Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Auriculares para escuchar musica

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Auriculares para escuchar musica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy buscando unos auriculares para escuchar música, estoy barajando varias marcas Senheisser, Beyer, Soundmagic. Que me podeis recomendar que este bien en calidad y precio, con un presupuesto de máximo 150€.

    Gracias Anticipadas,
    Carlos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Re: Promociones-ofertas-liquidaciones.

    Buenas noches.

    No se si os interesan los auriculares, pero tienen los akg k702, por 130€ en amazon y por 129+envio en supersonido, aunque aquí creo que no tienen stock.
    Yo los pedí en amazon me llegan mañana.

    https://www.amazon.es/AKG-K702-Auric.../dp/B001RCD2DW
    https://www.supersonido.es/p/akg-k-702

    Saludos desde Asturias

    Pd.: Si alguien los tiene o a sus hermanos k701, me gustaria hacerle dos preguntas. Gracias
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Buenas.

    Como todo lo de los auriculares es un "mundo".

    Los AKG, dicen que necesitan alimentarse muy bien (mañana te lo podré confirmar).

    Hablan muy bien de estos otros, takstar pro 82, son cerrados. Los AKG son abiertos.

    Ahora bien, hablamos de dos auriculares totamente distintos. En todo, precio, caracteristicas. Los AKG, son lo que llaman un "must have", espero que sea verdad.

    Lo que te digo es de "oidas", mas bien le leerlo.

    Saludos desde Asturias
    Daltonico ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Como bien dice el,compañero, los akg necesitan amplificación y x lo,general, el,sonido suele ser bastante neutro.
    De abiertos x 150€ no se de ninguno, en cerrados tienes varios, los takstar q dice el compañero, los,audiotechnia m50x, beyer dt770 pro...
    Si quieres una apuesta segura en abiertos y q además no necesita amplificación, tendrás q estirar el presupuesto un poco o,esperar a alguna oferta, e ir a x los Fidelio x2.
    Yo he tenido varios auris, de diferentes gamas y con diferentes amplificadores, y si tengo q elegir, me quedo los X2 sin duda. Unos pedazo de todoterreno.
    Daltonico ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Uso unos Senheisser cerrados y son cómodos y tienen un sonido muy neutro y fideligno.

    Seguro hay mejores pero en ese precio no son mala opción
    Daltonico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Hoy están en amazon los Fidelio X2 por 175€, yo sin dudarlo, estiraba ese presupuesto que tienes y hacía una compra segura.,

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ene, 18
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Yo tengo los AKG que venían con el Samsung s8 y no me molan nada, mucho mejor mis plantroncis, pero ojo hablo de otra gama de tipo pinganillo claro

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Ya tengo los AKG K702, los muevo con un xduoo X3, al 90% tienen "chicha" de sobra, llegando al 100€ se descontrolan y ya ... .
    Se comenta que tienen pocos bajos y que mejoran haciendoles en bass mod, bajo mi punto de vista, están bien sin hacerles nada, no me imagino con el.

    Todo desde el punto de "vista" de mis orejas, porque de oido ando un poco duro.

    Como comenta el compañero Eukero, si no te quieres arriesgar a quedarte corto de potencia los Fidelio son tus auris.

    Estamos hablando de abiertos.

    Saludos desde Asturias.
    Edukero ha agradecido esto.

  9. #9
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Pues yo por 150-200 euros cerrados habia visto los sennheiser momentum over-ear. Que decis los expertos?? Vistas algunas reviews hablan que son muy buenos en general pero flojos de agudos. Que eso para rock y demas no es muy bueno... Yo ni idea. Ahora uso los quadbeat 3 que me vinieron con mi antiguo lg g4 y unos de diadema cerrados philips aniguos... Y encantado! Cualquier cosa que mejore esto me vale y si encima estan chulos como los momentum, jejeje, mejor!

    Manuel, cuales son tus sennheiser???
    Última edición por Daltonico; 18/01/2018 a las 22:46
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Daltonico, yo tengo los momentum over-ear v1, son lo que llaman "oscuros" (tuve que preguntar que era eso), los graves estan bastante mas presentes que las demas frecuencias. La version nueva dicen que es mas comoda al ser mas grandes.
    A mi me gustan, pero ahora con los k702 los tengo un poco olvidados, eso si los "mueves" con una patata.

    Saludos desde Asturias.
    Daltonico ha agradecido esto.

  11. #11
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Cita Iniciado por descargasyop Ver mensaje
    Daltonico, yo tengo los momentum over-ear v1, son lo que llaman "oscuros" (tuve que preguntar que era eso), los graves estan bastante mas presentes que las demas frecuencias. La version nueva dicen que es mas comoda al ser mas grandes.
    A mi me gustan, pero ahora con los k702 los tengo un poco olvidados, eso si los "mueves" con una patata.

    Saludos desde Asturias.
    Eso he leido... Lo de oscuros para rock y tal... Yo casi escucho nada mas que rock e indie. Los m2 o 2.0 o como se llamen efectivamente dicen que son mas grandes para gente que tiene pampanos en vez de orejas como yo

    Pero sabes si los 2.0 siguen siendo oscuros? De todas formas siempre cabria tirar de ecualizacion. Por estetica me tienen enamorado, si ademas cumplen... Serian una buena opcion. Lo que tengo claro (creo) es que los quiero cerrados.

    Por cierto, de la version 1 como los tuyos he encontrado una ganga nuevos a estrenar pero no me fio de que no me entren las orejas, jajaja.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  12. #12
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Cita Iniciado por charly0712 Ver mensaje
    Hola,

    Estoy buscando unos auriculares para escuchar música, estoy barajando varias marcas Senheisser, Beyer, Soundmagic. Que me podeis recomendar que este bien en calidad y precio, con un presupuesto de máximo 150€.

    Gracias Anticipadas,
    Carlos
    Deberias centrar un poco más lo que buscas.
    Abiertos /cerrados.
    Circumaurales o supraurales.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Eso he leido... Lo de oscuros para rock y tal... Yo casi escucho nada mas que rock e indie. Los m2 o 2.0 o como se llamen efectivamente dicen que son mas grandes para gente que tiene pampanos en vez de orejas como yo

    Pero sabes si los 2.0 siguen siendo oscuros? De todas formas siempre cabria tirar de ecualizacion. Por estetica me tienen enamorado, si ademas cumplen... Serian una buena opcion. Lo que tengo claro (creo) es que los quiero cerrados.

    Por cierto, de la version 1 como los tuyos he encontrado una ganga nuevos a estrenar pero no me fio de que no me entren las orejas, jajaja.

    El sonido dicen que es muy parecido, tirando a l "oscuros", pero al ser más grandes, yo creo que diferencias habrá, comparados a los k702 (en el tema del tamaño), al ser más grandes para mi son mas comodos, mis orejas no son pequeñas. Con esto te digo, que a no ser que la deferencia de precio sea muy grande me tiraria por los V2.

    Saludos desde Asturias
    Daltonico ha agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pues yo por 150-200 euros cerrados habia visto los sennheiser momentum over-ear. Que decis los expertos?? Vistas algunas reviews hablan que son muy buenos en general pero flojos de agudos. Que eso para rock y demas no es muy bueno... Yo ni idea. Ahora uso los quadbeat 3 que me vinieron con mi antiguo lg g4 y unos de diadema cerrados philips aniguos... Y encantado! Cualquier cosa que mejore esto me vale y si encima estan chulos como los momentum, jejeje, mejor!

    Manuel, cuales son tus sennheiser???
    Lo indico en la firma

    Sennheiser Amperior*

    Son muy similares a los Momentum aunque claro solo escuché los mios.

    Se oyen muy bien y he leido a quienes tienen los Momentum tambien ponerlo muy bien.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    principiante Avatar de ampare5stars
    Registro
    09 ene, 18
    Mensajes
    59
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar musica

    Si los AKG 702 son tan parecidos a los 712 como dicen (yo tengo los 712) pero los 712 con más graves la verdad es que son unos auriculares espectaculares, muy muy planos, pero eso sí, sin amplificación les falta algo. Los Momentum los tuve y son bastante fáciles de mover, no me parecían demasiado oscuros, tampoco brillantes, se escuchan bastante bien y sin amplificación son una buena opción. Los Fidelio x2 no los he visto por debajo de 250€ ni sé de primera mano como suenan.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito unos auriculares inalambricos cerrados para ver TV y escuchar musica
    Por XTC1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2015, 18:15
  2. Escuchar música con auriculares mientras otros ven la tele
    Por arroba_ruben en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2015, 20:07
  3. Help! Auriculares escuchar música, consejos por favor!
    Por stromilesmiles en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2014, 12:52
  4. Nuevos auriculares para escuchar música, preferentemente electrónica
    Por tomfuegue en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2012, 21:59
  5. ¿Para escuchar música DVD o CD?
    Por Nephilim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2003, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins