Buenas,

Esto es poco más que un tanteo, por ver si sale algo con las características adecuadas. Tengo un Marantz SR6010 adquirido al forero Goran05 en Agosto. El equipo está perfecto, exactamente igual que me lo dejó él cuando lo adquirí, peeeeero, (siempre hay un pero en estos posts, verdad?) simplemente no me gusta. No puedo con él. Todo me parece demasiado escondido, o demasiado para tontos, o demasiado "místico" de encontrar. El sonido es fantástico sí, pero mi anterior ampli, un Yamaha RX-V 3800 tampoco era manco y era todo más racional y predecible. Bueno, el caso es que no me va, y había pensado en hacer un cambio a alguien que se encuentre en el mismo barco que yo, pero con distinta marca. Por motivos obvios, la idea es mejorar, así que si vuestra máquina es de gama más baja que la mía no me interesa, estoy dispuesto a pagar diferencias, siempre que sean razonables (valoro el mío en 550€), si la máquina lo merece. Además, el equipo igual que el que entrego debe ser HDMI 2.0a, y debe estar en perfecto funcionamiento, con todos los accesorios.

El mío es de color negro, y el color me da un poco lo mismo, la caja original no la tengo, y el equipo por motivos obvios no tiene garantía ya. Prefiero que sea en mano a enviar, el equipo está en Madrid.

Espero vuestras sugerencias, gracias por leeros el ladrillaco...

Un saludo