Buenas.

No se si recordais que hace un tiempo hablando no se en que hilo que no encuentro ahora nos percatamos los poseedores de los dali zensor que venian marcados los altavoces de cada pareja para su colocacion en la derecha o izquierda.

Mi duda surge con los surrounds!!!! Que lio!!!! Los pongo tal como los delanteros? Es decir, si me giro hacia ellos mirando hacia atras, el derecho a mi derecha y el izquierdo a mi izquierda???

O los emparejo con los frontales? Es decir, pongo el derecho en el mismo lado que el frontal derecho y el izquierdo enfrente del frontal izquierdo?

Se me habia olvidado este tema hasta que esta semana he estado saneando la instalacion de cableado y montando bananas y al verlos por detras me he acordado.

De vida o muerte no es... Pero me pica la curiosidad. A ver si alguien tiene informacion buena sobre este tema. A mi la logica me dice que los deberia poner como la primera opcion que doy, el derecho a la derecha y el izquierdo a la izquierda segun los miras a ellos, pero vete tu a saber...