Buenas, este es mi primer post, asi que perdonad si no lo coloco el el foro adecuado.

Por fin me he decidido a cambiar mi antiguo receptor Onkyo TX-SR502 por un Sony STR-DN1080.
En su día con el Onkyo venian 4 altavoces Onkyo R15, un central Onkyo CSi25 y un sub que feneció hace tiempo.

Pensando en mantener los Onkyo, compre junto al av, el sub Sony SA-CS9, pero hoy estaba desmontando el equipo viejo y me di cuenta que, mientras los R15 son de 8 ohm, el central es de 4 ohm.

No se, pero no me pareció una configuración muy correcta y no se si mi nuevo av sony, va a llevarse bien con ella, asi que estuve mirando al asequible y me encontré con una oferta de un pack Wharfedale Obsidian 600, imagino que por ser un modelo antiguo, corregidme si me equivoco.

Cambien estaban de oferta estos, Jamo S-526 HCS.

Creo que cualquier cosa sera mejor que mis viejos R15 y no se si el sony se llevara bien con los 4ohm del central, me gustaria que me aconsejarais laguna cosa medio decente, y que no se dispare mucho de precio.


No he podido probar como suenan los onkyo con el sony, porque hasta que no acabe de pintar el salon, me lo han prohibido ;-(

Muchas gracias y perdonad a este novato.
Saludos