Duda entre dos más zyxel y synologi
-
experto
Duda entre dos más zyxel y synologi
Hola a todos
Estoy mirando de comprar un nas de dos bahías.
He visto dos uno se que va bien que es el synology 216 es que anda por los 160 euros aproximadamente
Y el otro es el zyxel NAS326 2-BAY DUAL CORE que también anda por el mismo precio
Cuál me aconsejais ? contando que es nada más para almacenamiento el zyxel tiene usb 3.0 y el synology no por lo menos el modelo que yo he visto
Lo que no se es si el zyxel podría darme la velocidad de transmisión de datos que como el synology básicamente serán pelis y muchas en 4k
Muchas gracias
Un saludete
-
principiante
Re: Duda entre dos más zyxel y synologi
por un poco mas tienes el 216j (179€.) que tiene 2 usb 3.0 y tiene mas memoria y es un poco más rápido que el 216se que creo que es el que anda por ese precio.
-
honorable
Re: Duda entre dos más zyxel y synologi
Sin duda la Synology, son las mejores NAS del mercado con diferencia. Si piensas transcodificar el modelo 216 puede quedarse corto en potencia de procesador. saludos
-
especialista
Re: Duda entre dos más zyxel y synologi
Synology o QNAP. No salgas de ahí.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5

-
experto
Re: Duda entre dos más zyxel y synologi

Iniciado por
gr3358
Sin duda la Synology, son las mejores NAS del mercado con diferencia. Si piensas transcodificar el modelo 216 puede quedarse corto en potencia de procesador. saludos
Que es transcodificar?básicamente lo quiero para guardar pelis basicamente
-
honorable
Re: Duda entre dos más zyxel y synologi
Si quieres ver contenidos (pelis) de tu NAS desde internet y estos contenidos son de tipo HD (MKV, mp4, etc..) hay que transcodificarlos , bajarles el ancho de banda, la resolución y el bitrate, para un móvil o una tablet no se necesita los mismos requisitos que para una TV. La transcodificación se hace en tiempo real por lo que se precisa un procesador potente y memoria.
Tambien es necesaria la transcodificación cuando tu reproductor no es compatible con el formato de video-audio del contenido original.
saludos
-
experto
Re: Duda entre dos más zyxel y synologi
Tengo un zidoo x10 supongo que no habría problemas¿No? Ahora tebgo un mycloud de wd y veo todo en el.repro sin problema en el sinology supongo que tampoco deberia tener problemas¿No?
Temas similares
-
Por javiervitorero en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/12/2017, 20:22
-
Por jmartinktm en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 05/06/2014, 20:41
-
Por Test_rko en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/12/2012, 17:23
-
Por jc_sevi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/09/2009, 21:32
-
Por krayten en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/03/2009, 00:12
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro