Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problemas al pasar señal de video de un denon avr bt500s a proyector optoma

  1. #1
    recién llegado Avatar de MARCO RODRIGUEZ
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    VERACRUZ MEXICO
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas al pasar señal de video de un denon avr bt500s a proyector optoma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUEN DÍA A TODOS,
    tengo un problema con mi Proyector o mi DENON AVR BT500S, ya que he tratado de pasar la señal de video de SKY atraves de las entradas RCA del DENON y no he logrado que se vea algo en el proyector.
    LA CONEXIÓN ESTÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:
    1 de la señal que viene del SKY, (no hd) sino coaxial, a la caja del SKY
    2 de la caja del sky por salida de audio DIGITAL paso el audio a las entradas RCA DEL DENON y se escucha muy bien, la configuración en el DENON la pongo en SAT/CAB
    3 La señal de vídeo del SKY la quiero pasar a través de la clavija o conector amarillo de la entrada SAT/CAB
    4 del DENON hacia un proyector OPTOMA via cable HDMI,
    PERO AHI RESULTA EL PROBLEMA:
    Ya que la entrada de audio si acepta el SKY Y SE OYE BIEN,
    pero no logro hacer que se llegue la señal del SKY hasta el proyector
    si de la salida de la caja de SKY tomo por RCA (el amarillo) y lo conecto al proyector en su entrada de RCA si se ve la imagen, de hecho así es como lo tengo conectado, pero me gustaría saber si se puede hacer la conexión que pretendo y ahorrarme el cable de RCA y manejar todo por la entrada de HDMI del proyector...
    Ojala me haya explicado bien
    saludos.

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Problemas al pasar señal de video de un denon avr bt500s a proyector optoma

    Cita Iniciado por MARCO RODRIGUEZ Ver mensaje
    BUEN DÍA A TODOS,
    tengo un problema con mi Proyector o mi DENON AVR BT500S, ya que he tratado de pasar la señal de video de SKY atraves de las entradas RCA del DENON y no he logrado que se vea algo en el proyector.
    LA CONEXIÓN ESTÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:
    1 de la señal que viene del SKY, (no hd) sino coaxial, a la caja del SKY
    2 de la caja del sky por salida de audio DIGITAL paso el audio a las entradas RCA DEL DENON y se escucha muy bien, la configuración en el DENON la pongo en SAT/CAB
    3 La señal de vídeo del SKY la quiero pasar a través de la clavija o conector amarillo de la entrada SAT/CAB
    4 del DENON hacia un proyector OPTOMA via cable HDMI,
    PERO AHI RESULTA EL PROBLEMA:
    Ya que la entrada de audio si acepta el SKY Y SE OYE BIEN,
    pero no logro hacer que se llegue la señal del SKY hasta el proyector
    si de la salida de la caja de SKY tomo por RCA (el amarillo) y lo conecto al proyector en su entrada de RCA si se ve la imagen, de hecho así es como lo tengo conectado, pero me gustaría saber si se puede hacer la conexión que pretendo y ahorrarme el cable de RCA y manejar todo por la entrada de HDMI del proyector...
    Ojala me haya explicado bien
    saludos.
    La señal del "RCA amarillo" cómo dices es una señal analógica compuesta.
    La entrada HDMI del proyector es digital.
    Lo que quieres hacer, si entendí bien de tomar la señal del SKY analógica y entrarla en el HDMI del proyector, sólo lo podrás hacer con un adaptador de vídeo analógico a digital.
    El resultado será pésimo por la resolución de la salida analógica del SKY
    MARCO RODRIGUEZ ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de MARCO RODRIGUEZ
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    VERACRUZ MEXICO
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas al pasar señal de video de un denon avr bt500s a proyector optoma

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    La señal del "RCA amarillo" cómo dices es una señal analógica compuesta.
    La entrada HDMI del proyector es digital.
    Lo que quieres hacer, si entendí bien de tomar la señal del SKY analógica y entrarla en el HDMI del proyector, sólo lo podrás hacer con un adaptador de vídeo analógico a digital.
    El resultado será pésimo por la resolución de la salida analógica del SKY
    Gracias ICE,
    Si me imaginé que ese era el Problema, la incompatibilidad de señal ANALOGICA-DIGITAL.
    Una pregunta,
    SE RESOLVERÁ EL PROBLEMA si cambio mi tipo de Contratación de la señal del SKY o CABLEMAS, a una CONEXION en HD?
    y otra duda:
    SI el receptor DENON, NO PASA señal analógica, entonces por quÉ en la parte trasera incluye entradas RCA, si lo único que dejará pasar o REPRODUCIR será la señal de AUDIO?
    Porque como lo comenté, la señal de audio de SKY o CABLEMAS si la reproduce el DENON.
    Ahora, la recomendación es adquirir un decodoficador o convertidor de señal ANALOGICA-DIGITAL, verdad?
    Existen varios en el mercado, pero para ir a lo seguro será recomendable uno de la marca STEREN?
    saludos.

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Problemas al pasar señal de video de un denon avr bt500s a proyector optoma

    Cita Iniciado por MARCO RODRIGUEZ Ver mensaje
    Gracias ICE,
    Si me imaginé que ese era el Problema, la incompatibilidad de señal ANALOGICA-DIGITAL.
    Una pregunta,
    SE RESOLVERÁ EL PROBLEMA si cambio mi tipo de Contratación de la señal del SKY o CABLEMAS, a una CONEXION en HD?
    y otra duda:
    SI el receptor DENON, NO PASA señal analógica, entonces por quÉ en la parte trasera incluye entradas RCA, si lo único que dejará pasar o REPRODUCIR será la señal de AUDIO?
    Porque como lo comenté, la señal de audio de SKY o CABLEMAS si la reproduce el DENON.
    Ahora, la recomendación es adquirir un decodoficador o convertidor de señal ANALOGICA-DIGITAL, verdad?
    Existen varios en el mercado, pero para ir a lo seguro será recomendable uno de la marca STEREN?
    saludos.
    El problema mayor de lo que planteas es que la señal compuesta (el RCA amarillo) tendrá muy, pero que muy poca resolución. Se verá mal en un tv, imagínate en un proyector.
    Y pasarla a digital tampoco es solución porque no subirías ésa resolución. No se puede sacar de dónde no hay.

    Lo suyo es que te consigas la forma de ver SKY en fullHD y envíes la señal al proyector. Que si es cómo Netflix o HBO o Vomistar+ seguirá siendo una porquería. Pero menos da una piedra.
    MARCO RODRIGUEZ ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de MARCO RODRIGUEZ
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    VERACRUZ MEXICO
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas al pasar señal de video de un denon avr bt500s a proyector optoma

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El problema mayor de lo que planteas es que la señal compuesta (el RCA amarillo) tendrá muy, pero que muy poca resolución. Se verá mal en un tv, imagínate en un proyector.
    Y pasarla a digital tampoco es solución porque no subirías ésa resolución. No se puede sacar de dónde no hay.

    Lo suyo es que te consigas la forma de ver SKY en fullHD y envíes la señal al proyector. Que si es cómo Netflix o HBO o Vomistar+ seguirá siendo una porquería. Pero menos da una piedra.
    OK, pues muchas Gracias por la pronta respuesta.
    De hecho, acabo de contratar el servicio de IZZY, por la facilidad del INTERNET. (donde vivo no llega Cablemas, ni TELCEL) y esta compañía SI me ofrece Cable e Internet, así que solicitaré a esta compañia el servicio en HD, que me parece SI lo ofrecen y tomar de ahí la señal para conectarlo así por HD al DENON y de ahí al Proyector OPTOMA.
    Saludos y Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector Optoma HD141X, se pierde señal HDMI 12,5 metros
    Por Rbañeres en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2016, 11:58
  2. Ayuda. Proyector Optoma pierde la señal
    Por russkyy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/2013, 10:43
  3. ONKYO 809 NO DEJA PASAR SEÑAL 3D a proyector benqw1070
    Por bastianna en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2013, 00:18
  4. Proyector no detecta señal de video
    Por anukdia en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2011, 11:12
  5. se pierde calidad de video al pasar la señal por el Ampli?
    Por steppenwolf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2009, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins