Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Dudas de compra para un futuro 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 nov, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Dudas de compra para un futuro 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Recientemente he adquirido el AV Denon X2400H aprovechando una oferta, y estoy en proyecto de comprar un 5.1 , ya que me he mudado de piso recientemente y la economia aun está resentida he optado por comprar primero 2 altavoces de pié frontales + 1 central y más adelante los traseros y un posible subwoofer, como bien han recomendado en otros posts.

    Soy muy novato en el tema y acabo de entrar en el mundillo del sonido , que para mi era totalmente desconocido. Así que si digo alguna barbaridad , me disculpo de antemano. Os expongo mis dudas:

    Tengo un salón que debe rondar sobre los 30m2 y el uso será de 10% Musica 45% Cine 45% Video Juegos, con un presuspuesto sobre los 1000€ ( negociables y si es menos pués mejor jeje )
    Con mi ojo y oídos inexpertos y basándome en lecturas de posts varios, me he fijado en los siguientes equipos, que me gustaría que dierais vuestra opinión y si con mi av sería lo más optimo o no.

    1.- Monitor Audio MR6 + Monitor Audio MR Centre
    2.- Q-acoustics 3050 + Canal central 3090C
    3.- Wharfedale Diamond 240 + 220C
    4.- Dali Zensor 7 + Dali Zensor Vokal ( este creo que se me escapa un poco del presupuesto pero si realmente hay diferencia con los demas estaría dispuesto a asumirlo )

    Que equipo os compraríais en mi situación?? Algún otro modelo que sea más atractivo que los expuestos? Muchas gracias por todo y un saludo!
    Última edición por Junkye; 24/12/2017 a las 15:02

  2. #2
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces