q juegos de play2 me podeis recomendar para la navidad? busco dos juego pero con uno q me aconsejeis ya esta bien.
gracia y dew :![]()
q juegos de play2 me podeis recomendar para la navidad? busco dos juego pero con uno q me aconsejeis ya esta bien.
gracia y dew :![]()
Hola de nuevo por el foro,ya se terminaron las vacacionesvamos alla:
Si te va la pelicula de King kong de Peter jackson,te recomiendo el juego que saldra en navidades,porque por las imagenes que se han visto hasta hora,tiene una pinta impresionante.
saludos
Sin duda las navidades tienen dos nombres en particular:
-Zelda Twilight Princess (Gamecube)
-Xbox360 (mas todos los juegos)
Tambien detacaría:
-Mario Kart DS Online (NDS) y Nintendogs (DS)
-Dragon Ball Sparking (Ps2)
p.d: eso es lo me voy a comprar y lo que me merece la pena estas navidades.
MotoGP forever
por cierto: !! bienvenido Teniente !!!!!!
MotoGP forever
graciasIniciado por Shinji Mikami
yo tambien me comprare mario kart ds,porque visto hasta hora,tiene desde luego una pinta increible el juego y que decir de nintendogs,este caera tambien![]()
Resident evil 4 tiene mucho boletos y ... me estoy teniendo que sujetar para no reservar ahora mismo una psp... que me tiro dos horas al día en el tren...
Este es de los míos!!!!Iniciado por PEN
Un saludete para PEN, compañero de infortunios....
Borro de mi lista del Zelda:Twilight Princess.
Nintendo a anunciado que lo lanzará a lo largo del 2006.
A perro flaco, todo son pulgas. Nintendo ella sola se las busca.
MotoGP forever
Luego se extrañan de no levantar cabeza.. >>
Desaprovechar el filón de las Navidades, donde un buen juego bien promocionado puede hacer vender decenas de miles de consolas, no tiene perdón.
en el 2006?o nintendo es tonto o no se,porque las navidades es una buena epoca de ventas,y si hubiesen sacado el zelda en navidad,hubiese arrasado,pero no lo entiendo,la verdad,como bien decis,nintendo ella sola se lo buca >![]()
Hombre... no creo que sean masokas... si no llegan es que no llegan.
Para la ps2 y antes de la Navidad sin dudar Pro Evolution Soccer 5....![]()