Pues nada, después de darle mil vueltas al 4K, viendo el precio al que están los "buenos", y los no muy buenos comentarios en cuanto a contraste, calidad de imagen, etc, de los pseudo4K, decidí que de momento pasaba del 4K. Y además bajarse una peli de 60 gigas...buffff, no sé. Casi todo lo tengo en fullhd 1080 p, y los pseudo4k dicen que no se portan bien con este tipo de vídeos. En fin...
Me fuí a los fullhd y estuve cerca de comprar el Optoma 39Darbee, luego fui a por el Benq 2000+... pero vi una superoferta en supersonido por el Sony vpl-hw45es (1590 euros, creo que no está nada mal) y tras darle dos vueltas a la cabeza me lo he comprado...
Espero haber acertado. Mi salón no es una sala dedicada, tengo muebles oscuros, pero paredes marrón claro y techo blanco...ya quisiera yo poder cambiarlo, pero la mujer no quiere. Así pues, me lié la manta a la cabeza y leyendo los buenos comentarios que tiene, finalmente me lo he pillado y esperando estoy a que me llegue a casa.
Mientras, seguiré preparando mi otra pequeña sala en otra habitación con mi antiguo Optoma HD33.
¿Créeis que ha sido un acierto?