Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Al conectar por VGA el PC al ordenador se ve algo borroso

  1. #1
    principiante Avatar de jlbleiva
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Al conectar por VGA el PC al ordenador se ve algo borroso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, Tengo un Excelvan CL-720D, y estoy muy contento con él, le conecto un reproductor de video LG por HDMI y perfecta las pelis, series....pongo la TV que tiene TDT y perfecto, pero el tema es que si conecto el ordenador y va por cable VGA al proyector (creo que es lo unico que puedo hacer) se ve como un poco desenfocada la imagen, por ejemplo, pongo futbol en el ordenador y en el monitor del ordenador lo veo perfecto, pero la misma imagen en el proyector aparece como no bien enfocada, y en windows lo mismo, no se ve con mucha nitidez... no se si es por culpa de la resolución nativa del proyector (que no creo porque es 720p), o por la resolución del ordenador, o porque es por cable VGA, ... alguien puede saber algo más sobre esto??

    Gracias
    Saludos

    José Luis

  2. #2
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Al conectar por VGA el PC al ordenador se ve algo borroso

    Cita Iniciado por jlbleiva Ver mensaje
    Buenas, Tengo un Excelvan CL-720D, y estoy muy contento con él, le conecto un reproductor de video LG por HDMI y perfecta las pelis, series....pongo la TV que tiene TDT y perfecto, pero el tema es que si conecto el ordenador y va por cable VGA al proyector (creo que es lo unico que puedo hacer) se ve como un poco desenfocada la imagen, por ejemplo, pongo futbol en el ordenador y en el monitor del ordenador lo veo perfecto, pero la misma imagen en el proyector aparece como no bien enfocada, y en windows lo mismo, no se ve con mucha nitidez... no se si es por culpa de la resolución nativa del proyector (que no creo porque es 720p), o por la resolución del ordenador, o porque es por cable VGA, ... alguien puede saber algo más sobre esto??

    Gracias
    Pues sospecho que es un poco de todo. Al ser 720p pues deberás configurar la resolución del PC a 720p, de lo contrario estarías re-escalando resoluciones y eso no suele ser bueno. Al ser la conexión por VGA, pues lo mismo, los cables VGA transportar la señal analógica y tienen perdida de señal en comparación con el HDMI que es digital puro y se ven todos igual, o se ve o no se ve o se ve entrecortado pero no con falta de definición, etc. Conecta el PC por HDMI, pero supongo no lo conectas por HDMI porque tú ordenador no tiene salida HDMI, aunque hoy en día es muy popular y hasta las tarjetas gráficas más cutres suelen ya llevar HDMI...
    jlbleiva ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    118
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Al conectar por VGA el PC al ordenador se ve algo borroso

    Supongo que sí tiene salida vga será porque tiene sus añitos, sino tendría salida dvi, hdmi o displayport. No sé si lo habrás hecho así, pero para la tarjeta del portátil le será más fácil duplicar la imagen, en lugar de poner escritorio ampliado.... Prueba a poner la resolución. 720p en el portátil y duplicar
    jlbleiva ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de jlbleiva
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Al conectar por VGA el PC al ordenador se ve algo borroso

    No es un portátil, es un sobremesa que no tiene hdmi. Además la gráfica no permite más de 1440x900, creo recordar. Entonces no se si intentar buscar una gráfica con más resolución y salida hdmi, o si me sirve simplemente un conversar de vga a hdmi.
    JROV ha agradecido esto.
    Saludos

    José Luis

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Al conectar por VGA el PC al ordenador se ve algo borroso

    Cita Iniciado por jlbleiva Ver mensaje
    No es un portátil, es un sobremesa que no tiene hdmi. Además la gráfica no permite más de 1440x900, creo recordar. Entonces no se si intentar buscar una gráfica con más resolución y salida hdmi, o si me sirve simplemente un conversar de vga a hdmi.
    Búscate una gráfica nueva con salida HDMI.
    La gráfica más barata que encuentres será mejor que cualquier adaptador de formatos externo.
    jlbleiva ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    118
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Al conectar por VGA el PC al ordenador se ve algo borroso

    En la oficina nos ha pasado algo similar pero con un monitor y era por la mala calidad del cable vga ¿Tienes opción de probar con otro cable vga? VGA puede llevar 1280x1024 que era el estándar 4:3 de monitores y es mayor a 720p por lo que no debería tener problemas

    Por otro lado indicas que es pc pero no como de antiguo si tiene menos de 4años es muy probable que tenga salida dvi

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar ordenador a TV (VGA-Componentes)
    Por gymnos en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2014, 04:03
  2. Conectar altavoces 2.1 a la TV y al ordenador
    Por adomo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2014, 11:03
  3. Conectar mi hdd multimedia con el ordenador por wifi
    Por casmar2810 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2011, 16:33
  4. Conectar una tv loewe al ordenador
    Por JDPBILI en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2005, 21:36
  5. Conectar ordenador a televisión
    Por oscarvidal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2004, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins