Buenas a todos,

Aunque soy nuevo en el foro como usuario registrado, me he llevado bastante tiempo leyendo temas en él para informarme acerca de los distintos tipos de tecnologías y paneles que se montan hoy en día, pero ha sido ahora, cuando me he decidido a comprar un televisor 4K, cuando necesito que me aclaréis dudas que tengo y que, supongo que a más gente como yo, le pasará.

Mi intención sería comprar una tele 4k de 55 pulgadas, ya que la distancia a la misma son de unos 2,5 metros y el salón es grande. Las condiciones de luminosidad pues serían las de un salón normal por el día y luz tenue (no apagada) por la noche. La vista sería completamente frontal y el contenido a reproducir serían películas en 4k (en streaming, disco duro y bluray 4k) y juegos en 4k.

Y ahora viene la madre del cordero jeeje; sé que muchos me diréis que tire a por una Oled sin pensarlo (y estoy de acuerdo en su tremenda calidad) pero la cuestión es que ahora mismo no me puedo permitir un desembolso tan grande por una tele Oled (tampoco sé cuando se podrían abaratar).

Lo que quería, si es posible, es que para los que no podemos o no queremos gastarnos tanto dinero en una Oled, nos podáis dar alguna alternativa lo más aproximada posible. El contenido en tdt me da igual porque practicamente no veo la tdt pero si me gusta mucho el cine y los juegos como os he mencionado antes y para ello me gustaría saber que tele de 55 pulgadas podría pillar para disfrutar todo lo que sea posible.

No sé si me podréis ayudar en esto pero creo que mucha gente puede estar en la misma situación que yo y le interesaría saber donde invertir su dinero sin que repercuta tanto en la calidad. Mi presupuesto, por cierto, serian de unos 900 euros máximo.

Os doy las gracias de antemano y como un nuevo forero más, espero que el mismo siga creciendo y sea tan enriquecedor como hasta ahora.

Un saludo,