Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mepodeis aconsejar la compra de un reproductor Blu-ray (Sony BDPS6700)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mepodeis aconsejar la compra de un reproductor Blu-ray (Sony BDPS6700)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, como podéis comprobar soy nuevo en este foro y he llegado aquí aconsejado por un amigo. Espero no ser una molestia, dar el menor "castigo" posible y navegar un poco por este foro de tanto en tanto para ver si veo cosas interesantes

    La verdad es que el titulo del tema puede resultar obvio pero, para mi sorpresa e indignación, no es así ya que no he tenido buenas experiencias con estos reproductores y solo puedo ver las películas a través de la Playstation 3

    Estoy buscando un reproductor Blu-Ray no muy caro y que simplemente me de la posibilidad de disfrutar de mi amplia colección de películas en Blu-Ray principalmente y también de DVD. Si lee algunos formatos adicionales para poder disfrutar de archivos descargados pues mejor que mejor, lógicamente. Había pensado en un modelo Sony como este que dejo a continuación y quería saber si, una vez actualizado, funciona correctamente si alguien lo conoce

    https://www.sony.es/electronics/repr...disc/bdp-s6700

    Agradecería alguna opinión de alguien experto

    Salu2

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mepodeis aconsejar la compra de un reproductor Blu-ray (Sony BDPS6700)

    Buenas, alguien que tenga este Blu-ray me puede confirmar si le lee casi todas las peliculas Blu-Ray sin problemas? Decir que todas las películas Blu-ray que tengo están prácticamente sin usar y a estrenar más allá de desprecintarlas al comprarlas , sin golpes, trozos picados, ralladuras o cosas similares

    Salu2

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mepodeis aconsejar la compra de un reproductor Blu-ray (Sony BDPS6700)

    Buenas. ¿Has tenido algún problema con los blu ray y la PS3? A mi nunca me ha dado ningun fallo y siempre he pensado que el reproductor era bastante decente.

    Yo te recomendaría que te cogieras una Xbox One S y asi apuntando a futuro puedes reproducir películas en 4k y HDR... (yo es lo que utilizo y muy muy contento).

    Salvo por temas de salidas de audio o conexiones con otros dispositivos (como altavoces, etc), no se que diferencias/mejoras en cuanto a imagen u otra cosa puede haber entre un reproductor Blu Ray dedicado y una videoconsola la verdad...

    Saludos!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mepodeis aconsejar la compra de un reproductor Blu-ray (Sony BDPS6700)

    Cita Iniciado por obcek2 Ver mensaje
    Buenas. ¿Has tenido algún problema con los blu ray y la PS3? A mi nunca me ha dado ningun fallo y siempre he pensado que el reproductor era bastante decente.

    Yo te recomendaría que te cogieras una Xbox One S y asi apuntando a futuro puedes reproducir películas en 4k y HDR... (yo es lo que utilizo y muy muy contento).

    Salvo por temas de salidas de audio o conexiones con otros dispositivos (como altavoces, etc), no se que diferencias/mejoras en cuanto a imagen u otra cosa puede haber entre un reproductor Blu Ray dedicado y una videoconsola la verdad...

    Saludos!
    Buenas, gracias por tu aporte ..... la verdad es que eso ya lo he hecho en mi habitación para salir del paso y va bastante bien. Soy coleccionista desde hace unos 25 años y el pasado Black Friday ya me compré una PS3 de segunda mano para ver Blu-rays a pesar de tener 4 consolas más en mi colección. La compré para salir del paso ya que no soy nada partidario de usar consolas para ver películas o jugar a juegos de antiguas generaciones, para eso tengo las consolas originales. Este reproductor que busco es para el comedor y poder disfrutar allí de vez en cuando de algunas peliculas. Finalmente, acabo de comprar este reproductor de Sony, Sony BDPS6700, ya que no estaba muy caro en Amazon (107 euros) a ver si así se soluciona el tema .... veremos que tal

    La X-Box One S y la PS4 Slim ya las tengo en mente para comprarlas a medio plazo ya que tengo un montón de juegos en mi colección (sobre todo de PS4) pero aún no dispongo de las consolas ..... soy más coleccionista que jugón, la verdad

    Ya comentaré por aquí como ha ido con el nuevo Blu-Ray que lo he comprado hoy y debería llegarme mañana a casa

    Salu2 y gracias

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mepodeis aconsejar la compra de un reproductor Blu-ray (Sony BDPS6700)

    Cita Iniciado por hugogs71 Ver mensaje

    La X-Box One S y la PS4 Slim ya las tengo en mente para comprarlas a medio plazo ya que tengo un montón de juegos en mi colección (sobre todo de PS4) pero aún no dispongo de las consolas ..... soy más coleccionista que jugón, la verdad

    Ya comentaré por aquí como ha ido con el nuevo Blu-Ray que lo he comprado hoy y debería llegarme mañana a casa

    Salu2 y gracias
    Hay bendito/maldito coleccionismo jeje. Yo también soy coleccionista y como bien dices apenas juego (complicado si casi todo lo dejo precintado).
    Yo hacia como tu, pero después de pasar de un reproductor de Blu-Ray de sobremesa al de PS3 (hace ya algunos años) me di cuenta que no merecia la pena tener tanto aparato para reproducir lo mismo.

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Mepodeis aconsejar la compra de un reproductor Blu-ray (Sony BDPS6700)

    me gustaria saber si este reproductor lee los nuevos formatos originales de bluray 4k hdr, gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aconsejar Sat
    Por Yaquisiera en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2014, 19:56
  2. Consejo de compra y eleccion entre reproductor BR o reproductor multimedia
    Por lanegan86 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2014, 09:55
  3. Me podeis aconsejar sobre la compra de unos auriculares para hi-fi?
    Por ynot3003 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/2012, 00:43
  4. ¿me podeis aconsejar?
    Por davidcram en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2010, 12:10
  5. [ACONSEJAR] Compra TV TUBO 20"
    Por Susiria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2008, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins