Hola a todos,

Primero me gustaria agradecer el gran trabajo que realizais en este foro para compartir conocimientos, que particularmente me viene genial por mi poco conocimiento en sonido.

Hablando con amigos que saben un poco del tema, les comente que quería instalar en el salon de casa de 18 Metros cuadrados, un sistema de sonido nuevo ya que actualmente tengo una barra de sonido Polk y me gustaría cambiarlo por un sistema 5.1 con un recepector a/v.

Me han recomendado el Denon AVR-X1400H pero entiendo que me falta un factor muy importante, que son los altavoces.

Si me pueden aconsejar que factores tengo que tener en cuenta os lo agradecería, y así poder tener datos a tener en cuenta para poder valorar que altavoces comprar.

La verdad que estoy pensando en empezar comprando los frontales, e ir añadiendo componentes con el tiempo. Empezaría teniendo un Stereo decente y así progresivamente.

Espero sus comentarios, y de nuevo, agradecer a toda la comunidad que formas parte de este foro compartiendo vuestros conociemientos sobre Sonido.

Gracias a todos.