Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 21

Grabadores doble sintonizador con SMART TV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18

Predeterminado Grabadores doble sintonizador con SMART TV

Hola.

¿Qué tipo de grabadores de televisión hay que puedas pasar la grabación al ordenador sin ningún tipo de restricción? Que tengan SMART TV decente y se puedan grabar dos canales a la vez.

aspirante
    Registro
    07 feb, 18

Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

¿Nadie sabe nada sobre el tema?

principiante
    Registro
    17 dic, 17

Creo que es un poco dificil que puedas grabar dos canales a la vez con un solo receptor, aunque tengas doble sintonizador grabará de uno y el otro lo reproducirá mas bien lo visualizaras, necesitarias por ejemplo grabar en el reproductor y el otro canal en otro grabador enviando la señal que estes visualizando, normalmente esto equipos con doble sintonizador son grabar un canal y ver otro, y en cuanto al tipo de archivo suele ser propietario del propio equipo, necesitaras un programa en el ordenador que sea capaz de reproducir este tipo de archivos que por norma general son .TS, puede que se me escape algo respecto a algún avance en cuanto a este tema, desconozco si en la actualidad hay equipos que permitan esto

salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    07 feb, 18

Panasonic tiene reproductores que pueden grabar dos canales a la vez y LG creo que también o por lo menos los tenía. El problema es que no se pueden exportar. Tendría el mismo problema que tengo con mi Toshiba HDD-DVD: puedo grabar en el disco duro y pasar esas grabaciones al DVD (podía, ya que se estropeó el grabador), pero solamente las puede reproducir el mismo aparato Toshiba (igual que con Panasonic). Con lo cual y dado que como se ve, no duran toda la vida. Necesito algún grabador que pueda pasarlo al ordenador. No me dedico a piratear, pero necesito salvar los datos en un formato que pueda conservar durante más tiempo. Y grabadores de "sobremesa" o como se llamen no son una solución, por el problema ya explicado y no quiero tropezar dos veces con la misma piedra. Y me corre prisa comprar un grabador, ya que el disco duro del Toshiba está ya practicamente lleno. De hecho Toshiba ya ni los fabrica...

Y me sorprende que no haya en el mercado una solución. Gracias por contestar rock & roll.

Un saludo.

principiante
    Registro
    17 dic, 17

entendi mal tu pregunta, disculpa, pensé que querias o buscabas algo tipo receptor tdt "casero" con doble tuner y soporte a usb o disco duro, yo tengo un lg rht497h del que puedo hacer copias a dvd y reproducir en otros equipos, creo que no le queda mucha vida (lo tengo con mucho mimo), también tengo clientes con philips dvdr 5520/70h o samsung (no recuerdo modelos) y creo recordar que hacían copias a dvd y se podían reproducir en otros equipos o pc, pero todos terminan/terminaban dando problemas bien de software o hardware me he pasado horas tratando de entender o dar una solución sin solución, cuando los llevaba al sat casi era mejor que se quedaran allí porque vuelven a dar fallo, si es que tenían reparación, otro problema es que están descatalogados y no se fabrican, y efectivamente no hay solución en el mercado que yo conozca, pero puedo estar equivocado, otra alternativa podría ser que instalaras un disco duro nuevo o de mas capacidad, con el consiguiente problema de que pudiera gestionarlo, siento no poder ayudarte de forma mas contundente,

salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    07 feb, 18

No, si me entendiste bien, no hay nada que disculpar, me expresaría yo mal.

Sería algo parecido a un receptor TDT y con capacidad para poder grabar dos canales a la vez y si tiene SMART TV mejor y que pueda exportarlo al ordenador.

Lo que no quiero son del tipo como el que tengo Toshiba ya que solo se pueden reproducir en sus aparatos y una vez, que como es mi caso, el grabador de DVD se estropea, ya ni "salvar" las grabaciones del HDD puedo. Por eso decía que no quiero tropezar dos veces en la misma piedra.

Un saludo.

+ Responder tema