Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problemon urgente con pantalla...no funciona!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Problemon urgente con pantalla...no funciona!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, compre hace como un mes y algo una pantalla encastrada en el techo para el salon, concretamente esta:

    https://www.ofinet.es/Productos/Prod...x?prodId=96625
    679€
    Tiene un mando con cable y otro mando por RF.

    Tengo la vivienda en obra y hasta esta tarde no hemos podido abrirla para instalarla.

    De casualidad que el obrero, al abrirla para montarla, me ha dicho de probarla.

    Pues bien, funciona perfecta con el mando con cable, pero por RF nada.

    He llamado a ofinet y me ha dicho el SAT que seria que no viene sincronizado el mando rf, y que haga lo siguiente:
    1.-Abra con un destornillador la caja del receptor (que a su vez es el mando con cable) y que dentro hay un boton
    2.-Que lo deje pulsado unos segundos hasta que la pantalla suba y baje un pelin sola.
    3.-coja el mando rf y apriete cualquier boton
    4.-Ya quedara sincronizado

    Pues bien, he hecho lo siguiente:
    1.- he abierto la caja del rceptor y veo el botoncito.
    2.-Aprieto el boton unos 2 segundos y la pantalla baja como 5cm y sube otro 5cm sola. A la vez, un led que tiene el receptor empieza a parpadear intermitente. Imagino que esta esperando sincronizacion.
    3.-Cojo el mando rf y aprieto cualquier boton pero sigue sin hacer nada.

    Estoy desesperado. Llamo al sat y el tecnico no esta y me dicen que me van a llamar pero aun estoy aqui esoerando.

    Los operarios me uba a montar la pantalla esta tarde, ya que va con es ayola para encastrarla y se han tenido que ir sin hacer nada. Vienen mañana a primera hora pero veo que a este paso tampoco podran ponerla mañana y me cuesta el dinero.

    No se si el problema es de sincronizacion o que el mando rf no va bien (aunque el mando rf enciende sus leds al pulsar cualquier boton).

    Algun consejo? Estoy sincronizando mal el mando?

    Ayuda urgente por favor.

    Tener que devolverla seria lo ultimo ya que pesa mucho y es una pesadez embalarla de nuevo y enviarla. Hay alguna forma de solucionarlo? Con otro mando o algo?

    Gracias

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Problemon urgente con pantalla...no funciona!!

    Cita Iniciado por antibetiks Ver mensaje
    Buenas, compre hace como un mes y algo una pantalla encastrada en el techo para el salon, concretamente esta:

    https://www.ofinet.es/Productos/Prod...x?prodId=96625
    679€
    Tiene un mando con cable y otro mando por RF.

    Tengo la vivienda en obra y hasta esta tarde no hemos podido abrirla para instalarla.

    De casualidad que el obrero, al abrirla para montarla, me ha dicho de probarla.

    Pues bien, funciona perfecta con el mando con cable, pero por RF nada.

    He llamado a ofinet y me ha dicho el SAT que seria que no viene sincronizado el mando rf, y que haga lo siguiente:
    1.-Abra con un destornillador la caja del receptor (que a su vez es el mando con cable) y que dentro hay un boton
    2.-Que lo deje pulsado unos segundos hasta que la pantalla suba y baje un pelin sola.
    3.-coja el mando rf y apriete cualquier boton
    4.-Ya quedara sincronizado

    Pues bien, he hecho lo siguiente:
    1.- he abierto la caja del rceptor y veo el botoncito.
    2.-Aprieto el boton unos 2 segundos y la pantalla baja como 5cm y sube otro 5cm sola. A la vez, un led que tiene el receptor empieza a parpadear intermitente. Imagino que esta esperando sincronizacion.
    3.-Cojo el mando rf y aprieto cualquier boton pero sigue sin hacer nada.

    Estoy desesperado. Llamo al sat y el tecnico no esta y me dicen que me van a llamar pero aun estoy aqui esoerando.

    Los operarios me uba a montar la pantalla esta tarde, ya que va con es ayola para encastrarla y se han tenido que ir sin hacer nada. Vienen mañana a primera hora pero veo que a este paso tampoco podran ponerla mañana y me cuesta el dinero.

    No se si el problema es de sincronizacion o que el mando rf no va bien (aunque el mando rf enciende sus leds al pulsar cualquier boton).

    Algun consejo? Estoy sincronizando mal el mando?

    Ayuda urgente por favor.

    Tener que devolverla seria lo ultimo ya que pesa mucho y es una pesadez embalarla de nuevo y enviarla. Hay alguna forma de solucionarlo? Con otro mando o algo?

    Gracias
    Seguramente tendrá una solución más sencilla que enviarla de nuevo porque no funciona el mando.
    De todas formas, dices que no estás por la faena de devolverla entonces, ¿Qué problema tienes en montarla? Ya luego, si no se arregla lo del mando, te ofrecerán reemplazarlo, un descuento o algo.
    antibetiks ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Problemon urgente con pantalla...no funciona!!

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Seguramente tendrá una solución más sencilla que enviarla de nuevo porque no funciona el mando.
    De todas formas, dices que no estás por la faena de devolverla entonces, ¿Qué problema tienes en montarla? Ya luego, si no se arregla lo del mando, te ofrecerán reemplazarlo, un descuento o algo.
    Gracias, pues el chico de Ofinet se ha portado muy amablemente. Hemos intentado sincronizarla pero no hay manera. El lunes me envian un nuevo receptor y un mando, ya sincronizados para que lo ponga en mi pantalla. Se supone que con eso se solucionara.

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué es y cómo funciona una pantalla de plasma?
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 30/04/2023, 14:48
  2. Problemon con montar pantalla ...
    Por newbi07 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2016, 17:43
  3. ¿Funciona OK el compartir pantalla/Miracast en las LF?
    Por Lortropic en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2015, 18:55
  4. problemon con pantalla optoma manual
    Por cosin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/2011, 01:24
  5. Problemòn Pantalla 150" NEOKO
    Por Salmonella en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2009, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins