Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejos para instalar soporte techo Ultraflat

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Consejos para instalar soporte techo Ultraflat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me he pillado éste soporte para el Epson TW5300

    https://www.proyector24.es/es/soport...mpaign=leguide

    La verdad es que pregunté que si me servía para mi proyector, en la tienda me dijeron que si pero al final solo lo puedo anclar a tres puntos o tornillos que lleva. Espero que sea suficiente.

    Necesito algún consejo para decidir el lugar o mejor dicho el sitio exacto donde tiene que ir en el techo para poder obtener el número de pulgadas x.

    No se como lo hace la gente pero yo me subo a la escalera, pongo la imagen que trae el proyector de prueba y la verdad entre que se me mueve mucho el proyector y que estoy solo ante el peligro.....se me hace muy complejo marcar, hacer pruebas, etc.

    Como lo hacéis o lo habéis hecho vosotros??

    Por otro lado tengo el techo de pladur, aguantará el peso del soporte más el proyector??

    Cualquier consejo será bienvenido como siempre

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejos para instalar soporte techo Ultraflat

    Nadie con éste soporte??
    No me inspira mucha confianza ser beta tester del soporte.......

    Al final he llamado a Epson y la verdad es que no se han roto la cabeza mucho. Les preguntaba sobre como conseguir el número de pulgadas que ando buscando (150") y han tirado de manual. Me dicen (que lo leí yo tb en el manual) que con el zoom manual a tope (W) a 4,10m (según la propia tabla del manual) consigo las 150".

    Hoy mismo me llegó la pantalla a si que me armaré de valor, y lo que tenía pensado es en vez de ajustarme justo a 4,10 irme p.e. a 4,15 o algo más y luego acercar con el zoom manual (que según ellos no pierdo calidad).

    También me dijeron que podría corregir la altura de la imagen sin perder calidad, esto es así?? Alguno me lo puede confirmar?
    Gracias

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 ene, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejos para instalar soporte techo Ultraflat

    la verdad es que es un poco rollo si y más si tienes que hacerlo tú solo pero yo te recomiendo que hagas mil pruebas y que seas un poco ingenioso, yo ando como tú con muchas pruebas con ese mismo proyector pero al final merece la pena investigar y a demás mila mucho el pasarlas putas y llevarte comeduras de cabeza así se aprende! te dejo una foto para que veas que como ando yo! un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    naxproj ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejos para instalar soporte techo Ultraflat

    Cita Iniciado por aquidecopas Ver mensaje
    la verdad es que es un poco rollo si y más si tienes que hacerlo tú solo pero yo te recomiendo que hagas mil pruebas y que seas un poco ingenioso, yo ando como tú con muchas pruebas con ese mismo proyector pero al final merece la pena investigar y a demás mila mucho el pasarlas putas y llevarte comeduras de cabeza así se aprende! te dejo una foto para que veas que como ando yo! un saludo
    Jeje
    Me suena mucho la pila de cajas y libros

    Aquí ando ya montando la pantalla y seguiré haciendo pruebas antes de tocar el taladro

    Aunque la verdad no debería tener tanto miedo dado que al final me va a tocar romper un poco el Pladur, me quedé corto con el cable de corriente y HDMI, les puse muy cerca de la pared a proyectar

    Gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Consejos para instalar soporte techo Ultraflat

    mi techo de pladur es tipo TF, tiene unos perfiles en L en los extremos, unos perfiles en forma de T invertida de L a L y cada x metros, un cuelgue al techo. la distancia entre perfiles T es de 60cm.

    en el sitio donde va el proyector (benq w2000) le meti una tabla de madera que va apoyada en los perfiles T y que recibe los tornillos del soporte de proyector. asi me aseguraba de que no cederia ningun taco del pladur ni nada...

    la pantalla esta de la misma forma, pero con una tabla en cada extremo, que es donde lleva el enganche.
    naxproj ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejos para instalar soporte techo Ultraflat

    Al final he tenido que devolver el soporte. Me gustaba mucho la idea de que estuviese pegado al techo pero por contra y por mis malos cálculos, me proyectaba en el techo......en fin que volviendo a calcular veo que tengo que bajar 30cm el proyector del techo para conseguir las 150".

    Al final creo que voy a coger éste. No he visto muchos que puedan regularse en altura y que me vengan bien para los 30 cms que necesito bajar del techo.

    https://www.cablematic.es/buscador/s...cm/OP03/?pag=5

    Alguno lo tiene o lo ha probado??

    Lo del pladur lo he solucionado metiendo unos tacos más grandes que cogen algo de rasillón y la verdad es que quedó que me podría haber colgado yo mismo del soporte.

  7. #7
    aprendiz Avatar de AlbertoMG
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid (madrid)
    Mensajes
    209
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Consejos para instalar soporte techo Ultraflat

    Yo en el 5300 tengo otro soporte que me va bien, ese que pones supongo que también estará bien.
    https://www.forodvd.com/tema/173732-...-epson-tw5300/
    Al final de la primera pagina tengo unas fotos puestas de como queda.

    Edit: este es el soporte
    https://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-APMEB-Proyector-universal/dp/B00892RUTA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1518448801&sr=8-6&keywords=soporte+techo+proyector
    naxproj ha agradecido esto.
    Proyector: Epson EH-TW5300
    Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
    Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
    TV: Hisense 55N6800, 50A6500
    Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejos para instalar soporte techo Ultraflat

    Cita Iniciado por AlbertoMG Ver mensaje
    Yo en el 5300 tengo otro soporte que me va bien, ese que pones supongo que también estará bien.
    https://www.forodvd.com/tema/173732-...-epson-tw5300/
    Al final de la primera pagina tengo unas fotos puestas de como queda.

    Edit: este es el soporte
    https://www.amazon.es/Cheetah-Mounts-APMEB-Proyector-universal/dp/B00892RUTA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1518448801&sr=8-6&keywords=soporte+techo+proyector
    Te queda muy bien y centrado. Había visto tu post.

    Necesito que por lo menos tenga 30cm y que lo pueda subir o bajar para ver si soy capaz de poner bien la pantalla....jeje, soy un poco cafre

+ Responder tema

Temas similares

  1. Soporte motorizado para TV en techo
    Por Bonastre en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2016, 22:13
  2. Ayuda para instalar pantalla escondida en el techo para proyector. Gracias!!!
    Por claudia10 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2016, 01:14
  3. Soporte techo para Sony VW 95 ES
    Por laoconte en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/2012, 02:34
  4. Soporte techo para proyector
    Por Ruxy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2012, 03:01
  5. Soporte de techo para Toshiba Mt-200
    Por Anonimo20092018 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins