Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 357

Panasonic U820

  1. #331
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juancarlos1 Ver mensaje
    Buenas, pues he recibido un 820 modelo Frances y me reproduce los Blu Ray perfectamente pero no me lee ningun UHD, me indica en pantalla “No Read”, me llego en version 1.64, actualice a 1.66 y el problema continua, hice un hard reset y tampoco ha solucionado el problema. ¿Alguno sabe por donde pueden ir los tiros?.

    Un saludo
    Cuánto te ha costado, si no es mucho preguntar? Si es reacondicionado lo mismo está defectuoso y tienes que devolverlo.

  2. #332
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    241 euros, si fuese lente no leeria los Blu Ray, el problema esta al leer los UHD.


    Un saludo
    Mimbrera ha agradecido esto.
    Sony 65” Af9
    AVR: Denon 2400H
    Frontales: QA 3050
    Central: QA 3090C
    Traseros: QA 3010
    Sub: SVS SB-1000
    Atmos: Monitor Audio CS140R
    Cascos: Audio Technica ATH-M50X

  3. #333
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por juancarlos1 Ver mensaje
    241 euros, si fuese lente no leeria los Blu Ray, el problema esta al leer los UHD.


    Un saludo
    Anda! Pero dónde lo has encontrado tan barato! Ya te digo que si ha sido un reacondicionado lo mismo está defectuoso aunque es raro que sí lea blu rays y no UHDs

    Mira, en esta página hablan de un problema similar pero es con un disco que no funciona bien
    https://www.avforums.com/threads/pan...error.2110042/

  4. #334
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Es un problema muy raro xq no lee ningun UHD y lee todos los Bluray a la primera, creo que este reproductor tiene una sola lente asi que descarto que sea la lente y si me apuras tiene pinta que no es averia fisica, tiene pinta de problema de soft, puede que sea una devolucion y la anterior persona ha tocado el menu servicio.
    Sony 65” Af9
    AVR: Denon 2400H
    Frontales: QA 3050
    Central: QA 3090C
    Traseros: QA 3010
    Sub: SVS SB-1000
    Atmos: Monitor Audio CS140R
    Cascos: Audio Technica ATH-M50X

  5. #335
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Por si a alguien le interesa en amazon.it ha bajado de precio. Se queda envío incluido a 337 euros con envío en diciembre.

    Yo lo he reservado a la espera de bajadas de precio en España, que sigue por las nubes.

  6. #336
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por elpabliza Ver mensaje
    Hola buenas a todos.
    Actualmente tengo un reproductor Sony UBP-X800, el primero el que no tiene dolby visión y estaba pensando en cambiarlo por este Panasonic 820.
    Aunque después de leerme las 22 páginas del hilo y ver un par de respuestas que si,
    me gustaría que me dijerais si después de todo este tiempo, teniendo este reproductor y sobre todo a los que han tenido los dos si merece la pena el cambio, por la calidad de imagen entre los dos a parte del dolby visión.
    Un saludo y gracias por leerme.
    Estoy igual que tu!

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    Norte.
    Mensajes
    175
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    La comparativa no puedo hacerla (no he tenido el Sony) pero sí puedo decirte que el Pana es uno de los mejores reproductores de discos físicos del mercado.

    Eso sí... de discos físicos. No le pidas nada más.
    Y para ver películas por memoria USB??

  8. #338
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por javwy Ver mensaje
    Y para ver películas por memoria USB??
    Con máxima calidad (de audio y vídeo) olvídate.
    javwy ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  9. #339
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Yo reproduzco peliculas por el USB y la verdad es que se ven muy bién (no tanto como por Blu-ray), de todas maneras estoy muy descontento con el tema de las app del reproductor, no soporta HBO ni Disney+ entre otras y por mucho que te quejes de ello desde la página oficial te dicen que : "están trabajando en ello", llevan ya mas de 1 año con esta monserga así que o nos están tomando el pelo o son unos perfectos inútiles, en ambos casos he llegado a la misma conclusión, no pienso comprar mas productos de panasonic y eso que mis últimos 3 tv lo han sido, en fin, al final a uno se le hincha los hue..

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Hace unos días envié un escrito a Panasonic desde su página oficial indicando si tenían pensado alguna fecha concreta para actualizar las app del UP ub820, ya que la plataforma de Disney+ ya hace 1 año que funciona y HBO mucho mas y esta fue su respuesta:

    Antes de nada, queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En respuesta a su consulta, le informamos que Panasonic se esfuerza por comercializar una gama de productos para satisfacer una amplia gama de requisitos de los clientes. Como estamos seguros de que puede apreciar, el desarrollo de productos nuevos y existentes es un proceso extremadamente complejo que tiene en cuenta los comentarios de los clientes y las consideraciones y limitaciones técnicas. Si bien nos esforzamos por garantizar que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares tecnológicos en el punto de fabricación, a medida que estas tecnologías avanzan y se lanzan nuevos modelos, no siempre es posible agregar características retroactivamente a los modelos que ya están en el mercado. Sin embargo, le podemos asegurar de que continuamente estamos tratando de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

    Para cualquier aclaración adicional, no dude en contactar con nosotros.

    Atentamente,

    Panasonic España
    Departamento de Atención al Usuario

    También puede contactar llamando por teléfono al 902 15 30 60.
    (*) número alternativo: 935 500 123

    Tenemos mucha información útil, disponible las 24 horas del día, en https://support-es.panasonic.eu/

    Panasonic España, Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH Calle Caléndula, 93, Edificio G, planta baja, 28109 Alcobendas, Madrid

    Dicho de otra manera, en el supuesto caso que las implementemos te vas a tener que comprar un aparato nuevo para poder disfrutar de estas app, creo que es una tomadura de pelo extrema, no se que opinais de esto pero creo que es una falta de aprecio por los clientes de una manera descarada.
    ami ha agradecido esto.

  11. #341
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,833
    Agradecido
    8772 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por petescan Ver mensaje
    Hace unos días envié un escrito a Panasonic desde su página oficial indicando si tenían pensado alguna fecha concreta para actualizar las app del UP ub820, ya que la plataforma de Disney+ ya hace 1 año que funciona y HBO mucho mas y esta fue su respuesta:

    Antes de nada, queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En respuesta a su consulta, le informamos que Panasonic se esfuerza por comercializar una gama de productos para satisfacer una amplia gama de requisitos de los clientes. Como estamos seguros de que puede apreciar, el desarrollo de productos nuevos y existentes es un proceso extremadamente complejo que tiene en cuenta los comentarios de los clientes y las consideraciones y limitaciones técnicas. Si bien nos esforzamos por garantizar que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares tecnológicos en el punto de fabricación, a medida que estas tecnologías avanzan y se lanzan nuevos modelos, no siempre es posible agregar características retroactivamente a los modelos que ya están en el mercado. Sin embargo, le podemos asegurar de que continuamente estamos tratando de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

    Para cualquier aclaración adicional, no dude en contactar con nosotros.

    Atentamente,

    Panasonic España
    Departamento de Atención al Usuario

    También puede contactar llamando por teléfono al 902 15 30 60.
    (*) número alternativo: 935 500 123

    Tenemos mucha información útil, disponible las 24 horas del día, en https://support-es.panasonic.eu/

    Panasonic España, Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH Calle Caléndula, 93, Edificio G, planta baja, 28109 Alcobendas, Madrid

    Dicho de otra manera, en el supuesto caso que las implementemos te vas a tener que comprar un aparato nuevo para poder disfrutar de estas app, creo que es una tomadura de pelo extrema, no se que opinais de esto pero creo que es una falta de aprecio por los clientes de una manera descarada.
    Cada marca tiene sus puntos fuertes y flacos y Panasonic tendrá la mejor imagen pero el smart y la reproducción de ficheros no es lo suyo y no creo que vaya a cambiar. El que se compra un aparato Panasonic ya debería saber sus pros y sus contras porque se repiten año tras año.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #342
    Vyr
    Vyr está desconectado
    principiante Avatar de Vyr
    Registro
    21 ene, 21
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    79
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Cada marca tiene sus puntos fuertes y flacos y Panasonic tendrá la mejor imagen pero el smart y la reproducción de ficheros no es lo suyo y no creo que vaya a cambiar. El que se compra un aparato Panasonic ya debería saber sus pros y sus contras porque se repiten año tras año.
    Está clarísimo, el que compra Panasonic debe saber dónde se mete, y es simple, obtienes la mejor calidad de imagen pero restricciones en la piratería, y lo veo lógico. España es el país más pirata de Europa, y siempre veo a gente quejándose de lo mismo, pero es que si damos vía libre a la piratería y desaparece el formato físico, ¿Qué hacemos después, descargar las películas del Netflix o Disney +, con sus carencias horribles de sonido e imagen?
    Con respecto a lo de HBO y Disney+, HBO no merece ni ser una App de pago por su pésima calidad, en cuanto a Disney+ pues bueno, pero es que quien compra un reproductor debe saber que las Apps van mejor en los TV’s, por tanto no creo que sea más importante la piratería o la existencia de Apps mediocres que la mejor calidad de imagen y/o sonido.

    Yo tengo TV y reproductor Panasonic, y ni de coña los cambio por equipos que permitan la piratería o tengan más Apps, sobre todo si una de esas Apps es HBO.
    reinhold y willrock66 han agradecido esto.

  13. #343
    principiante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Bueno, pues finalmente me decidí por el 820. Contacté con Panasonic, y me dijeron que no tenían previsto sacar nuevos reproductores para este año, y que este modelo no lo tendrían en stock en su tienda on line hasta Julio. Con lo que cansado de esperar a verlo en Amazon (vendido directamente por ellos, o al menos gestionado), finalmente lo he encontrado en stock en Supersonido, por 429 euros, actualmente sigue en stock. No es ninguna ganga el precio, pero al menos he podido encontrarlo finalmente. Pero le he dado muchas vueltas, antes de adquirirlo, porque la verdad es que nunca me he gastado tanto en un repro de discos (casi me ha costado como la TV, que la pillé por 599 euros). Pero era el único que reunía todos los requisitos que necesitaba. En fin, espero que me dé buenos resultados, y no me dé problemas.

  14. #344
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,833
    Agradecido
    8772 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por Nomenclatus Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente me decidí por el 820. Contacté con Panasonic, y me dijeron que no tenían previsto sacar nuevos reproductores para este año, y que este modelo no lo tendrían en stock en su tienda on line hasta Julio. Con lo que cansado de esperar a verlo en Amazon (vendido directamente por ellos, o al menos gestionado), finalmente lo he encontrado en stock en Supersonido, por 429 euros, actualmente sigue en stock. No es ninguna ganga el precio, pero al menos he podido encontrarlo finalmente. Pero le he dado muchas vueltas, antes de adquirirlo, porque la verdad es que nunca me he gastado tanto en un repro de discos (casi me ha costado como la TV, que la pillé por 599 euros). Pero era el único que reunía todos los requisitos que necesitaba. En fin, espero que me dé buenos resultados, y no me dé problemas.
    Yo, cuando me compré el Oppo 203, me hizo gracia que me costó exactamente lo mismo que la TV un año y medio antes: 839€. Después, ya en el 2019, me compré la OLED.
    Nomenclatus ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #345
    principiante
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    .

+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins