Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

OLED55B6V Pixel muerto y quemados solucionado por SAT LG

  1. #1
    principiante Avatar de soymalomalo
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado OLED55B6V Pixel muerto y quemados solucionado por SAT LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tenia algún quemado en mi tv y recientemente se murió un pixel, contacte con el SAT de LG y me pidieron fotos y el ticket, a los pocos días me llamaron para decirme que habían aprobado el cambio de panel. Ayer vinieron los técnicos y sustituyeron el 80 % de la tv, como curiosidad el panel que pusieron es una nueva revisión de color mas claro y con el marco gris (el de antes era negro). He leído muchas cosas en este foro sobre que eso no lo cubre la garantía y los técnicos me aseguraron que si que lo cubre que han cambiado varios por ese motivo pero que normalmente son de exposición, que es raro que suceda en un domicilio, yo la verdad es que la tv la compre de segunda mano con las manchas, sobre todo se notaba el logo de antena 3. En fin deciros que un 10 por el SAT de LG que los técnicos fueron super majetes descolgaron la tv, la repararon en cuestión de 20 minutos y después la volvieron a poner en su sitio.

    Me dijeron que los marcados suceden cuando desconectas la TV de la corriente eléctrica directamente ya que cada 4 apagados hace una limpieza de panel y si se interrumpe pueden quedar esas manchas, también me dijeron que no era mi caso ya que lo revisaron en el menú oculto y no vieron nada irregular.

    Respecto al nuevo panel pues no he notado diferencia, me dijeron que es menos propenso a retenciones o quemados, en fin que compre la tv de segunda mano por 1000 eurillos hace 6 meses y prácticamente tengo tv nueva, estoy muy contento. Si alguien quiere preguntar algo estoy a vuestra disposición.
    cyyc, Supercop, tonicop y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: OLED55B6V Pixel muerto y quemados solucionado por SAT LG

    hola, tu ticket era de españa o de la UE?

  3. #3
    principiante Avatar de soymalomalo
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OLED55B6V Pixel muerto y quemados solucionado por SAT LG

    El ticket era de España, mas concretamente de El Corte Ingles

  4. #4
    principiante Avatar de Luis_112
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: OLED55B6V Pixel muerto y quemados solucionado por SAT LG

    A mi me ha ocurrido lo mismo. Compré el tv nuevo hace 13 meses y de repente apareció un pixel de color verde con una raya blanca en vertical, que siempre está visible. Vinieron los técnicos y me dijeron que tienen que sustituir el panel; aun estoy esperando. No sé si habrá sido cuestión de mala suerte pero he tenido tv. Sony y Samsung durante años y nunca me han dado un solo problema; en 13 meses con LG ya ha surgido el primero. Menos mal que está en garantia.

  5. #5
    principiante Avatar de Luis_112
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: OLED55B6V Pixel muerto y quemados solucionado por SAT LG

    Pues esta misma tarde me han cambiado el panel, han tardado 10 minutos. Decir que el original que venia en el tv. era completamente negro y el nuevo tiene los bordes cromados; no tendria ninguna importancia si no fuera porque conservando los settings, este panel se ve diferente. No sabria esplicar muy en concreto cuales son las diferencias, quizás los blancos no son tan blancos, los colores parecen un poco apagados o quizás sea solo cuestión de apreciación. ¿Deberia pasarle los patrones o esperar a que se asiente?

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: OLED55B6V Pixel muerto y quemados solucionado por SAT LG

    Buenas tardes.
    Pues que suerte habeis tenido con el sat... yo tengo un oled 55c6v de enero del 2017, le han salido 2 pixeles muertos y en las peliculas 3d que ocupan toda la pantalla (peliculas originales) una franja de unos 15 centimetros en la parte superior del panel duplica la imagen. Estuvo el tecnico en casa, me pidio las fotos de los pixeles muertos, vio lo del 3d y no tenia ni idea de que podria ser, hizo un informe que mando a lg y estos contestaron que el panel estaba dentro de los parametros normales.... Aparte de esto tiene una bandas negras impresionantes en imagenes oscuras y ni caso. Para mi un cero para el sat, me tocara ir a la ocu a ver que se puede hacer.
    Alguno de los dos a los que os han cambiado el panel por pixel muerto me podria mandar un privado con el albaran que deja lg tras la reparacion? Os lo agradeceria bastante.
    Otra cosa, alguien sabeque categoria tiene los paneles oled de lg? Segun la garantia de lg los paneles de cat 1 los cambian con un solo pixel muerto.
    Gracias de antemano

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 nov, 16
    Mensajes
    43
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: OLED55B6V Pixel muerto y quemados solucionado por SAT LG

    Cita Iniciado por Luis_112 Ver mensaje
    Pues esta misma tarde me han cambiado el panel, han tardado 10 minutos. Decir que el original que venia en el tv. era completamente negro y el nuevo tiene los bordes cromados; no tendria ninguna importancia si no fuera porque conservando los settings, este panel se ve diferente. No sabria esplicar muy en concreto cuales son las diferencias, quizás los blancos no son tan blancos, los colores parecen un poco apagados o quizás sea solo cuestión de apreciación. ¿Deberia pasarle los patrones o esperar a que se asiente?
    A mi me han cambiado el panel, en mi caso es una C6V.
    Han tardado dos dias, pero he notado que la pantalla no tiene ese tinte morado que tenia la anterior y parece un espejo. ¿Puede ser que no tenga filtro antirreflejos?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. detectar pixel muerto
    Por hsec en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2013, 23:06
  2. Tengo un Pixel Muerto?
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/06/2011, 01:57
  3. ¡¡Solucionado!!. ¿Se ha muerto mi PS3? Ayuda
    Por Marcuse en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2009, 17:29
  4. pixel muerto
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 01:01
  5. Pixel Muerto
    Por manews en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/01/2005, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins