indirecta.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    A mi me ocurre lo mismo en el SR6010. Ahora mismo acabo de actualizar la app de Spotify a la vers. 8.4.30.688armV7. Estoy probando y la primera vez que he encendido la tablet del reposo se ha vuelto ha cortar y se ha desconectado el AV de la red pero ha tardado unos segundos mas que antes. Lo he probado 3 veces mas y ya no se me ha cortado. Sigo probando

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    En el movil tengo versiion anterior de Spotify 8.4.26.770 armV7 y ahora "de momento" parece que no se corta cuando antes me haci lo mismo que con la tablet. Solo cuento mi experiencia porque no tengo ni idea de lo que pasa. Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Pues nada al poco rato me acaba de hacer otra vez lo mismo. Se corta y en el display pone error y despues assign wait, network favorite y al poco vuelve a conectar

  7. #7
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Bueno. Al menos, como apaño provisional, puedes inhabilitar la wifi en la tablet mientras escuchas Spotify en el ampli... (no la necesitas; sólo al principio para lanzar la escucha en el receptor).

    Hasta que encontremos una solución definitiva.
    invisivle ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Ok. Gracias Kurtz. Cuando tenga un rato lo reseteo de fabrica a ver que tal

  9. #9
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Cita Iniciado por invisivle Ver mensaje
    Ok. Gracias Kurtz. Cuando tenga un rato lo reseteo de fabrica a ver que tal
    Glups... No me refería a eso. Basta con desconectar la wifi mientras escuchas música...

  10. #10
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,774
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Podeis probar antes de reseterar en apagar y encender el router.
    Y también desconectar el cable de red del av, mejor del av que de la toma del enchufe.
    invisivle ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Cita Iniciado por .Kurtz. Ver mensaje
    Glups... No me refería a eso. Basta con desconectar la wifi mientras escuchas música...
    No te preocupes te he entendido. Solo quiero ir probando cosas a ver si doy con la solucion. La verdad que ya he desconectado el router, he quitado el cable de red he desconectado el AV, pero sigue igual.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    He estado 1/2h machacando a Spotify connect desde mi S7 y mi tablet Asus, combinando uno y otro, dejando en reposo, quitando y activando la wifi de cada dispositivo, y el resultado es satisfactorio. Nada anómalo, funciona bien.
    Todo a la última versión disponible tanto SR6010 como la app de cada dispositivo.
    .Kurtz. y invisivle han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Mi router es un Netgear CG3100D, por cierto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Pues tras un buen rato probando cosas, he cambiado hasta el router por un xiaomi router 3, me seguia dando el mismo fallo tanto desde la tablet como del movil, ambos Samsung, he probado a escucharlo conectando el movil del trabajo, un Huawei, y tras un buen rato de escucha cambiando canciones,etc, no me ha dado ningun problema.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    San Javier, Murcia
    Mensajes
    235
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Afectados por cortes en la escucha de Spotify a través del receptor

    Mi router tambien es de marca Huawei, no se si tendra algo que ver

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cortes de imagen y sonido en receptor Pioneer VSX-423K
    Por esbenten en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/01/2017, 21:59
  2. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 14:26
  3. No se escucha tivo a traves de receptor av onkyo
    Por bikees en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2014, 18:47
  4. No se escucha tivo a traves de receptor av onkyo
    Por bikees en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/2013, 19:17
  5. Cortes de sonido ¿receptor o dvd? ACTUALIZADO HOY
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2005, 04:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins