Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #751
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Nadie aqui Dame, dice que no necesiten proteccion, pero tampoco es cierto eso que dices de que no "se dota" el servicio de proteccion a las victimas.
    No tengo datos exactos, pero entre UE, gobierno estatal, autonomicos, asociaciones, ONGs, Ayuntamientos, etc creo que hay muchisimos millones para tratar de acabar con esta lacra. Por supuesto que seguro que seran pocos, pero a lo que yo me refiero es, a que pasa si comparamos estos importes, con los que se gastan para otras muchisimas causas de muerte que no salen todos los dias en los telediarios.

    Y ojo, entiendaseme bien,








    Saludos
    Muy bien Salmengar, evidentemente estas señalando al ojo del huracan, ya llevas algun tiempo poniendo el dedo en la llaga, señal de que te estas acercando.

    La explicacion al porque de ello ya he hablado de ella en este mismo foro, te hago un ultra resumen.

    No es sostenible un mundo donde las mujeres tienen muchos hijos, una de mis abuelas tenia 12 hermanos y mi otra abuela no recuerdo la cifra exacta pero eran por lo menos 7 hermanos vivos, sin embargo mis padres ya fueron 3 y 2 hermanos respectivamente. A largo plazo un mundo donde la poblacion se duplica cada 20 o 30 años es difícilmente sostenible pronto nos convertiríamos en plaga.

    Una manera de revertir esa situación es sacar a la mujer de casa donde básicamente se dedicaba a cuidar de la familia y tener hijos y ponerla a trabajar. Llega cansada después de duras jornadas de trabajo y es lógico que quiera dedicar su tiempo a descansar o al ocio. Tener un hijo es hacer un sacrificio, tienen que cuidarse y no todo el mundo tiene quien se lo cuide, ni recursos para ello.

    Otra manera de desincentivar el traer hijos al mundo tiene que ver con todas estas leyes un tanto draconianas y todas estas noticias un tanto extremistas que nos pasan día si y día también con historias sobre la violencia de genero, lo malos que son los hombres o las mujeres. Para que el discurso vaya calando de fondo y romper un tanto esos ideales de familia, para desincentivar esa forma de pensar, esa forma de vida.

    Todo para que tengamos menos hijos para ser menos en el futuro. Las sociedades antiguas estaban mucho menos pobladas. Lo que hemos visto sobretodo en el siglo XX es un fenomeno nuevo que nunca ha existido en la historia a esta escala.

    En la siguiente gráfica se puede ver como la población de la península ibérica (A partir de 1500 se excluye Portugal)



    La población se mantuvo estable durante milenios, la verdadera explosión demográfica ha sido en el siglo XX pues ahora somos nada mas y nada menos que 47 millones, Portugal a parte que tiene 10,5 millones.

    Y alguien que evidentemente sabe muy bien lo que hace ha decidido que somos muchos y que tenemos que ser menos, en vez de causar una guerra para hacer limpieza como se hacia en el pasado se hace como ves cada día en la prensa, de una forma mucho mas elaborada y menos drástica, claro que tomará mas tiempo reducir la población.
    dacres ha agradecido esto.

  2. #752
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Nadie aqui Dame, dice que no necesiten proteccion, pero tampoco es cierto eso que dices de que no "se dota" el servicio de proteccion a las victimas.
    No tengo datos exactos, pero entre UE, gobierno estatal, autonomicos, asociaciones, ONGs, Ayuntamientos, etc creo que hay muchisimos millones para tratar de acabar con esta lacra. Por supuesto que seguro que seran pocos, pero a lo que yo me refiero es, a que pasa si comparamos estos importes, con los que se gastan para otras muchisimas causas de muerte que no salen todos los dias en los telediarios.

    Y ojo, entiendaseme bien,








    Saludos


    Yo escribí "no se dota cómo necesita".
    A mi entender esas dos palabras marcan una clara diferencia con lo que tú me señalas.
    No sólo es dotación económica, es formación...para los magistrados también.
    Como tú dices, educación, educación y educación...para todos.

    Pero vamos;

    JpD reclama una dotación presupuestaria adecuada contra la violencia de género

    Reclaman más policías para la protección de las víctimas de violencia de género en Ibiza | Radio Ibiza | Hora 14 Ibiza | Cadena SER

    https://www.compostela24horas.com/te...olencia-genero

    https://www.eldiario.es/norte/cantab...735976819.html

    ...como en la ley de la dependencia, si se presupuesta una partida, estaría bien que se cumpliese lo acordado.

    Un saludo
    dacres y salmengar han agradecido esto.

  3. #753
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,764
    Agradecido
    15402 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Yo escribí "no se dota cómo necesita".
    A mi entender esas dos palabras marcan una clara diferencia con lo que tú me señalas.
    No sólo es dotación económica, es formación...para los magistrados también.
    Como tú dices, educación, educación y educación...para todos.

    Pero vamos;

    JpD reclama una dotación presupuestaria adecuada contra la violencia de género

    Reclaman más policías para la protección de las víctimas de violencia de género en Ibiza | Radio Ibiza | Hora 14 Ibiza | Cadena SER

    https://www.compostela24horas.com/te...olencia-genero

    https://www.eldiario.es/norte/cantab...735976819.html

    ...como en la ley de la dependencia, si se presupuesta una partida, estaría bien que se cumpliese lo acordado.

    Un saludo
    Seguro que tienes razon, que no se dota como se necesita .Pero lo que yo digo es que hay un monton de problemas muy importantes y que tambien suponen muchas vidas, que tampoco se dotan como necesitan, incluso quizas se dotan mucho menos.
    Pero bueno, ese no es el debate de fondo, en mi opinion. Lo que, al menos yo, debato en este hilo son situaciones como esta que os pongo aqui, y que me parecen un retroceso social, mas que los avances que dicen pretender determinados sectores sociales.




    “Idígoras, machirulo”: atacan al dibujante por un mural con versos de Aleixandre

    La imagen, sumada al verso, no ha sentado muy bien a algún o alguna activista, ya que el mural ha amanecido intervenido con letras en color morado: “Y la memoria de las mujeres, ¿dónde está?”. Además, junto a la firma de Idígoras se ha colocado un “machirulo”. La intención del creador no era más que hacerle un regalo al barrio y colaborar con la iniciativa impulsada desde la asociación Fantasía de Lagunillas, donde vecinos y promotores culturales se agrupan para dar vida y relieve artístico a esa zona en paredes muertas.

    La censura consiguió su objetivo

    Los detractores, sean quienes sean, han conseguido su objetivo: editar la Historia de la poesía española y mundial, cerrarle el pico lírico a un Nobel de Literatura que siempre se caracterizó por su labor pacificadora

    “No pasa nada”, ha repuesto”. “Eliminándolo no podrán criticar al gran Aleixandre, el poeta que más ha hecho por Málaga. Quitar su verso sería ceder a la censura. No quitarlo, permitir que manchen su nombre (…) Vamos a ver las cosas por el lado positivo. Aleixandre es mi poeta de cabecera. Que nos critiquen juntos es un honor que nunca hubiera imaginado”. Más allá del chascarrillo, los indignados lo han devastado todo: Idígoras ha borrado la obra por completo, cubriéndola entera de blanco.




    Saludos
    Damepan ha agradecido esto.

  4. #754
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Un artículo en El Confidencial cuenta las opiniones de un periodista sueco sobre feminismo.
    https://www.elconfidencial.com/alma-...ombre_1624119/
    Los libros que deberías leer para ser un hombre de verdad

    Preconiza que los hombres deberíamos leer clásicos de la literatura feminista para entender el movimiento y a ellas.
    Me parece bien.

    Por si no ha quedado previamente claro, quiero mostrar mi comprensión al movimiento #MeToo y en general a las denuncias sobre el abuso por parte de los hombres.
    Realmente ha estado institucionalizado el que los hombres podíamos "propasarnos" con una chica y si ella "se dejaba", era un triunfo; si no lo hacía, "era una estrecha".

    Lo que no es óbice para considerar que no todos los hombres son culpables de ello, de que la mayoría de los hombres (actualmente y en nuestro país, vamos a acotar) no son asaltadores en potencia por la calle, y que buena parte de las "inseguridades" que denuncian las feministas tipo Dolera son comunes a todos, hombres y mujeres, y no monopolio femenino.
    Última edición por OrtoPiroMeta; 05/10/2018 a las 00:30
    Damepan, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #755
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces
    Damepan ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #756
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #757
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    No todo es dotación presupuestaria, desde luego

  8. #758
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,764
    Agradecido
    15402 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    NBA: En la NBA conocen a las amantes de sus jugadores para que no coincidan con las esposas | Marca.com

    "Aganzo le ha dicho a una jugadora 'tú qué vas a saber; no tienes ni idea"

    Lo veo yo de forma diferente, o quizas ¿ si esa frase se la hubiera dicho a un futbolista, no seria noticia ?


    Saludos

  9. #759
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No todo es dotación
    Entonces, ¿el tamaño no importa?

    Es broma, es broma, pero es que me los has puesto ...

    Un saludo.
    salmengar ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #760
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Hasta el lunes estamos a tiempo de estar a la última en Steam...

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #761
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Después podrás seguir haciendo el burro, pero te costará más dinero.

    Supongo que es una quedada producida por algún tipo de activismo feminista. Espero, vamos.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #762
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Un hilo en Twiter cuenta bien claro que no todos los hombres somos violadores. Ni en potencia ni en tendencia. Ni somos pagafantas.

    https://www.boredpanda.com/not-a-rap...mpaign=organic
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #763
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,764
    Agradecido
    15402 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    https://www.elconfidencial.com/alma-...salud_1625317/


    Pues habra que legislar al respecto. Yo protesto energicamente. No hay derecho a que las mujeres vivan 5 años mas que los hombres. No hay derecho a que sus seguros de vida les cuesten menos que a los hombres...

    Saludos

  14. #764
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elconfidencial.com/alma-...salud_1625317/


    Pues habra que legislar al respecto. Yo protesto energicamente. No hay derecho a que las mujeres vivan 5 años mas que los hombres. No hay derecho a que sus seguros de vida les cuesten menos que a los hombres...

    Saludos
    Yo me estoy inclinando hacia crear una Asociación Protectora de Varones y otros animales, para pedir subvenciones que impidan la extinción de esta otrora rica fauna y ahora en vías de desaparecer.
    No hay nada como el presupuesto del Estado para que las causas a defender sean importantes.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #765
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Yo os marcaría la casilla en la declaración de la renta antes que a la iglesia
    OrtoPiroMeta y salmengar han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 51 de 74 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 09:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 09:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 16:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins