Hola mi nombre es Sergio y soy nuevo en este Foro, esta es mi primera consulta, desde ya muy agradecido de poder ser miembro de este Foro y de poder participar en el mismo.
Mi consulta es la siguiente, estoy buscando un televisor smart tv que permita poder escuchar por medio de los auriculares el audio del canal que se esta visualizando y al mismo tiempo también se escuche dicho audio por los altavoces que trae incorporado el televisor.
Sucede que un matrimonio amigo ya mayores, ella escucha bien, pero el no escucha tan bien como ella y necesita utilizar la salida de auriculares del televisor, pero que no se anule al conectar los auriculares el audio de los altavoces del televisor para que pueda escuchar ella también.
Hace unos días estuve hablando con un empleado de la sección de de Audio y TV de Carrefour y la persona muy gentilmente me informó de que ese sistema de audio solo vienen instalados en televisores con pantallas superiores a las 40 pulgadas y que no todas las marcas lo incluyen, me dijo el empleado que de normal lo suelen incluir LG y Samsumg en algunos modelos específicos, pero que lo tenia que preguntar en los foros especializados en el tema.
Por lo expuesto anteriormente agradeceré me podais informar que marcas y modelos permiten conectar los auriculares al TV sin que se anule la salida de audio de los altavoces del TV, es decir que se escuche el mismo canal tanto por los auriculares como por los altavoces del TV al mismo tiempo. El empleado de Carrefour me dijo que esa situación solo lo permiten los televisores que vienen con doble tarjeta de audio incorporada. Desde ya muchas gracias y quedo al aguardo de vuestra respuesta.