Hola, como veo que nadie se anima a responder a mi otro post me he mirado el tema y en unas tiendas me han aconsejado los Monitor Audio Bronze Fx bipolares renunciando a la misma marca (como véis debajo son todos B&W) pero me dicen que son muy similares en timbre y como van pegados a las parededes laterales los bipolares van muuuuy bien, y en otra tienda que no ponga otra marca, que se va a notar mucho y que eso es una barbaridad, que ponga las B&W 686 Serie 2 aunque no sean bipolares. Gracias de antemano y si alguien me puede ayudar porque tengo un lío con bipolar ó misma marca para no perder el timbre que no sé ni donde estoy. ¿otras opciones? presupuesto sobre 500 € y no me importa sin son ex-demo.

Sala no dedicada, salón de 22 m2, uso 100% cine.
posición del puesto de escucha a unos 3,60 m de la televisión y central con frontales, los traseros van por encima de la cabeza, estando sentado, a unos 1,70 metros de dicho puesto, ahora mismo poseo unos Yamaha NSP-60 que venían con un central y ya jubilé, características de los satélites (que van pegados a las paredes laterales):
cono de 10 cm,
potencia de entrada 150w/50w,
respuesta de frecuencia 80-30.000 Hz,
sensibilidad 90dB,
peso 2,2 kg

Ahora las características del resto del equipo:

Frontales B&W DM 602 S3
Subwooofer SVS PC-12
Central B&W CM CENTRE S2
Traseros Yamaha NSP-60 (los que aquiero cambiar)
AVR ONKYO TX-NR616