Buenas,
Acabo de jubilar mi antiguo smartTV (un 41" que se va para la casa de mis padres) y estoy planeando la compra de uno nuevo pero veréis que hay miga... Me he leído el post del foro y dejo los siguientes datos:
PRESUPUESTO: 800€ máximo.
DISTANCIA A LA TV: 2,4m.
TAMAÑO MÁXIMO: 41" si lo encajo en el mueble de 101cm o 43" si lo puedo montar en un soporte y sacarlo unos 20cm por delante del mueble.
USOS DE LA TV: NETFLIX, AMAZON VIDEO, DESCARGAS HD (60%), TDT (30%), PS4 (10%).
ILUMINACIÓN DE LA SALA: Media y lateral.
ÁNGULOS DE VISION: Principalmente frontal aunque voy a montarla en un soporte para poder sacarla de dentro del mueble (unos 20cm) y poder verla desde la mesa alta que está a la derecha del mueble.
OTROS: Tengo un Onkyo antiguo HT-S3800 desde hace un par de años que seguiré aprovechando para este televisor. Suelo utilizar Plex y otros sistemas para mandar en remoto contenido a la televisión. Y si la tele tiene un input lag decente, mejor que mejor.
Tras todo esto tengo el dilema para optar a UHD 4K en 41". No he encontrado nada que me convezca así que tendría que ser 43" y sacar la tele fuera del mueble. En 41" necesito vuestra ayuda!
En 43", estaba mirando desde un LG 43UJ635V o un Samsung UE43MU6405 (que por precio están bien) hasta una Sony KD43XE80 que me parece lo que más se ajusta a lo que busco.
Si sabéis de buenas ofertas, soy todo oídos. Ah y no tengo un prisa realmente... Si sabéis que esperando X tiempo, puedo optar a una oferta de una televisión mejor también me vale.
Gracias y felices fiestas.