Buenos días,

Estoy intentando montar en el comedor de casa una sala adecuada para ver películas y jugar a la Play, y os agradecería unos consejos pues al ser totalmente neófito en el tema y simplemente intento como el resto, gastar lo menos posible con la mayor calidad que se pueda.
Os explico, la sala en concreto tiene una planta rectangular, tiene una altura de 5.5 metros y unas dimensiones de 7 metros de largo por 5 de ancho, el sofá se encuentra situado a 3 metros de la TV (colocada en una de las paredes de 5 metros de ancho), tengo preparadas 4 cajas empotrables con los cables pasados para los altavoces en las 4 esquinas de la habitación, colocadas a 2.5 metros de altura (debido a la gran altura de la habitación en su momento creí que era buena ubicación) ahora me doy cuenta que no puedo montarlos de columna, aunque por estética los prefiero colgados a los de columna.

Tengo un DENON AVR X1400H, y quisiera conjuntarlo con un equipo 5.1 de suficiente para las dimensiones de la sala, el caso es que he estado mirando diferentes equipos y no sé que adquirir, mi presupuesto es contenido y va de los 350 a los 500€. He estado mirando packs 5.1 y la verdad es que los altavoces me parecen pequeños.
Quisiera saber a vuestro criterio qué tipo de altavoces montaríais pues los tipo satélites me parecen (a mi parecer) insuficientes, y los tipo monitor son los que quizá mejor se me puedan adaptar, pero en mi presupuesto y buscando calidad no sé qué posibilidades tengo (delanteros, traseros, central y subwoofer) por otra parte entiendo que por las dimensiones de la habitación, el subwoofer debería ser de al menos 10", bueno, en fin, como veis ando algo perdido y tengo muchas dudas, por lo que agradecería que alguien con experiencia y conocimiento en el tema, pudiese orientarme.

Un saludo y gracias